El precio de tus mentiras

1.1K 60 44
                                    

Carol: ¿¡Qué le pasa!?

May: Adentro.

Carol: ¿¿Qué??

May: ¡Adentro!

Vecina: ¿Vas a explicarme qué-

La chica no termina de decir la frase y la puerta se cierra delante y muy cerca de su nariz. Carol estaba totalmente desconcertada y confundida, ¿qué clase de mujer te tira sal al rostro, como bienvenida?

May: ...

Carol: Ugh.. Dios.

May: Dios.. ¿Cómo puedes mencionar ese nombre?

Carol: ¿Qué?

May: Siéntate.

Carol: ¿Qué?

May: ¡Que te sientes!

Carol: ...

May: ...

No había más remedio que respetar las reglas de casa, aunque los ojos le estuvieran ardiendo y estuviera roja de la humillación.

Carol: ...

May: Muy bien.. "jovencita". Vas a decirme todo, desde el comienzo.. Hasta el más mínimo detalle.

Carol: ¿Qué quiere que.. Le diga, señora?

May: Todo. Todo lo que has hecho con mi sobrino.

Carol: ...

Midtown School of Science and Technology:

Peter: Si, si. ¿Pero qué puedo hacer? así pasa, Ned.. Así es la vida.

Ned: ¿No deberías de estar llorando?

Peter: He madurado y no es tan malo ser rechazado, ¿sabes?

Ned: ¿En serio? creí que era lo peor del mundo hasta hace un minuto.

Peter: Pues no, lo peor del mundo es.. No sé qué sea, pero esto no es.

Ned: Hmm.. Okey.

Michelle: Oye Peter, ¿qué se sintió ser rechazado?

Peter: Oh, hola Michelle..

Michelle: Hola.

Peter: Bueno, no es la gran cosa.

Michelle: ¿Qué dices? eres tendencia en Twitter y Facebook. Deberías ver las etiquetas que Flash te puso.

Peter: No me importa en lo absoluto.

Michelle: ...

Ned: ...

Michelle: ¿Estás bien?

Ned: Estás diferente desde la mañana.

Apartamento de los Parker:

Carol: .. Eso es todo, no estoy jugando si es lo que piensa. No lo haría, aunque quisiera. ¿Quiere un motivo para no dudar de lo que digo? aquí lo tiene: Amo a su sobrino, sin importar qué.

May: Cállate, por favor.

Carol: No.. Ahora usted escúcheme señora. Permití que me echara sal como bienvenida, permití ser humillada, pero no permitiré no ser escuchada. Sé lo que valgo, por lo tanto acomódese y déjeme aclararle sus dudas, porque sé que las tiene.

May: ...

Carol: ...

May: Bien.. Te escucho.

Carol: ...

May: ¿Tuvieron sexo?

Carol: ...

May: Responde, Capitana.

Carol: ...

May: ...

Carol: S-si.

May: ...

Carol: ¿Señora.. ?

May: No puede ser.. No puede ser, dime que es una broma muy pesada de Peter, porque si no.. Me va a dar algo.

Carol: No, por favor no se..

May: ...

La tía May ya no pudo contenerse más y rompió en llanto, tapándose el rostro. Casi no podía respirar y esto se manifestaba en algunos ahogos durante la acción.

Carol: Perdóneme, se lo pido.. Perdóneme por hacerle esto, sé cuánto significa Peter para usted. También significa muchísimo para mí, es.. Se ha convertido en..

May: Cállate..

Carol: Algo muy bello y-

May: ¡CÁLLATE!

El límite fue cruzado, Parker dejó de contener la ira, la pena, el asco y le dio tremenda cachetada a la novia de su hijo. Danvers retrocedió algunos pasos, con los ojos como platos, muy roja de la vergüenza y tomándose la mejilla.

Carol: ...

Respiraba agitada, no podía creer lo que acaba de pasar: Una señora que era descrita como dulce y amorosa le había dado un golpe, muy fuerte para su edad.

Carol: No.. No-

May: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES, EN EL NOMBRE DE DIOS? ¿EH? ¡MALDITA IGUALADA! ¡ERES UNA SIN VERGÜENZA, UNA ARPÍA! ¡¡NO TE PERDONARÉ ESTO JAMÁS!! ¡¡JAMÁS!!

Carol: ¡Cálmese, por favor!

Midtown School of Science and Technology:

Ned: ¿Qué pasó?

Peter: Eh-tengo.. Tengo 10 llamadas perdidas de mi no-nodriza.

Ned: ¿Quién?

Peter: Digo, de mi tía.

En realidad, eran las llamadas de la candente y dulce Carol Danvers. Peter comenzó a preocuparse, así que la llama de inmediato a pesar de no poder hacerlo por el reglamento.

Ned: ¿La estás llamando?

Peter: Si..

Ned: Pero no puedes hacer eso, estamos en clase..

Peter: Shhh..

What if: Amor tabú (Episodio I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora