Wonho no sabía si creer esas palabras pero su cuerpo ya no le obedecía. Mientras Hyungwon besaba su cuello y este adentraba sus manos en la ropa del contrario, algo parecía estorbarle en la entre pierna, pero eso ya era llevarlo a otro nivel, el celo de Hyungwon estaba tan claro ahora, que por ello su cuerpo comenzaba a reaccionar más a las caricias de Wonho, exactamente soltaba pequeños gemidos cada vez que su mano pasaba por su pezón.
WH.- Hyungwon-Ah.- hablo cesando en el oído de Hyungwon haciendo estremecerse.
HW.- Solo-Solo hazlo, solo quítame este inmenso deseo...
El sonido de su voz excitada bastaba para ponerse de pie y comenzar a desabotonar su camisa azul rey, Hyungwon observaba desde la cama lo que el mayor hacia, admiraba como se iba mostrando poco a poco el pecho y el abdomen del mayor, así que en son de provocación, su pie comenzó a subir rozando su entre pierna asta topar en aquel bulto notablemente grande, Wonho solo soltó un pequeño gemido y el menor mordió su labio inferior, se enderezó para sentarse y besar el abdomen de este mientras cuidadosamente desabrochaba el cinturón el cual rápidamente sin ser percatado, bajo el pantalón y boxer dejando mostrar el enorme y erecto miembro del mayor, La mirada de Hyungwon brillo, miro a Wonho con una linda sonrisa tan tierna haciendo que se sonrojara y luego volvió su vista, tragó un poco de saliva e introdujo el miembro en su boca.
Wonho dejo salir una fuerte exaltación seguida de morder su labio inferior guiando su cabeza asia arriba mientras cerraba los ojo, Disfrutaba el calor de la boca y saliva de Hyungwon, se sentía tan placentera, la verdad el nunca tuvo idea de que el sexo oral era igual de placentero que el sexo y más si era Hyungwon, mientras él disfrutaba, El menor se ocupaba de lamer el miembro del mayor como si fuese un helado o una paleta y lo masajeaba a la misma vez, ambos sabían que era su primera vez haciendo esto, pero realmente para ellos era jodidamente bueno, más para Wonho. Cuando Hyungwon comenzó a sentir más incomoda la parte baja de su espalda se detuvo un momento para respirar después de sacar de su boca el pene del mayor, era tan cansado estar en la misma posición, pero sin querer su parte baja le pedía tener adentro el miembro del mayor, así que rápidamente desabrochó su pantalón y bajo este cuidadosamente junto con la ropa interior mientras el mayor solo se quedó callado observando esa accion, se dio la vuelta colocando sus manos sobre la cama y acercando su trasero al miembro del mayor que aún seguía erecto y apunto de explotar, frotó su entrada en este mientras lamía sus labios.HW.- Vamos hazlo, ya no aguanto.
WH.- Espera tengo, Tengo que lubricante.- Hablo con una voz un tanto cesada, Mientras metía dos dedos en su boca.- ¿Estás listo?.
Pregunto cuando se acercó a su oído y pego su pecho en su espalda, este asintió y el mayor comenzó a introducir lentamente sus dedos en el orificio anal de Hyungwon, este solo apretó las cobija con todas sus fuerzas mientras controlaba su respiración, El alfa logro ver el rostro de su amado disfrutar y eso lo éxito más, así que dirigió su rostro al de él y lo beso ahogando los pequeños gemidos de este y luego separó sus labios para hablar.
WH.- Ahora estás listo.
Wonho se paró nuevamente para ver lo que acontinuación iba a hacer, con su mano izquierda tomo su miembro y coloco la punta en la entrada del menor y poco a poco comenzó a introducirlo provocando que los gemidos de Hyungwon fueran más intensos y que mordiera su labio con más placer, el rostro del menor reflejaba lo bien que se sentía, cuando el mayor termino de introducir por completo su pene se detuvo por unos momentos asta que el Omega diera el permiso.
HW.- Conejito, muévete.
Wonho se acercó para darle un beso y luego volvió a su poción para comenzar a moverse, con un poco de lentitud mientras se escuchaban los Gemido de ambos, pero el menor pedía que se intensificara sus movimientos y el contrario obedecía las órdenes, Wonho adentraba su miembro asiendo que sus pieles crearán un sonido.
Durante ese momento de sexo brusco habían besos compensando la intensidad, Hyungwon estaba al punto en el que sus Gemidos comenzaron a subir mientras apretaba las sábanas, el sexo estaba sindo realmente duradero asta que Wonho pego en le punto clave de Hyungwon el cual dejo caer su pecho en la cama por la falta de Fuerzas en sus manos y repentinamente dijo "Ahí, Justo ahí" Y el mayor asia sus movimientos más fuerte asta llegar el punto culminante del Orgasmo, la intensidad fue disminuyendo y el alfa detuvo sus movimientos cuando ambos llegaron al punto final del éxtasis sexual, Wonho recargo su pecho en la espalda de Hyungwon para darle un beso, pero el Timbre de la casa Sonó, los dos adormilados Simplemente mostraban una cara como si su Humano no estuviera ahí, El alfa se puso de pie para colocar su camisa, aunque en si, su subconsciente hacia que sus movimientos fueran tosoes, pero justo cuando quiso alejarse del cuerpo de Hyungwon este no puedo, su miembro seguía adentro y estaba vez se encontraba fuertemente detenido por las paredes del Omega. El timbre volvió a sonar pero ambos no reccionaron solo se quedaron quietos y esperaban que el nudo que los unía desapareciera, su comportamiento era signo de que no iban a recordar este último incidente hacer a del nudo, el cansancio también formaba parte, pero su causante era por que Hyungwon estaba ebrio y por su Omega que lo había dormido y Wonho por su alfa que al igual lo había dominando asta hacer que sus movimientos fueran un Torpes.
***
ESTÁS LEYENDO
Realmente No Lo Deseó 〰▶ 2won
Fanficel error de una noche de pasión puede ser lo peor para alguien que solo paso un amorío de la adolescencia, la vida no es injusta, lo son las personas que así lo decidieron ver.