Apartamento de Peter Parker, nueve y diez de la noche:
Las tareas de matemáticas y lenguaje, habían sido olvidadas. El día del superhéroe había sido tan agitado, que en ningún momento se le cruzaron por la mente estos deberes.. Ni siquiera al pasar por su centro de estudios.
Peter: Ay, debe ser una broma. ¿Cómo pude olvidar que tenía tarea de matemáticas y lenguaje? ¿¿ahora qué voy a hacer??
Ya no queda más remedio que comenzar con ellos, lo más pronto posible y sin dudar.
Peter: Huh.. Al menos, tengo bastante tiempo para terminarla. ¿Qué hora es? ¿son las nueve y once? ¡genial.. no será difícil!
Aún en la sala de estar, en el apartamento de May Parker y dos minutos después:
La llamada que inició la castaña, aún no había sido contestada por su contacto. Carol, cuya paciencia ya se estaba terminando, considera, fuertemente, tomar una decisión que May no aceptaría fácilmente, ni en sueños.. Irse y empezar la búsqueda de su simpático ex amigo, por toda la ciudad. Por cada rincón de ella.
Carol: ¿Ya le contestó?
May: No, aún no contesta. *suspiro pesado* ¿¿Por qué justo hoy no se le ocurre contestar??
Carol: *suspiro* Tengo que empezar la búsqueda de Peter.. No puedo esperar más tiempo.
May: ¿¿Estás insinuando que irás y me dejarás aquí, jovencita??
Carol: Si, eso es lo que insinúo.
May: ¡De ninguna manera! ¡e-esperemos un poco más y tal vez Happy-
Carol: ¡No, nada de esperar! no voy a esperar más, ¿me oye? ya me retrasó demasiado.
May: ¿¿Por qué.. Por qué demonios estás pensando solo en ti?? ¿¿qué no ves que también quiero encontrarlo?? ¡es mi-
Carol: Quédese aquí, por favor.. Volveré, en unos-
May: De aquí no te vas, sin antes ir conmigo. ¿Me oyes, Danvers? ¡ya me harté de oír que-
Carol: Señora..
May: ¡Quiero verlo, al igual que tú! ¡QUIERO TENER EL MISMO PRIVILEGIO Y NO ESPERAR UNAS HORAS ANTES DE QUE-
Carol: No.
BBZZT..
May: *inhalación pesada* ¡AGH.. !
Carol: Lo siento mucho.. Estará mejor así.
Dice la chica de los años noventa, luego de haberle dado un pequeño piquete de energía a la nuca de la tía May con intención de calmarla y desmayarla, para después irse por la puerta grande y comenzar su misión.
De vuelta al apartamento de Peter Parker, con el reloj marcando las nueve y cincuenta y nueve:
De una forma rápida, pero normal para los ojos del supuesto altísimo que supuestamente nos gobierna, el tiempo había transcurrido. La noche se había hecho más madura, con cada segundo que había pasado. Esto no parecía importarle al estudiante que vivía ahí, ya que, como casi cualquier adolescente que hay en el mundo, se había distraído con su teléfono. Estaba jugando un juego, valga la redundancia, que se trataba de un personaje que debía hacer parkour, junto a otros dos, y ganar.
Peter: ¿Es todo lo que tienes, "Shiny Miraculous"? ¡soy un dios, en RunRace 3D! ¡no puedes ganarme!
Le dice Peter, supuestamente, al usuario de aquel juego con el que estaba compitiendo muy arduamente.
¡PLINN!
Peter: ¿Qué? ¿una notificación de Facebook?
De pronto, ve que una notificación de Facebook le había llegado. Al parecer, se trataba de una publicación que había sido realizada por una página llamada Daily Bugle (Spider-Man Fans), la cual, era muy famosa en el sector del fandom arácnido hecho por y para el superhéroe de la gran manzana.
Peter: ¿Ahora qué, pequeño compañero? ¿qué nos traes, esta vez?
Sin perder el tiempo, la abre y observa de qué se trataba. Lo que perciben sus ojos color miel, lo sorprende muchísimo y lo llena de energía.
Peter: A-ahh.. *suspiro*
_______________________________
Daily Bugle (Spider-Man fans):
¡PAREN TODO! ¡una admiradora de Spider-Man, fue a la escuela, disfrazada de Spider-Man! pasó en E. E. U. U., la mañana de hoy.
El video está en su cuenta oficial de Instagram: @BetsyBubu58. ¡Vayan a verlo y a darle corazones!
PS: Es ella. ¿No es bellísima.. ?
______________________________________________________________
Peter: ¡A-ah.. ¿Q-quién es esta ma.. ?! qué hermosa es.. ¡Dios mío.. !
Dice él, con las reacciones anteriores en su cuerpo, agregando unos ojos congelados, un sonrojo, una respiración medio agitada, el movimiento de uno de sus pies y excitación.
———————————————————————
He vuelto y dedico este capítulo a mi amigo Stephano BV. ¿Se enteraron de lo que pasó con Tom Hanks y su esposa? espero que no pase a mayores.. Ya que, sería demasiado triste para todos.
Desde aquí, te doy un poco de mi energía, Forest, y te digo.. #RunForestRun.
ESTÁS LEYENDO
What if: Amor tabú (Episodio I) (terminado)
RastgeleEsta es una historia dedicada a uno de mis shipps favoritos: SpiderVel. Trata del romance entre Peter Parker a.k.a. Spider-Man y Carol Danvers a.k.a. Capitana Marvel. Un amorío prohibido que con el tiempo traerá consecuencias.. Y algunas serán muy s...