—Ese tipo esta dormido ¡Muevete,amigo, no es la calle de tu abuela! —Peik Lin grita al rebasar un auto. Luego de que ayudara a Levi a vestirse y arreglar un poco su desastroso cabello, le propuso llevarlo a la fiesta en casa de la abuela de Nico.
—Gracias por llevarme. —Levi dice a medias, asustado por la rápida forma de conducir de su amiga; sus manos están aferradas al cinturón de seguridad.
—No es nada, es una oportunidad de ver la mansión de la familia Kim. —Y aunque por una parte es así y está emocionada, quiere asegurarse de que todo este bien para su amigo.
Luego de un rato conduciendo, Peik Lik y Levi se meten en un camino boscoso y oscuro que parece abandonado. —¿Seguro que me diste la dirección correcta? el GPS dice que aquí no hay nada, en serio, literalmente nada.
Estacionando el auto, ambos revisan la dirección; Levi no lo entiende, fue lo que Nico le envió por mensaje.
—Dejame ver. —el castaño vuelve a revisar en su teléfono. Deberá llamar a Nico y decirle que se perdió y eso sería realmente vergonzoso.
—¿Copiaste y pegaste la dirección o sólo escribiste "la jungla"? —su mejor amiga pregunta con cierto humor mientras intenta ver más allá de lo que ilumina la luz, achicando los ojos para enfocarse lo mejor posible. Entonces, de la nada, un inesperado sujeto aparece de su lado de la ventana y la asusta, lo que la hace gritar y asustar también a Levi. —¡Bien! —dice luego del susto. —Muy bien es... Hola. —saluda con nervios. —Sólo estamos... —bajando sólo unos centímetros el vidrio de la ventana, se traga el miedo y sigue hablando. —Hola señor ¿cómo esta? sólo vinimos a la fiesta y somos... vinimos en paz.
Aunque Levi también está un poco asustado por el extraño hombre a mitad de la nada, se inclina un poco hacia la ventana de su amiga y pregunta por la casa de los Kim.
—Soy Levi Schmitt.
—¿Levi Schmitt en la lista? si es que hay una lista. —Peik Lin menciona mientras ve al hombre armado alejarse y hacer una llamada. —Esta en el teléfono, esta en el teléfono con una navaja arma ¿un arma navaja? —cuestiona mirando el arma que lleva el aparentemente guardia. —¡Bien! — luego se vuelve a asustar cuando otro hombre aparece. —Y tiene un amigo. Hola, es un placer —entre los comentarios gracioso de Peik Lin y la incógnita de donde estaban, los hombres le hacen seña de que sigan adelante, indicándoles a donde deben dirigirse.
Llegando a unas puertas que les dejan pasar, conducen por otro largo camino de tierra y maleza que les lleva a la gran mansión de los Kim. Es increíble la grandeza del lugar y el enorme lago que deben rodear para llegar a la entrada. Mientras más se acercan, más Levi siente el nudo en su estomago.
—Mira esto, es tan hermoso. —suelta asombrado mientras es deslumbrado por las luces.
—Hermosisimo, son doscientos millones en tierra. —informa Peik Lin mientras estaciona el auto frente a la entrada.
—Es espectacular. —Schmitt dice refiriéndose a la casa, pero luego ve a Nico con un lujoso traje blanco y piensa que las palabras también encajarían a la perfección con él.
—Wow Levi, es un galán de novela. —su amiga susurra inclinándose sobre él.
Nico entonces abre la puerta del lado de Levi y le da una mano para que salga, sorprendido por el traje que lleva; es de color salmón con detalles dorados. Su cabello esta arreglado y luce realmente hermoso.
—Hola bebé. —Kim besa a su pareja en un gesto dulce. —Creo que me estoy enamorando otra vez de ti. —susurra mirando a Schimitt a los ojos a través de sus lentes.
ESTÁS LEYENDO
Locamente millonarios. [schmico]
ФанфикLuego de todos los inconvenientes y baches en su relación desde incluso antes de ser una relación formal, Levi y Nico logran superar cada prueba en su camino manteniéndose unidos, lo que lleva a que Nico conozca de una vez por todas a los padres de...