No duermas.

4 0 0
                                    

Mi habitación estaba a oscuras, mis padres dormían, yo lloraba de alegría al ver mi techo, sería la última vez.

Esa noche estaba tranquila, era un respiro eterno de todo en desastre que había resultado mi  vida, me pregunto quien habré sido en mi vida pasada, que horrible suceso haber provocado o hecho? Solo esperaba que mi próxima vida fuese al menos más tranquila.

Que horrible sabor.

Las lágrimas salían de mis ojos, aún que no lo quisiera no lo podía evitar, era liberador.

Que frustrante, cuando tienes que dibujar a un personaje que te represente y hacerlo llorar siempre simplemente por que tu no logras hacerlo bien, por que no te hace sentir mejor.

¡Para ya!

Mi celular suena, yo espero a que las pastillas terminen de hacer su trabajo, solo hacia falta dormir.

- Quien es? _ medio atontanda respondía la llamada sin ver si quiera el nombre.

- Escupelas! HAZLO. _ Un grito alarmante me despierta un poco, era mi novio, a kilómetros de distancia en un país diferente.

- Oh... no esperaba tu llamada, es una sorpresa, de hecho, creo que es la primera vez que me sorprendes y me llamas por intención propia. _ Creía estar molesta, ahora lo volvería más difícil, pero no pasó mucho para calmarme y volver a intentar dormir aún durante la llamada.

-Dime que es temprano aún y no tomaste las pastillas..._ Dijo preocupado.

- Creí que no podíamos decir mentiras...

- No! No! Por favor-! _ Lo interrumpí con una pequeña risa.

- Semás difícil, sabes? Tendré que despedirme ahora heh, sabes que te amo, demasiado... pero no puedo condenarte a estar con una basura como yo, no puedo darte más problemas de los que ya tienes _ Mis lágrimas salían de nuevo _ busca a alguien que te haga mejorar, que mejoren en conjunto y se complementen mutuamente, se feliz, yo no te puedo brindar la felicidad que necesitas y mereces. Ya no hay nada por lo que yo deba vivir, no queda nada que sea mi salvación, solo resta mi descanso permanente... no te preocupes..  todo estará bien, solo no debo vomitar y podré cumplir mi cometido...

Comenzaba a quedarme dormida, sollozando apenas escuchando a mi novio gritar que vomitara, que viviera, que nos conoceríamos, que haría lo imposible, pero yo ya me había rendido, dejé el teléfono a un lado y dije adiós en voz alta para quedarme profundamente dormida.

Fue un horrible sabor de boca.

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora