━━━━━━━━━━━━━━━━
FASES Y EVALUACIÓN
━━━━━━━━━━━━━━━━QUE NO VAMOS A EVALUAR
—,', NO EVALUAREMOS LA PORTADA, ya que consideramos que en un concurso de escritura, valorar una portada cuando no todo el mundo tiene los recursos para hacerla o desconoce donde pedirlas es injusto. De todas formas expresaremos nuestra opinión objetiva si el autor o autora lo desea; no contará como evaluación sino como un generoso consejo de las jueces. Cualquier historia con alguna tapadera (no importa si es una imagen a secas), tendrá automáticamente un punto.
—,', LOS AÑADIDOS COMO BOOKTRAILERS O AESTHETICS TAMPOCO SERÁN EVALUADOS. Aunque sí que se tendrá en cuenta el orden y la armonía en los capítulos, los añadidos que el/la autorx ha decidido poner como booktrailers, moodboards, etc, no se van a evaluar por las mismas razones que el apartado anterior.
—,', LA POPULARIDAD NOS ES INDIFERENTE. El hecho que una historia tenga 5 votos o tenga 10k a nosotras nos pasa completamente inadvertidas. Aquí evaluamos por amor al arte, por la literatura, por las hermosas obras que J.R.R Tolkien nos brindó y para visibilizar los fanfics del Legendarium. Así que la cantidad de votos o comentarios que tengas o tengan los demás no deben preocuparte lo más mínimo y de la misma manera, confiarte demasiado; cuando una historia es buena se reconoce y si se tiene que mejorar, también.
━━━━━━━※━━━━━━━
FASES Y EVALUACIÓN
[CATEGORÍA AINUR]❐ FASE 1: LA COMARCA (NO HAY ELIMINACIÓN)
→ Sinopsis (2%)
→ Prólogo/Primer Capítulo (7%)
→ Narración (6%)
【 Total: 15% 】▪️En esta fase no se eliminará ninguna de las historias concursantes y se dará la oportunidad de modificar los errores durante el proceso de la siguiente fase. Además, estos cambios pueden ser notificados y los concursantes que lo deseen podrán presentarse a una segunda evaluación para subir la puntuación.
YOU ARE READING
Tolkien Awards 2020 || En Evaluaciones
Random[INSCRIPCIONES CERRADAS Y EN PROCESO DE EVALUACIÓN] ¿Qué es este ruido que se escucha desde los recovecos de Arda y más allá de las Puertas de la Noche? Lo sentimos en el agua, lo sentimos en la tierra... Primeros Nacidos, los Edain, quizá los hijos...