Los profes estaban frente a frente en el patio en llamas. Todo se terminaba allí.
- Profes... - gritó Boni levantando la regla del salón de primero - ...¡Unidos!
Gritando, empezaron a correr hacia los otros profes. Se desataría una verdadera batalla campal y cada profe ataca a uno de su otro bando.
Sicilia saca un pincel grande de su bolsillo, lo mete en pintura y se lo pasa por la cara a la profesora de Ciudadanía, Julieta, formando la bandera LGBT. Julieta la denuncia de acoso, van caminando a la corte judicial y ¡Sicilia va presa y recibe la pena de muerte! ¡Excelente jugada de Julieta!
De vuelta en el campo, Julieta se enfrenta con Sabrina, esta le lanza números desde sus manos pero Julieta los esquiva y le lanza la Constitución Nacional, rápidamente, Sabrina saca su compás, dibuja un círculo en el suelo, lo corta y lo ¡usa de escudo! Saca su regla de diez metros y se le cae arriba de Julieta, aplastando todos sus órganos.
De la nada, una bala de lanzamiento de bala le pega en la cabeza y le rompe el cráneo, dejando su cuerpo en el suelo. Se acercaba Lucas a recoger la bocha que le había lanzado.
- ¿Cómo pasaste de batear pelotas a matar gente? - le pregunta Pato mientras se acerca a él.
- ¿Qué nos pasó Patricia? Antes éramos amigos.
- Justamente, éramos. Hasta que te pasaste de andanivel - sacó un bate y corrió hacia él, Lucas sacó otro bate y los usaron como armas cuerpo a cuerpo. En un momento, Lucas le saca el bate a Pato y le trata de golpear con el suyo, pero ella lo agarra de los hombros, evitando que le pegue.
- ¿Cuánto mide la cancha de fútbol? - le pregunta ella.
- Tanto como la mía - le responde.
- Nop, no mide tres centímetros - le da un rodillazo en las pelotas, le agarra el bate y lo golpea en la cara. Ya en el suelo, lo golpea una vez más. Su cuerpo inmóvil, difundía terror.
Por atrás, Osvaldo le lanza el libro "Leyendo leyendas" a Pato, esta se percata luego de haberle impactado el libro. Saca una pelota de fútbol y se la lanza a Osvaldo, este la esquiva y esquiva las demás pelotas que les lanzaba.
Mientras tanto, Gaby estaba a un lado presenciando la masacre en persona. De pronto, se escuchan bocinazos y el motor de una moto. El salón de primero explota y entre el humo sale Pablo en una motocicleta negra, con lentes negros, chaqueta negra y jeans negros, con algunos detalles de cadenas y dice:
- Volví - los alumnos lo aplauden y Gaby se acerca a él y lo abraza.
- ¡Pablo! ¡Pensé que nunca te volvería a ver!
- Yo también la extrañé señorita Gaby.
- Perdón por todo lo que te dije, Marina me obligó, pero no importa, yo solo sé que lo amo.
No quiero estar en este mundo de destrucción - le dijo mirando la batalla - ¿Cómo podemos salvar este mundo?- Plantando - le dice Pablo. En eso Gaby le planta un beso, a los resplandores del sol. Pablo la mira con cara de "¿Qué hiciste?"
- Vos sos mí mundo Pablito.
- Ayayay, señorita Gaby.
Se suben los dos a la motocicleta y se van, alejados de tanta guerra, para vivir juntos y felices para siempre.
Boni peleaba con Marina, ella le disparaba con su pistolita mientras que él usaba el trofeo de la casa roja.
- ¿Pensás que después de esto todo va a ser diferente? - le preguntó Boni mientras peleaba.
ESTÁS LEYENDO
MILAGROSA WAR [TERMINADA]
HumorGustavo E. Boni es un profesor de la escuela La Milagrosa, pero su vida tendrá un giro de 180° cuando uno de sus actos desate una cadena de hechos devastadores.