Cap. 01--▶ Creo que le gustas...

324 34 0
                                    

Cómo todos los días me levanté muy temprano, seguí la usual rutina, tomar la ducha, colocar el uniforme color vino del colegio, acomodar aquellos lentes redondos, acomodando mi cabello negro, desayunar y luego subir al auto de mi padre que me dejaría frente a la escuela.

- Hyungwon, ¿Que tal tu fin de semana?.- uno de mis mejores amigos, llegó a lado mío con una sonrisa como si trajera un chisme ante mi.

- Como siempre, solo y estudiando.- coloque mi bolso en mi asiento y observé a Ren.- ¿Algo nuevo que quieras decirme?.

- Minji, dijo que no lo hiciera pero... Realmente me muero por decirlo, ¿Quieres escuchar?...- asentí con una leve sonrisa, solo escucharía fingiendo asombro, talvez sea algo sin mucha importancia.- Ayer fu a casa de Minji y me ente...

- te he dicho muchas veces que no le dijeras sobre eso.

- Vamos Min, después de todo serán familiares en un futuro.

- ¿Familiares?.- el rostro de Minji se veía muy molesto y mi duda ahora era mayor.- ¿De que están hablando?.

- Creeme, no me gustaría que esto pasara pero realmente no quiero dejarte con la curiosidad, hace dos días hablé con mi hermano.

- ¿y?, ¿Cuál es el problema con Jooheon?.- Jooheon es el hermano mayor de Minji, apezar de ser asi, ellos no se llevan bien.

- Bueno, pues...

El profesor había entrado a la aula y Minji regreso a su lugar tan rápido como lo escucho, me había quedado con la duda pero talvez sea algo irrelevante, algo sin mucha novedad, talvez sea otra de sus burlas o chismes asía mi, ese es el asunto por el que lo odia por ser el presumido, por ser uno de los inteligentes.

Las clases durán lo suficiente como para molestar a todos, lo único que te da la distracción son tus amigos y talvez sea algo muy bueno. La campana había sonado era hora del desayuno y tiempo de descanso, salí solo directo al baño, entres sin ningún problema, pero el ambiente cambio, al comenzar a lavar mis manos la puerta de los baños se abrió, observé por el espejo para sorprenderme con la mirada de Jooheon y su extraña sonrisa.

- pase horas buscándote.

- a mi ¿Para que?, Otra de tus burlas o para presumir algo sin importancia.- el sonido del seguro de la puerta sonó y el comenzó a caminar asía mi, su sonrisa comenzó a notarse a un más, su mirada tenía un brillo muy especial, parecía un cazador acorralado a su presa, porque era así.

- Nada de eso, lamento que sea así, pero algo pasó hace cuatro días y me di...

Ese intenso ambiente habia terminado, habían llamado a la puerta y está a la vez fue respondida por Jooheon y su rostro molesto por la interrupción, este día se había vuelto extraño. me quedé callado observando hacia la puerta de uno de los sanitarios y a mi lado ya se encontraba Ren mirándome con una sonrisa.

- ¿Que tienes?.- realmente sentía una atracción asía Jooheon, pero no lo suficiente como para pensar que él y yo llegaríamos a ser algo.

Salí del baño con el puño en el pecho, su mirada se había quedado gravada en mi mente su respiración en mi cuello y el sonido de este.

Minji se había dado cuánta de mi nerviosismo cundo regrese al aula, pero luego ella y Ren salieron asía la cafetería escolar, me había quedado junto a tres compañeras y dos compañeros, pero solo Sunny se hacerca a mi, con el rostro preocupado.

- Realmente no te das cuenta de tu alrededor.

- ¿De que está hablando?.- levanté mi vista apartando la de mi libreta y observando ese rosado rubor en sus mejillas.

- Lo que las chicas y algunos chicos sentimos asía ti es admiración pero a otros en verdad les gustas.- esa sinceridad en su suave voz era tranquilizante aunque no sabía de qué estaba hablando.

- que cosas dices Sunny, nadie tendría admiración asía un Nerd como yo.

- eres inteligente, pero gentil, sencillo, hermoso, talentoso... Talvez te veas en el espejo y no te sientas atractivo, pero para la escuela eres realmente el chico soñando.- trate de no ponerme sonrojado pero fue inevitable, nadie me decía eso, ni siquiera notaba mi alrededor.

- e-eres muy gentil en decir eso, p-pero ¿A qué lleva todo esto?.

- Hyungwon, yo soy una de tus compañeras que puede notar cualquier mirada asía ti, cualquier indirecta que alguien te aria, incluso saber identificar aquellas admiradoras secretas que te han dejado regalos y cartas en tu Locket, se que se escucha algo perturbador pero es así...- su mirada bajo a sus manos, y después regresó nuevamente a mi.- Hyungwonie, yo soy una de las chicas que siente algo por ti pero esto no será posible, ¿Porque?, Porque me siento insuficiente para ser tu novia.

- Sunny, Yo...

- Lo se, solo me ves como una amiga, pero quería decirte algo más que he notado, asta el más competitivo puede enamorase de ti, lo único que puedo decir es que no confíes en sus palabras.

- ¿Entonces?.- se acercó a mí dejando un beso en mi mejilla, sus labios suaves eran como una caricia.

- Entonces, creo que a Jooheon le gustas.

- ¿Que Ray...?

Sunny señaló a la puerta del aula y aquel joven de dos años mayor que yo permanecía apoyado a la pared mirando seriamente a Sunny y sonriendo ligeramente asía mi.

- Hyungwon, quiero hablar muy bien contigo.

- No puede.- Minji había entrado al aula tomado mi brazo y observando a su hermano muy molesta.- te he dicho muchas veces que con Hyungwon no te metas.

- Vamos hermanita, confía en mí, esta vez estoy siendo sincero, déjame hablar con Hyungwon, por favor.

- Solo quisiera saber qué es todo esto y después veré qué hacer déjame hablar con tu hermano.- Minji me observo con un rostro preocupado y acepto que hablara con Jooheon.

La hora del almuerzo está a a punto de terminar, estábamos unos seis mestros de mi salon, permanecía callado por un momento asta que por fin el hablo.

- se que no tenemos una gran amistad y el hecho de competir me parece que solo es una perdida de tiempo.

- Tu deberías considerar eso, yo no soy el que compite contra ti, nunca es mi intención.

- Bueno en eso tienes razón, pero Hyungwon, esto que voy a decir puede que cambie nuestro pensar y realmente me gustaría que tu respuesta fuera "si", así que, Hyungwonie me gustas desde hace tiempo, yo sé que no lo había admitido, pero ahora me doy cuenta y quisiera preguntarte algo.- estaba en shock, realmente estaba soñando. Me quedé callado observando cómo tomaba mi mano y la acariciaba, como decía, Jooheon me gusta pero no lo suficiente como para andar con él, pero talvez eso devuelta, era el hombre exactamente qué combinaba conmigo.- ¿Quieres salir conmigo?.

¿Que debería contestar?, ¿Que debería hacer?, ¿Cómo debería responder?, ¿Cuál era mi mayor motivo?. Y fue tan repentino que aquel latido y aquel cosquilleo comenzarán a aparecer.

- Si quiero salir contigo~.

Realmente No Lo Deseó 〰▶ 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora