Aquella misma tarde en Corea, la peor noticia está a punto de ser revelada una vez que Hyungwon despertó de la anestesia, al momento que sus ojos se abrieron pudo notar el rostro de Hoseok que parecia estar pálido y nervioso cuando lo vio abrir los ojos, pero está vez no llevaba aquella sonrisa.
WH.- ¿Cómo estás?, ¿Te sientes mejor?...
HW.- ¿Mi bebé?.- Wonho dejo salir una mini sonrisa acompañado de un suspiro pesado, recordó que Hyungwon había llegado a la sala de emergencias un tanto consiente y por lo lógico tenía que responder a su pregunta.- ¿Dónde está?...- repitió una y otra vez mientras Wonho evitaba que no se moviera bruscamente, ayudándolo a sentarse en la camilla.
WH.- Cariño...- pero su voz se quebró y su mirada se conecto a la del contrario y entonces.- No-No lo logro... El bebé... No lo logro...
HW.- ¿Que- que quieres decir conque no lo logro?, ¿Es acaso que estás bromeando?... ¿Mi bebé murió?, Hoseok, esto no es divertido... Mi... Mi bebé estaba bien... Yo lo vi en los ultrasonidos, él, él, estaba bien, su corazoncito latía tan bien, se movía con mucha salud... Que... Yo... Mi Bebé...
Y su llanto salió desgarrando el corazón del contrario. El mayor optó por abrazarlo, sabía perfectamente que esté era el Momento y comenzó a dejar pequeños besos en su cabeza mientras Hyungwon lo rodeaba su cintura.
WH.- Tranquilo, estoy aquí, saldre...
HW.- DÉJAME SOLO!!!, NO TE QUIERO VER!! NO QUIERO VER A NADIE, QUIERO ESTAR SOLO!!!.- y tan repentinamente Hyungwon empujó a Hoseok lejos de él tan molesto pidiendo que lo dejara solo a gritos, luego de un momento a otro se volvió en contra de su esposo.- QUIERO A MI BEBE, SE QUE TU ME ALEJASTE DE ÉL PORQUE NO ES TUYO, DAME A MI BEBE, DEVUÉLVEME A MI BEBE!!!... TE ODIO.- comenzó a llorar, mientras llevaba sus manos a su cabello y escondiendo su rostro en sus rodillas, asta que una de las enfermeras entro a poner calmantes.- solo quiero a mi bebe.- y este se quedará dormido, dejando a Hoseok con el corazón roto.
MH.- ¿Todo está bien?...
WH.- No, desde ahora nada estará bien.
Aquella misma tarde Hoseok se mantuvo a su lado, Minhyuk se había molestado por todo lo que paso, pero su hermano le dejo claro que no tenía que meterse en su vida y que se preocupara por la de él. La abuela Chae dijo que hablaría con el cuando fuera el momento y luego regreso a casa. Pero para el mayor, algo se había roto e incluso después de ese día y aunque Hyungwon no le hablaba él seguía a su lado, así después su salida del hospital, pero desde ese entonces, solo desde ese entonces, algo cambio dentro de se corazón y esa personalidad que había enamorado al mayor desapareció, podría decirse que Hyungwon ya no lo amaba.
•••
El transcurso del tiempo para Minhyuk fue bastante rápido, habían pasado aproximadamente dos años desde que Hyungwon y Hoseok habían sufrido aquel inesperado y trágico momento, y transcurrido tan solo 1 años y 8 meses desde que se mudó a casa de Changkyun, con permiso de Hoseok claro, para así no tener que hundirse en la posible depresión en la que ahora el más joven estaba, pero lo que no sabía es porque él nunca había visto a Hyungwon en el Junior collage, el menor tenía 20 años y el 21, ya tendrían que verse ahí, pero incluso buscándolo para saber si el estaba bien, no lograba encontrase con él, solo sabía que en las clases de medicina había Un Chae Hyungwon con las mismas características que parecía no ir a la escuela por más que iba buscarlo.
MH.- Hyung, ¿Cómo han estado?, ¿Cómo está Hyungwon?...
WH.- ... todo está bien...
MH.- Hyung... ¿Porque no he visto a Hyungwon ir a clases? Ya casi salgo...
WH.- Él va a todas las clases... voy y vengo por él a la universidad... Tal vez vas en el momento inadecuado...- Minhyuk solo podía ver a su hermano en el trabajo, y asta ese momento al parecer el seguía siendo el mismo, pero algo faltaba dentro de él, que no lo miraba a los ojos, simplemente lanzaba sonrisas evitando aquel contacto visual manteniendo su vista en los papeles de sus pasientes.-...
