Peter: ...
Ned: ...
Peter: ...
Ned: ¿Y?
Peter: No responde.
Ned: Seguro debe estar viendo las telenovelas.
Peter: Si, seguro es por eso. ¿Qué teníamos que hacer?
Ned: Eh, investigar sobre los anélidos. Nos queda media hora, casi.
Peter: Aún hay tiempo, podemos lograrlo.
Ned: Ok, uhm.. ¿Tienes la clave del WiFi?
Peter: No, ¿cuál es?
Ned: ...
Peter: ...
Ned: Ya.
Peter: Ok.. Gracias, ahora si podemos comenzar.
Los dos comenzaron a investigar sobre este tipo de gusano, algo nerviosos porque de esta prueba dependía la aprobación de su promedio final.
Ex-Torre Avengers, Nueva York:
Trabajador: Bien, creo que el dueño ya está por llegar.
Arquitecto: Den su mejor impresión.
Trabajador II: ¿Nuestra mejor.. Impresión?
Arquitecto: Eh..
Ingeniero: Es un decir, Francis.
Arquitecto: ¡Bien, bien! ¡ya llegó, formados!
Trabajador: ...
El dueño de la torre había llegado, se trataba de un hombre que medía aproximadamente 1.74 de altura, cabello corto, nariz respingada y cejas algo pronunciadas. Tenía puesto un traje azul marino con una servilleta en el bolsillo del lado izquierdo del pecho, junto a un lapicero de color rojo y unos zapatos de cuero totalmente negros y brillantes.
?: Buenos días, caballeros.
Todos: Buenos días, señor.
Arquitecto: Señor Osborn, bienvenido. Aquí está el resultado que le prometimos, ¿es de su agrado?
Norman: ¿Está terminado?
Arquitecto: Desde luego.
Norman: Está bien, está muy exacto y acomodado a mi gusto. Excelente trabajo el que han hecho aquí.
Ingeniero: Todo meticulosamente verificado, no hay nada en desorden.. Excepto la mercadería y los muebles.
Norman: Jajaja.. No hay problema con eso, mi decorador se encargará. ¿Gustan una copa de shampagne para celebrar?
Arquitecto/Ingeniero: Oh, cla..
Ingeniero: Claro.
De regreso a la escuela Midtown:
Profesora: Se notaba su nerviosismo, eso no es lo que busco en una presentación. Creo que llegarán a un cuatro.. Máximo.
Peter: ...
Ned: ¿Cuatro?
Profesora: Si.
Peter: ¿Nos puede dar otra oportunidad?
Profesora: No, lo siento mucho.
Peter: ...
Ned: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
What if: Amor tabú (Episodio I) (terminado)
DiversosEsta es una historia dedicada a uno de mis shipps favoritos: SpiderVel. Trata del romance entre Peter Parker a.k.a. Spider-Man y Carol Danvers a.k.a. Capitana Marvel. Un amorío prohibido que con el tiempo traerá consecuencias.. Y algunas serán muy s...