6 "Rosalía Yedith, Adios".

8.6K 804 90
                                    

Una lluvia intensa azotó el imperio, los truenos sonaban con fuerza.

Unos pasos se escucharon en el desolado camino.

-por...por qué?.

Detuvo sus pasos ante el carruaje derrumbado, cuerpos estaban atrapados por las rocas de tierra. Uno de los cuerpos aún vivía.

La mujer tosio sangre y miro con miedo a la joven ante ella.

Una capa cubría su rostro pero su cabello era dorado.

-solo...estoy terminando con la existencia de una persona que sería un TITI (dolor en el trasero) a futuro.

La condesa Rosalía tragó saliva y miro con enojo a la joven.

-quién demonios eres?!, acaso eres una de las sirvientas de la Marquesa Elaine?!.

La joven soltó una risa burlona y se sacó la capucha dejando en shock a la mujer.

-p-princesa Athanasia.

-la verdad no me esperaba que la casa Elaine tuviera un desacuerdo con la Condesa, gracias por la información -sonrió agradecida con sus ojos cerrados -que tenga buen viaje condesa.

Elevó su mano hacia arriba y las rocas volvieron a caer directo hacia la Condesa.

-e-espera!, te lo ruego, Prince...

Su cuerpo fue sepultado por las rocas y el silencio reinó la oscura noche.

La rubia sonrió con suavidad y se volvió a poner su capucha.

-una pieza menos.

-se han comunicado desastres gracias a la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-se han comunicado desastres gracias a la lluvia.

Tomo su té con tranquilidad escuchando la charla de las sirvientas.

-es cierto, dicen que se produjo con deslave y que alguien murió.

-vaya, que tragedia.

Lily junto a las demás sirvientas estaban preocupadas por los desastres gracias a la fuerte lluvia de hace días. Mientras que en uno de los sillones del cuarto estaba la hermosa princesa sentada tranquilamente.

Una suave sonrisa adornaba su rostro y sus bellos ojos brillaban. Parecía realmente alegré por algo.

-"hace mucho no descargaba mi ira con algo...aunque gracias a ese inesperado accidente me enteré de algunas cosas, tal vez deba de poner de mi lado a la casa Elaine o Jarvis pero..si hago eso llamaré la atención del rubio".

Miro hacia el cielo gris y dejo la taza en la mesa. Desde hace 3 dias estaba así.

Aunque eso es su culpa.

Cambiando al Imperio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora