Esto es algo familiar

994 56 17
                                    

Luego de ver a su tía y pasar un rato incómodo, Spider-Man continúa con sus obras benéficas.

Mientras tanto, en una tienda..

Carol: Disculpe señor, ¿tiene el nuevo enjuague bucal que salió la semana pasada?

Señor de la tienda: Erm si, déjame ver.

Carol: ...

Goose: ...

Señor de la tienda: ...

Carol: ¿Le pasa algo?

Señor de la tienda: ¿Qué no recuerdas cómo me gritaste la última vez que viniste?

Carol: ...

Como mencionamos previamente, a veces se ponía de muy mal humor aquella mujer.

Goose: ...

Carol: No.. No.

Señor de la tienda: ¿Quieres decir algo?

Carol: Eh si.. Discúlpeme por eso.. Yo a veces..

Señor de la tienda: Si, todos tenemos días malos. Descuida, no pasa nada.. Pero si lo vuelves a hacer, te denunciaré por daño psicológico.

El hombre guiña el ojo en señal de confianza y algo de.. Imponencia. Carol no sabe qué responder ante tal premisa, así que solo recibe el enjuague bucal, agradece y se va.

Carol: Huy, qué miedo.. Ti dininciirí pir diñi psicilígici, ¿crees que me asustas, enano im.. Espera, ¿qué me está pasando? ¿por qué me enojo tan fácilmente?

Goose: ...

Carol: ¿Qué?

Goose: ¿Ah?

Carol: ¿Qué? ah.. Olvídalo.

Goose: ...

Carol: ¿Qué iba a hacer? ah si.. La ropa. Me pregunto a quién más le habré gritado.

Lejos de ahí, Escuela Militar Kent..

Spider-Man: Vaya lugar que es este.. Parece sacado de una película de terror, ¿desde cuándo está aquí? nunca lo había visto.

Civil: ¡Spidey! ¡hey!

Spider-Man: ...

Civil: ¿Me ayudas a bajar a mi perro?

Spider-Man: ¿Un perro? claro.

Civil: Se subió a un..

Spider-Man: Perdón, es mi aterrizaje.

Civil: Se subió a un árbol por tratar de perseguir a una ardilla, ¿crees que sea complicado desprenderlo de ella?

Spider-Man: ¿Desprenderlo?

Civil: ¡Ayuda, me están robando! ¡AYUDA!

Civil: O-oh.. Al parecer necesitan ayu.. ¿Spider-Man?

Spider-Man ya había ido tras el civil que estaba siendo robado antes de que el hombre, cuyo perro estaba en un árbol, le dijera algo.

Civil: Vaya, qué familiar me resultó eso.

Supermercado Wong..

Carol: A ver, a ver.. Espero no haberle gritado a nadie más. ¿Por qué pasó eso? ¿es la edad? ¡no, no puede ser la edad! ¡soy tan joven como una niña! huh.. ¿A quién engaño?

Guardia de seguridad: Disculpe señorita..

Carol: ¿Eh?

Guardia de seguridad: No puede entrar a este supermercado.

Carol: ¿Qué? ¿por qué.. ?

Guardia de seguridad: Agredió a mi compañero hace dos días. ¿No lo recuerda?

Carol: ...

Goose: ¿Ah?

Carol: ¿Que yo.. Agredí a su compañero, hace dos días?

Guardia de seguridad: ...

Carol: A ver, eh.. Debe haber un error, tal vez yo me-

Guardia de seguridad: Lo siento, la reconocería en cualquier parte Carol Danvers. No puede entrar a este supermercado.

Carol: ¡LA PUTAMADRE! ¡AAAAAHH!

Guardia de seguridad: ...

Escuela Militar Kent, para chicos rebeldes y con traumas infantiles..

Spider-Man: Aquí tiene señor.

Civil: Gracias.. Que dios te bendiga, Spider-Man. Que dios te bendiga, Spider-Man.. ¿Cómo puedo pagarte?

Spider-Man: Yendo a poner una denuncia y teniendo más cuidado, es todo lo que puedo recibir.. No se preocupe.

Civil: ¿Quieres 10 dólares?

Spider-Man: No recibo dinero, con su tranquilidad es suficiente.

Civil II: Claro.. Al parecer, algunos merecen ser pobres.

Spider-Man: ¿Quién dijo eso?

Civil II: Fui yo, tonto.

Spider-Man: ...

Civil: Ignóralo, hay mucha gente como él que no merece tu atención.. ¿Y si comemos algo?

Spider-Man: Eso está mejor, pero tengo que hacer algo primero.. ¿Me espera?

Civil: Claro, te acompaño.

Los dos van en busca del hombre que tenía a su perro ladrándole a una ardilla encima de una rama gruesa de un árbol y que al parecer era algo vieja para soportar su peso.

Al encontrarlo, el joven Parker comienza a analizar la situación y a trepar para recoger a "Snuggle".

Spider-Man: Espero no tengas rabia.

Civil: ¡Tranquilo, lo vacuné contra la rabia!

Spider-Man: Fiuh, qué alivio.. Al menos no quedaré amargado cuando me muerda.

Civil: ¡Tampoco muerde, es hembra y muy mansa!

What if: Amor tabú (Episodio I) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora