Sé lo que piensas..

970 62 25
                                    

Un mes después..

Carol: ¿Tienes hambre?

Goose: Meoh.

Carol: Huh, también yo.. ¿Quieres salir a comer conmigo?

Goose: ...

Carol: Me parece bien, ¿me esperas mientras me cambio?

Goose: Meowr.

Carol: Ok, no tardo mucho.. Solo serán 5 minutos.

Ya pasó un mes de no haberle dicho siquiera un hola al ya mencionado Parker, un mes sin mirarlo, tocarlo y mucho menos besarlo.

Carol ya no le prestaba mucha atención a eso, comenzó a salir de nuevo y consideraba muerta la relación.. Pero en el fondo, aún seguía deseando que esos días volvieran.

Como muchos dicen: "El que se adapta al cambio, sobrevive." Ella sin duda estaba tratando y tratando.

Ahora mismo iba a almorzar con su gato, ya que no le alcanzó el tiempo para cocinar algo ella misma.

Carol: ¡Esto no combina! ¡al diablo, tendré que comprar ropa!

Goose: ...

Carol: ¿¡Qué!? ¿¡qué pasó!? ¿¡por qué se rompió mi sostén!? ¡AH, CLARO! ¡MALDITOS SUPERPODERES!

Y.. Se pone de mal humor algo fácil desde hace un mes y medio. Olvidamos mencionar eso.

30 kilómetros más allá, casi llegando al supermercado..

Spider-Man: ¿Qué tenía que hacer hoy? ah si.. Un segundo, ¿qué no tenía que entregar un trabajo? ¡el trabajo de biología! ¡se me olvidó, fue ayer la fecha de.. ! ya reprobé.. No, un momento.. Creo que si pasé, eso solo valía un 35%.. Si, ¡si pasé!

Civil: ¡Auxilio, me robaron la cartera!

Spider-Man: Claro, la cartera.. ¡Ahí voy, señora! ¡ahí voy eh.. Ladrón!

Un hombre rubio y con capucha le había robado una cartera Gucci a una señora de aproximadamente 46 años, Spidey tenía que ir tras él.

Spider-Man: ¡Detente!

Ladrón: ¡Largo de aquí, fenómeno!

Spider-Man: ¡Cuidado!

¡Bang!

El disparo del arma casi le da al corazón del héroe, de no ser por una voltereta que realizó lo suficientemente rápido como para esquivarlo.

No le cayó a él, pero si a un señor que estaba corriendo por detrás, dirigiéndose a la derecha.. El impacto dio justo en uno de sus brazos.

Ladrón: ¡Ah, suelta!

Spider-Man: ¡Quieto!

Ladrón: ¡Aaahh!

Envolvió al hombre con red, también al herido en la zona sangrante, lanzó a la mujer la bendita cartera y se fue al hospital más cercano.

En el hospital..

Spider-Man: ¿Está bien?

Civil: ¿Qué clase de pregunta es esa, chico?

Spider-Man: Eh..

Civil: En fin.. Ah-gracias por salvar mi vida. La ciudad te debe mucho.

Spider-Man: Es un placer ayudar.

Civil: ¿Y te digo algo? no necesitas ser Iron-Man para ser increíble.

Spider-Man: ¿Qué?

Civil: ¡Por aquí!

Spider-Man: Hmm.. Interesante.

Dicho esto, el arácnido corre para impulsarse y continuar con su tarea.. Pero antes de poder apretar los dedos y lanzar el líquido blanquecino de su aparato lanzador, se da cuenta de que alguien que ya conocía lo estaba viendo.

Spider-Man: Tía May..

Hay que resaltar que la mujer no le habla desde aquel día en el que discutieron.. Su relación se había roto como nunca antes.

What if: Amor tabú (Episodio I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora