❛❛ The taste of your lips. I'm on a ride. You're toxic i'm slippin' under with a taste of a poison paradise. I'm addicted to you, don't you know that you're toxic?❜❜
*•.(*•.♱.•*).•*
✧☆.* TOXIC! *.☆✧
♱«..•° TOXIC! °•..»♱
.•*(.•*♱*•.)*•.
—Entonces, ¿Qué prefieres? —preguntó Jerome, mi mejor amigo— ¿Tomar sólo agua por el resto de tu vida, o tomar todo lo que sea con la condición de que tenga una gota de pipí en la bebida?Fruncí el ceño con diversión por su pregunta.
Jerome siempre ha sido un chico un poco... Raro. Cuando era niño disfrutaba de mutilar gatos, y amenazar a los chicos, aunque fueran más grandes que él. Siempre supo cómo atemorizar a la gente.
Él y Jeremiah eran un tremendo contraste en cuanto a sus personalidades.
—Mmm, la verdad no me emociona beber agua de riñón. —él rió— Me quedo con el agua, gracias.
—¡No jodas! —exclamó— Siempre estás bebiendo agua. No puedes, no sé, ¿Cambiar la rutina?
—No, gracias.
—Aburrida —me aventó una zanahoria, que accidentalmente me había golpeado en el ojo.
—¡Ey! —me quejé mientras tapaba mi ojo.
—Lo siento, no era mi intensión golpear tu ojo con mi zanahoria —bromeó.
—A mí no me hables con doble sentido. —amencé, pero éste sólo rió.
Onvrez -pensé
—Voy a extrañarte mucho —comentó de la nada.
—También yo.
—¿Por qué no te quedas?
—¿Y en dónde podría quedarme?
—Mmm, podría hacer trabajos extras en el circo para pagar la renta de un lugar. Sólo para ti —me picó con su dedo en el hombro—, y para mí.
Sonreí enternecida por sus palabras.
Jerome jamás había sido cariñoso con nadie. Ni siquiera conmigo. Pero justo hoy, que estaba por irme para siempre de Gotham, se le ocurría mostrar que tenía corazón.
Podría aceptar su palabra, claro que yo también trabajaría. Pero sabía cómo era su familia del circo. Ellos jamás fueron buenos con él. Ni siquiera su madre. No quería que él sufriera más a causa mía. Desearía poder llevarlo conmigo, pero lamentablemente no podía.
—Es muy lindo de tu parte, J. pero no puedo aceptar. Mis padres jamás lo aprobarían, y yo no quiero que pases más tiempo en ese lugar.
—Está bien —se encogió de hombros— Pero un día, tú yo volveremos a vernos. Te lo prometo.
—Jerome, ya no regresaré. —aclaré.
—Lo sé. Pero el destino nos quiere juntos.
—Creí que no creías en el destino.
—No lo hago. Simplemente creo en ti y en mí. Nuestro destino es estar juntos, preciosa. Y yo haré que lo estemos, a como de lugar.
Él no se despidió de mí. Simplemente me guiñó el ojo y se fue.
Sé que no le gustan las despedidas, pero no lo costaba nada darme un abrazo.
"Nuestro destino es estar juntos".
Jerome está loco.
*•.(*•.♱.•*).•*
✧☆.* TOXIC! *.☆✧
♱«..•° TOXIC! °•..»♱
.•*(.•*♱*•.)*•.holandaaaa
primero que nada; ésta historia no es una historia dulce (puede que lo parezca por la pequeña introducción que les di jaidja).
segundo; ésta es la primera historia que escribo sobre Jerome. ¿Cómo surgió? Es una historia un tanto rara jakdja.
espero que les vaya muy bien éste día (no especifico porque no sé qué día me digne a subir la historia).
con amor: mendesxvaleska
ESTÁS LEYENDO
T O X I C !
FanfictionTOXIC | ❝Bebé, no puedes ver que estoy llamando. Un tipo como tú debería llevar una advertencia. Es peligroso que esté cayendo por ti. Con el sabor de tus labios estoy en un viaje. Eres tóxico, me estoy deslizando con el sabor de un paraíso venenoso...