La directora me pidió que fuera a su oficina, no entiendo para qué.
Espero que Taehyung no se haya metido en un lío. No lo he visto desde la mañana.
Toqué la puerta de la oficina de la directora, oí un ligero “Adelante”, y entré.
Rápidamente eche un vistazo a la oficina, no había rastro de Taehyung por ningún lado.
¿Entonces... qué había pasado?
—Buenas tardes Jimin, toma asiento por favor—.
Cogí la silla y me senté—Buenos días directora, ¿sucedió algo con Tae?—.
—No. El motivo de mi llamada, era para pedirte un favor.—me miró—El día de mañana llegará un nuevo alumno, el padre del jovencito que comento algo acerca de el antisocialismo de su hijo—.
—Perdone que la interrumpe, pero... ¿yo que tengo que ver en todo ésto?—.
—A eso quiero llegar—acomodo sus gafas—. No es una mentira que te sabes integrar con tus demás compañeros, quería ver si podrías ayudar a tu compañero a mezclarse, no es obligatorio, por supuesto—se apresuro a decir—.
Es cierto, soy bueno conviviendo con mis compañeros, sin embargo, no es como que yo sea el más sociable.
—Esta bien, no tengo problemas—sonreí levemente—.
—¡Perfecto!—sonrió satisfecha—mañana te espero en la entrada, llega temprano, por favor—.
—Sí, hasta luego señora directora—Salí.
Mañana será un gran día, lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
El arte de amar
Fanfiction«YoonMin» Yoongi y Jimin son compañeros de escuela secundaria. Una escuela exclusiva para hombres. Adolescencia, hormonas, edad... ¿Qué pasará?