MH.- supongo que él está en casa, pero, es acaso que ¿Sigue sin hablarte?...
WH.- ...- *suspiro pesado que hace notar la obvia respuesta*.- Si, el está en casa, así que tú ve a casa, dile a Chang que cuide bien de ti... Iré a visitarlos cuando pueda...
MH.- Te quiero mucho Hyung...
Y dejo un beso en la frente de su hermano para luego salir y cerrar la puerta del consultorio y permitiendo que ahora la soledad invadiera a su hermano.
WH.- Yo también...
Las lágrimas comenzaron a salir después de todo y comenzó a secar estás inmediatamente después de que salieron. Todos los días, para él, se habían vuelto así, tanto Hyungwon como él estaba dentro de la depresión solo que a Hoseok no se le notaba, pero siempre que llegaba a casa había más silencio y solo en seis ocasiones el menor lo recibo con la peor y desagradable acción que nadie, absolutamente NADIE podría hacerle eso a un corazón como el de él. Y desde esas ocasiones él tiene miedo de llegar a casa y ser recibido de la misma manera. Pero su amor por Hyungwon, lo hacía permanecer a su lado y protegerlo.
Después de su hora de trabajo, el momento de regresar a casa había llegado y su corazón se sentía apretado y temeroso. Sus colegas sabían que no había nada normal en él, al igual que Minhyuk sabían que el no estaba bien e incluos el Psicolo Kim le recomendó a otro psiquiatra para tratarlo pero este se negó.
Su puerta se encontraba a tan solo 1 cm de él y el miedo hacia temblar y sudar sus manos {vamos Hoseok, han pasado un mese desde que sucedió eso, solo lo a hecho en 6 ocasiones él no volverá a hacer lo mismo} se repitió así mismo y se dio el valor para abrir la puerta, avanzo un poco y cerró esta con mucho cuidado, ahora se encontraba adentro y el silencio parecía solo existir en la sala, pero conforme se adentraba a la habitación un sonido de lo que parecía la regadera se escuchaba más y más intensa con forme se acercaba a al Baño.
WH.- ¿Wo-wonnie?, ¿Cariño?, ¿Won?, ¿Te-te estás duchando?.
Cuando tocó la puerta está se abrió ligeramente, dejando salir más el sonido y al abrir esta su corazón parecía haberse detenido. Hyungwon se encontraba en la tina con el cuerpo y su rostro hundidos en el agua, Wonho había sido recibido nuevamente como las ocasiones anteriores, su corazón hizo que su cuerpo reaccionara y sacara de ahí a Hyungwon, mojando su traje y empapandolo. El menor había soltado por completo su cuerpo pero aún seguí su color rosado, así que Wonho lo recostó en el suelo con mucho cuidado y comenzó a hacer reanimación con el corazón en la mano, {Por favor, te lo pido, no me hagas esto, por favor... Hyungwon} -Yo te amo- solo quedaba cuestión de segundos en esperar a que el agua que había entrado en el cuerpo de Hyungwon fuera expulsada y en tan solo en tres intentos de RCP, el líquido fue expulsado dejando respirar a chico quien inmediatamente fue envuelto en los fuerte brazos del Hoseok.
WH.- GRACIAS... Gracias... ¿Estás bien?...
Y el menor solo respondía a los abrazos del mayor quien repetía numerosas veces que no le hiciera eso, pero parecía no quedarse en la cabeza del contrario. NADIE, absolutamente NADIE podría saber lo que sucedia ahí, ¿Porque?..
HW.- Solo tú sabes lo decepcionante que soy, nadie más, solo tú...
El alfa terminaba aceptando lo que su Omega decía y le repetía cada vez que lo salvaba, porque "porque lo amaba", pero no sé sabía si el menor lo amaba a él, su voz solo era presenciado por el mayor en tan solo esas Malditas y desagradables ocasiones, pero ahora tomaba la palabra del Dr. Kim.
WH.- Wonnie, ya, ya no lo soporto más, por favor, acepta que te lleve a un psicólogo.- Solo recibió un movimiento de cabeza de arriba asia abajo.- te llevaré a casa de tu abuela mañana y luego iremos al Psicolo...
ESTÁS LEYENDO
Realmente No Lo Deseó 〰▶ 2won
Fanfictionel error de una noche de pasión puede ser lo peor para alguien que solo paso un amorío de la adolescencia, la vida no es injusta, lo son las personas que así lo decidieron ver.