* 하나 *

83 7 3
                                    

Se encontraba en cuclillas, detrás de una pesada caja metálica, a la espera del más mínimo ruido...

Un disparo.

Salió de su escondite con una velocidad abrumadora, quitó el seguro del arma y lanzó dos disparos sin siquiera observar por mucho tiempo su blanco, acertando en el hombro derecho de su rival y el otro en su brazo izquierdo, obligandolo a soltar el arma sin remedio.

-¡Quieto!

Le gritaron desde el frente, como advertencia de no acercarse. TaeHyung no se detuvo ni dudo en seguir firme con su paso.

En frente suyo tenia tres hombres, logró ver por su periferia otros dos a cada lado y, presentía, uno detrás de él.

-Ustedes no tienen porqué hacer esto, ¿saben? Verán... A estas horas hace bastante frío y realmente necesito mi taza de café de la hora, ya saben como nos toca a los veteranos.

Nadie dijo nada, ni un solo respiro se escuchaba en aquel puerto pesquero a altas horas de la noche en las costas de Incheon.

-Vaya, su humor no es el más agradable. Apuesto a que sus señoras no les tocan ni el pe...

El hombre a su derecha salió disparado con un grito muy alto hacia Taehyung y él no hizo más que sonreír ladinamente. Se enderezó rápidamente, esperando paciente a que se acercara lo suficiente para luego darle con su codo derecho justo en las costillas, sacándole el aire y logrando que se encogiera de dolor.

Los tipos de enfrente corrieron a atacar en conjunto, imaginando que así lograrían derrotarlo con facilidad. Lo que no esperaban era que otros tres oficiales saltarían a ayudar.

TaeHyung se mantuvo atento a la llegada de sus compañeros, mientras golpeaba en puntos estratégicos a su atacante.

Se oyó otro disparo de repente y un grito corto, pero contundente, proveniente del mismo líder del equipo.

-¡TaeHyung! ¿Estás bien?

-¡Si! ¡Saben a que venimos, no es tiempo de detenerse!

Siguieron los golpes, algunos disparos perdidos y sangre, mucha sangre. El objetivo del equipo 19B era encontrar la reserva de dólares generados por lavado de dinero y producción y distribución ilegal de drogas. Su única misión era hallarla de manera encubierta, pero todo se salió de las manos al encontrarse con hombres que no estaban en su plan, decidiendo deliberadamente atacar sin importar las órdenes de sus superiores.

-TaeHyung, debemos irnos, el capitán esta al tanto y no de muy buen humor.

HoSeok le decía en voz baja a su lado, mientras respiraba agitadamente tras haber dejado inconsciente a su contrincante. Era una escena sencilla, los cuerpos inertes, pero no sin vida, de los malhechores; el equipo reunido, observando como las camionetas y luces azules y rojas sé reflejaban en la escena del crimen.

-¡Kim TaeHyung! ¡Solicitado aquí mismo! ¡Ya!

-Suerte. No creo que te perdone por décima vez. Además, ve a que te curen esa herida, no sé ve muy bien.

Dijo Rocky palmeandole el hombro como signo de fuerza. JongIn solo asintió en su dirección con arma en mano y, sin más, el líder y sargento del equipo 19B del departamento de policía tomó rumbo a enfrentar el desacato de una orden directa.

Él se encontraba acostumbrado a este tipo de llamados de atención. En sus ocho años prestando el servicio, los regaños nunca se hacían esperar y su capitán lo conocía perfectamente como para entender el por qué de sus acciones.

-Kim Taehyung. Cabeza del equipo 19B, el más eficiente del departamento, y oficial más joven del área... Quedas suspendido una semana como castigo de tu desobediencia.

➸Enamorándose del crimen➸ 《Vkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora