Cap. 08--> Es mi decisión🐇🐢

132 23 1
                                    

HW.- es mi problema, es mi vida, es mi decisión.- La entrada de aquel pequeño hospital se encontraba frente a ellos, Hoseok tenia el corazón en la mano de tan solo ver salir de ahí a aquel chico, su corazón seguía confundido pero sabía que lástima no es lo que sentía por el.

WH.- Te dije, que yo me haría cargo de ti asta que tuvieras a tu bebé, pero si vas a hacer esto...

HW.- Si. me voy a ir de tu casa para no molestar con mi presencia y mi molesta desición, trataré de que no te des cuenta cuando ya me haya ido de ahí.- el tono triste, molesto y de decepción de su voz se notaba claramente. una vez dicho aquello Hyungwon comenzó a caminar dándole la espalda.

WH.- Siempre deja que las demás personas terminen de hablar y luego discute y marchate, es difícil tener que tratar una desición asi, es por ello que quiero que entiendas que está no es la mejor desición que puedes tomar, tengo asuntos que regresar a arreglar a la universidad con mi hermano, pero algo me atrajo por aquí y evitar que comenzarás algo que posiblemente me rompiera mi corazón.

HW.- No entiende como me siento.

WH.- Tienes razón, tal vez no te entiendo, pero, algo dentro de mi se estruja cuando te veo triste, débil al observar tu cuerpo, llevas solo dos meses viviendo en mi casa y adoro tu compañía y de como te llevas tan bien con mi hermano, adoro observar tu hermoso rostro, y es por eso que quiero que te cases conmigo.- sus palabras fueron como dos cubetas de agua cálida, lo último dejo a Hyungwon tan estático que no sabía que creer.

HW.- No digas las cosas a lo ligero.- contesto y siguio caminando en dirección a la casa de Hoseok con el rostro rojo pero triste.
***
El silencio estaba dominando la sala de la casa de Wonho, era extraño, ni incomoda ni triste, era extraña y se cortó justamente cuando el mayor coloco dos vasos de agua fría frente a Hyungwon y tomo su mano tan suave y delicadamente.

WH.- te diré esto de nuevo, ¿Porque quieres hacer esa masacre?, se que fue repentino lo que dije, además...

HW.- Puede ser una solución, además si muero no tiene porqué afectarte, Hyung hay riesgos incluso en el parto, puedo morir en el transcurso así como al abortar, ¿Cuál sería la diferencia?.- Hyungwon por fin levantó su mirada mientras respondía al agarre de la mano del otro, pero su rostro mostraba una cierta molestia.

WH.- Me duele que pienses en eso, quiero que estés bien, Para mí eres como...

HW.- Un hermano.- dijo repentinamente soltando la mano de Hoseok y colocándolas sobre su pancita de tres meses.- es por eso que no quiero que se sienta obligado, ni que mucho menos piense que darle su apellido a mi bebé sea una buena desición, fue tan repentino lo que dijo y Yo simplemente no quiero lidiar con...

WH.- realmente no te quiero como un hermano, es tan obvio mi comportamiento y dicen que cuando el amor tan especial se siente en el ambiente alrededor de una pareja, es porque vale la pena arriesgar todo, Hyungwon, Te amo.

El silencio se apoderó de la sala, la extraña soledad en su pensamiento desapareció y el Sonrojo en las mejillas de Hyungwon se hicieron tan notorias que el latido de ambos corazones comenzó a hacerse presente, parecía una canción respondiendo mutuamente sus pensamientos con tan solo miradas.
***
MH.- Son tan solo dos tortolitos tratando de negarse un amor que ya es mutuo.- Minhyuk había salido de la universidad acompañado de su profesor de Historia con unos pasos demasiado lentos y ambos hablando de aquella pareja.

CH.- Tu hermano sigue insistiendo en que está mal enamorarse de una persona que es 8 o 7 años menor que él...

MH.- te aseguro de que mi madre ya lo hubiese puesto en su lugar por ser tan cabeza hueca, supongo que solo el tiempo nos demostrará lo que pasará.- dijo una vez que llego frente al auto de Changkyun y con la ayuda del antes mencionado subió a él con una sonrisa.

Realmente No Lo Deseó 〰▶ 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora