28 "Hechizos del pasado".

6.7K 537 111
                                    

Este capítulo contiene algo de spoiler de la novela aunque no se confíen tanto ya que en su mayoría yo lo mezcle un poco con lo que inventé para mis historia.

Este capítulo contiene algo de spoiler de la novela aunque no se confíen tanto ya que en su mayoría yo lo mezcle un poco con lo que inventé para mis historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-así que eso pasó.

Bebió la taza de té con tranquilidad mientras su maestra la miraba con burla.

Luego de 1 mes entero en ese pueblo y de tener mucho sexo volvieron a la ciudad imperial, aunque casi tuvo que arrastrar a Claude para volver.

Ella amaba el sexo pero no podía dejar de lado sus obligaciones y tenía que tener todo preparado para una posible guerra.

-sí, cuando la princesa descubrió que iba a morir a futuro detuvo al mago Lucas de su viaje y le contó lo sucedido así que los dos idearon un plan; él trataría de absorber todo el mana posible y ella buscaría ayuda por otros lados, Lucas nos conocía desde hace años así que nos dejó a la princesa a nuestra cargo, nosotros accedimos a ayudarlos, con mi esposo transportamos su alma a otro mundo y también la ayudamos a buscar otra alma para que esté en su cuerpo original, luego Lucas al tener el suficiente poder se llevó el alma de la princesa a otra dimensión pero antes de ponerla en el cuerpo de una persona que tuviera una vida feliz athernitas interfirió y...

-el alma de Athanasia se perdió y vivió una vida horrible en Corea, luego Lucas la encontró y dejó un libro sobre su historia pasada, ella murió y él llevó su alma al pasado, ahí se hizo otra línea temporal ya que el alma de la athanasia niña y la athanasia de Corea se funcionó y ahí sucede todo lo que ya sabes que va a pasar en la novela.

Entró a la cocina un hombre de cabello marron y ojos igual, la miro con suavidad y la rubia lo miro serena.

Ellos sabían que ella conocía a la perfección todo lo que pasaría en la nueva vida de la Athanasia original....pero ninguno sabía sobre lo que ella conocía.

-ya veo...un gran giro para tratar de romper los planes de Athernitas

Bebió el té ante la mirada curiosa de la pareja.

-los planes de Athernitas? -su maestra decidió preguntar.

-sí, tal como Athernitas interfirió cuando Lucas se llevó el alma de Athanasia a Corea y antes de hacerla renacer para que tenga una vida feliz Athernitas interfirió haciendo que pierda el alma de la princesa, interfirió varias veces en el pasado, en serio creen que esta es la primera vez que gracias a los planes de Athernitas se crean diferentes líneas temporales y eso trae la desgracia de la princesa?.

Alzó una ceja incrédula ante la sorpresa de los magos.

-escuchen con atención -suspiro al saber que tendría que explicarles todo -Athernitas estaba sumamente obsesionado con Lucas, ya que el muy anti sentimientos lo denigro desde el primer momento que lo vio y Athernitas deseó obtener su aprobación y atención, así que luego de consumir todo el mana que le quedaba a los nobles del imperio jugó con el tiempo creando diferentes líneas temporales intentando que Lucas lo amé pero no lo lograba y cuando dejaba pasar unos años sus intentos de hacer que Lucas lo amé provocaron que existieran diferentes futuros para la princesa, quien fue una víctima de los hechos de todos los integrantes de este mundo.

Cambiando al Imperio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora