-No puedo creerlo...
JiMin sonrió con lágrimas en los ojos al ver a su pequeño vecino hecho todo un hombre, bien cuidado y con una apariencia magnífica. No pudo resistirlo y se tiró sobre él, abrazándolo como en mucho tiempo no lo había hecho. A pesar de sus dolores nada le había impedido estrecharlo fuertemente y poner sus pies en punta para mayor comodidad, pues había crecido un montón.
-Hyung, han pasado tantos años...
JungKook le correspondió casi al instante, recordando cómo era su calor y sus sonrisas de sol al verse.
-Si, mucho tiempo, Kookie...
JiMin se separó lentamente, otorgándole una suave sonrisa que sonrojó las mejillas del menor involuntariamente.
-Oh, vamos JungKookie. Pensé que tus romances infantiles habían terminado.
-S-Si, bueno... JiMin hyung, siempre fue tu culpa.
-Claro, culpemos a hyung por ser tan cariñoso contigo.
El pelinegro se alzó de puntitas para alcanzar la cabeza del menor y darle pequeños mimos como muestra de su afirmación, pero se detuvo rápidamente cuando una punzada en su vientre lo atacó de la nada.
-Oh, hyung, ¿Estás bien? ¿Qué tienes?
-N-No es... No es nada, JungKookie... Solo... Solo tuve una caída en casa y...
En ese momento, JungKook reparó en los moretones en su rostro, que trataba de ocultar con algo de maquillaje; su postura encorvada y su cuerpo tembloroso cada que el dolor lo atacaba. Llevaba en sus manos vendas, analgésicos, maquillaje y pastas para dolores musculares.
-Park JiMin... ¿Qué está pasando? Una caída en casa no te tendría así. Deberías estar en algún hospital o...
-No, no. Yo solo... Debo descansar un poco y ya estaré bien.
El mayor suspiró y retomó su compostura con lentitud, sonriendo nuevamente y agarrando con firmeza los productos que llevaba.
-Más bien, háblame de ti, pequeño. Cuéntame cómo terminaste tu escuela y qué haces ahora...
-Te invito un café. Hay muchas cosas que debemos discutir.
JiMin no quería, pero sabía que el menor le sacaría todo lo que le estaba atormentando y se preparaba psicológicamente para eso, pues contarle significaba que debía revelar un secreto... Uno que le cambiaría la vida y cuya reacción no sabía cómo sería.
Tenía miedo de que no fuera lo que esperaba.
~🔥~
Abrió los ojos lentamente, sintiendo la rigidez de sus músculos al mantenerse quietos e incómodos. Se despabiló y estiró, sintiéndose más descansado que en todo lo que llevaba de la semana.
Se ubicó, viendo su oficina y sus cosas a un costado, pero sin rastro de su compañero. No le importo mucho, pues no lo conocía demasiado para que le interesara.
Colocó la mano en su frente y sintió mejor su temperatura. Tenía molestia en la garganta y su nariz congestionada, pero se sentía estable.
Definitivamente era una gripe horrible.
Se levantó con parsimonia, rectificando la hora en su muñeca y dándose cuenta que era algo tarde para seguir en la oficina.
-Y el niño me dejó tirado... ¿Acaso soy tan feo como para eso?
Se volvió a estirar con un jadeo e inspeccionó los documentos sobre su escritorio. Entre sus documentos estaba el registro de todos los archivos sobre desaparecidos en una fecha específica, por lo que se dedicó a rectificar, solo para estar seguro. Aún así, estaban bastante dispersos y se extraño un poco, pues no recordaba haberlos dejado de esa manera. Se acercó y los analizó en detalle, dándose cuenta de que le hacía falta uno de los registros de una persona desaparecida, confirmándolo con su expediente.
ESTÁS LEYENDO
➸Enamorándose del crimen➸ 《Vkook》
Fanfiction《°Por un lado, los deseos de justicia lo llevaron a tomar el camino del deber y por el otro, el deseo de resolver un problema desde la raíz lo llevaron a su destino.°》 《◦Dos hombres destinados a enfrentar el mismo propósito juntos. Cada uno en direc...