No te vayas.

3 0 0
                                    

Había salido de clases, recuerdo que era la universidad, ese día mi novio iba a buscarme por que tendríamos una cita en la tarde, lo habíamos planeado mucho ya que ambos solíamos estar ocupados, lo esperé fuera del edificio las horas pasaron. Jamás llego...

Lo llamé una vez comencé a preocuparme, mi casa estaba muy lejos, no tenía dinero así que tuve que caminar, lo llamé repetidas veces y nunca contesto hasta que finalmente recibí una llamada de un familia suyo, era su tio.

"Lo siento, el falleció hace unas horas".

Mi llanto no demoró en salir, la lluvia había comenzado hace rato, yo iba en una especie de puente justo en medio de la carretera, los autos pasaban a mi lado amenazando con atropellarme

-Como...?_ pregunte.

"En una pelea, no se como paso exactamente pero alguien lo apuñaló repetidas veces, no se pudo hacer nada por el"

Le agradecí por avisarme, colgó la llamada y yo estaba inconsolable, gritaba con fuerza repudiando al causante, preguntándome por qué no había sido yo, prefiriendo que fuese yo quien hubiera muerto en su lugar.

llamé a mis padres aún sin poder calmarme, les expliqué lo que había pasado y  pregunté si podían irme buscar pero su respuesta fue "arreglatelas tu, no lo haremos."

Un auto apareció de la nada frente a mi, sus luces no me dejaron ver, yo no me moví, cerré los ojos y el auto me llevó.

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora