17 "Una cita?".

9.5K 743 358
                                    

*Hayley Kiyoko, Pretty Girl.

Sé que la letra es para una chica pero esta canción me inspira mucha sensualidad y emoción para este cap, y mientras leía la lentra me imaginé algunas cosas que Athy se las decía a kiel, para mí, quedó ideal para el cap.
Si alguien puede escucharla mientras lee lo de abajo, sorpresa sorpresa *guiño guiño*, sabrán de lo que estoy "hablando".

~~~~~~~~~

La princesa de ya 14 años miro la carta en sus manos.

Tenía el sello de la familia Alfierce. No era una carta de Zenit, como había estado haciendo en toda esa semana que pasó luego del debut, era del joven Isekiel.

Sonrió de lado y miro divertida el contenido de la carta.

Luego de haber pasado una semana de su debut Zenit empezó a mandarle cartas, contándole de su día, sobre las cosas que le gustaban, para su prima su relación era tan cercana igual que la de unas mejores amigas.
Aunque la rubia tenía otros planes para ella.

-parece que el joven está interesada en usted, princesa -Hanah le sonrió alegré y emocionada por la "historia de amor" que estaba empezando a surgir entre los dos jóvenes.

La menor soltó una leve risa al ver la cara de felicidad de Hanah, Seth, Lily y las demás sirvientas.

Todas estaban en el jardín tras el palacio amatista. Las sirvientas estaban ayudándola a plantar algunas iris.

Hace algunos segundos había salido de su oficina, luego de tener a su cargo los tres palacios Claude le regaló una oficina en el palacio amatista para que ella pueda trabajar a gusto, ahora pasaba la mayor parte en el palacio amatista o esmeralda. Desde que se empezó a llevar bien con las sirvientas, empezó a cuidar de las flores ya que era lo único que la calmaba.

Ella amaba estar en contacto con la naturaleza y si a ella le gustaban las flores significaba que no era del todo una mala persona, no?.

-lily, envíale esta carta a kiel -termino de escribir la carta y puso el sello Real para luego dejarlo en las manos de su nana que le sonrió alegré.

Hizo una reverencia y se fue dejando sola a la princesa.

-"supongo que se puede considerar una cita la salida al pueblo...creo que ahora comienza del todo mi plan número 2".

Sin poder evitarlo se sonrojo al tener pensamientos no aptos para menores sobre el joven kiel.

Aunque sea hijo del perro blanco, posible esposo de su prima, del bando enemigo. Era alguien muy apuesto y atractivo.

Se estremeció al sentir un fuerte escalofrío en su espalda.

Parece que Claude se enteró de su salida.

-...fue el trato.

Miro la taza de té ante ella ignorando la mirada del rubio, que estaba mirándola desde una de las ventanas del palacio garnet. Era increíble la mirada desarrollada de los portadores de magia.

Solo cerró sus ojos pacifica y sin poder evitarlo un brillo lujurioso inundó sus ojos al recordar la sonrisa de Isekiel.

Cómo sería su cita con el Albino Junior?.

.

.

.

.

Cambiando al Imperio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora