Era una habitación fría y Blanca, tenía camillas, muchos muebles y estanterías con cosas para los chequeos médicos, mis padres escuchaban atentamente al doctor detrás del escritorio y yo estaba distraída viendo todos estos elementos de inspección.
- Antes de continuar con los resultados de los exámenes, debo pedirles que lleven a su hija afuera._ incómodo, quería evitar una situación desagradable para todos.
Mis padres se miraron a los ojos, ansiosos y asustados, me llevaron a la puerta y me pidieron que mirara alguna revista o jugara con mi teléfono mientras los esperaba, volvieron a entrar, quedé sola y el silencio se volvió ensordecedor conforme pasaban los segundos.
Cuando salieron espere a alguna noticia, algo que me dijera por que me sentía de esa forma todo el tiempo, esa noticia no llego, o no de la forma que esperaba, ambos se abalanzaron sobre mi, me abrazaron con fuerza llorando y lamentado todo, yo no entendía.
- Tienes una enfermedad, la cual no es curable. _ Decía mi padre.
- Los exámenes... solo arrojaron un estimado de el tiempo que podrías durar, y no es más de un mes... _ Con dificultad confesó mi madre, nunca me dijeron que "enfermedad" tenía.
La verdad, no fue una noticia alarmante, yo ya quería morir, eso solo me ayudaría.
Todo se apagó.
Cuando volví a despertar, estaba en un cuarto de hospital frío, era de día y no me podía mover, sentía un enorme peso encima. Observe mi alrededor, estaban mis padres en el sillón con una expresión molesta, mi novio estaba del otro lado tomándome la mano.
- Qué haces aquí... mis padres..._ Apenas si salía la voz de mi garganta, me sentía muy cansada.
- Se los dije, no puedo estar sin ti, no puedo dejarte sola en estos momentos.. _ besaba mi mano con ternura, y luego mi frente.
Vi a mi madre fijamente, ella entendió todo con mi mirada, ambos accedieron, después de todo eran mis últimos momentos. Ellos salieron de la habitación y me dejaron a solas con... en realidad no era mi novio, era una situación complicada pero nos amábamos muchísimo.
- Por favor prometeme que no cerraras tu corazón, quiero que seas feliz, aún que yo ya no esté presente... _ pedí con mis últimas fuerzas.
El comenzó a sollozar, me partió el corazón.
- Por favor no llores, todo estará bien... de ahora en adelante ten por hecho que estaré para ti para siempre, te cuidaré siempre, no debes dudar, se feliz por favor, vive una buena vida que yo estaré a tu lado siempre... _bese su mano y lo acerque para darle un pequeño beso en los labios._ Antes de, no quiero irme sin poder decir que eres mi novio oficialmente.. dime, te gustaría?..
Mi fuerza y aire se fue rápido, solo quería dormir, pero no antes de una respuesta.
El comenzó a llorar un poco más fuerte, asintió con la cabeza y dijo "SI!" repetidas veces sosteniendo mi mano con fuerza, yo tenía mis ojos entre cerrados, aguantando las lágrimas. "Que bien,cariño" dije, antes de cerrar los ojos, y que toda mi fuerza abandonara mi cuerpo, todo se oscureció...
Comencé a ver la habitación desde otra perspectiva, me veía a mi, a mis padres entrar con gran pena en sus rostros y un llanto incontrolable, a mi novio abrazando mi cuerpo inerte con fuerza mientras lloraba, y una gran cantidad de enfermeras llegando para tratar de revivirme.
Todo se apagó.
ESTÁS LEYENDO
Sueños.
Short StoryPequeñas historias que vienen a mi en sueños, despierto o dormido.