2 años después...
Ya 2 años habían pasado desde que se conocieron, 2 años conviviendo, 2 años amandose uno al otro, Elizabeth agradecía cada dia por tener a alguien como el a su lado asi que junto a molly intentaba preparle una sorpresa así que primero se reunió con ella en su casa.
Faltó decir que la familia de Elizabeth no se tomó la molestia de aceptar la relación... La abandonaron esa primera semana, ya estando en casa de los 3 hermanos la emoción de izzy comenzaba.-espero no arruinarlo molly, quiero hacer algo especial por todo este tiempo que llevamos juntos! - decía izzy emocionada y con un brillo de ilusión en sus ojos. Molly tomó las manos de izzy tratando de tranquilizarla pero también ella quería darle algo, tomo una pequeña caja musical de el mueble que se encontraba en la sala y la trajo para izzy
-Molly... - quedó sorprendida ya que era algo sumamente hermoso
-izzy, por este tiempo de linda amistad que llevamos yo quiero regalarte esto - tomo la cajita con ambas manos para ponerlas en las de izzy.
-lo cuidare mucho! Gracias por ser tan buenos conmigo molly - Abrazo esa pequeña caja y salió de casa de los 3 hermanos para dirigirse a la de ella, no sin antes que molly la siguiera para que llegara segura. Pasaron por el centro de la ciudad, mientras izzy iba feliz pensando en todo lo que haría a molly le entró un sentimiento de decepción debido a la escena había presenciado ...su hermano estaba besando y manoseado a otra mujer, intento que izzy llegara un poco más rápido a su casa para inmediatamente ir a hablar con él.
-Gracias por traerme molly! Nos vemos en unas horas - decía izzy con una sonrisa mientras cerraba la puerta de su hogar.
molly intentando tragarse la furia que sentía en ese instante espero hasta entrar a casa encontrándose con su hermano bebiendo en la cocina y su mellizo haciéndole compañia a este, no dudo en ningún momento darle una fuerte bofetada.
Uhhh auch.-reacciono el pelinegro mientras bebía una copa de vino
-QUE TE PASA MOLLY?! ESTAS PUTA LOCA?! - enfureció el peliblanco.
- TE DIJE QUE NO FUERAS A ARRUINARLO, MALDITA SEA ANTHONY , ESA CHICA DIO TODO POR TI, SU FAMILIA LA ABANDONO PORQUE ELLA NO QUISO DEJARTE Y ASÍ LE PAGAS? PEDAZO DE MIERDA!-molly no se estaba guardando nada
-No entiendo a que te refieres... No hice nada malo, idiota! - respondía el tratando de evadir el tema mientras sobaba su mejilla.
-De verdad te haras el imbécil no hermano?, se a lo que Molly se refiere porque también te he visto - reia el pelinegro mientras continuaba bebiendo.
-De verdad, no creí que fueras así hermano y da gracias a que no vio nada cuando la lleve a casa, por que si no te hubiera hecho mierda en el momento- fueron las últimas palabras de la rubia antes de marcharse a su habitación.
Anthony quedó en shock por ese momento, si había escuchado los rumores de que a izzy la abandono su familia pero siempre cambiaban la razón...ahora que la sabia, se sentía como una mierda. No tardo horas después en recibir una llamada de marco para salir a un encargo que su jefe había ordenado...triste no? El mismo día que izzy planeaba algo para ambos.
.
..
.
.
Al llegar a ese dichoso escondite el personal de su jefe los recibió junto a una orden
"..... Debera asegurar que esta droga" Angel dust" es segura para su venta y distribución" esa fue la única orden, el joven no era muy puro, pero el estar con izzy lo había alejado de estas cosas... Debía acatar la orden y más ahora para controlar todo lo que sentía en ese momento.- No hay fecha alguna... Díganle al jefe que la probaré mañana a esta misma hora-
mantuvo seguridad en sus palabras pero sentía miedo en su interior, lo que si había era una hora destinada para irse... Esto no era bueno en algunas ocasiones, en cuanto la hora ordenada llego basilio arranco a toda velocidad.
Por suerte todo estaba bien, sus hermanos.. Izzy preocupandose por el... Sintió un peso menos pero su corazón aún continúaba oprimido.. Decidió dormir para terminar el día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esa tarde volvió nuevamente a las andadas, tomó a la primera joven que vio y comenzó a besarla al igual que a acariciarla.... Izzy lo vio todo ahora.... No dijo nada solo sonrió y espero a que este la notará.
El joven peliblanco noto a izzy tiempo después, ella lo guió hasta el lugar donde se encontraron por primera vez pero... Antes de que se diera cuenta un auto llegó en búsqueda de el-Tenemos que irnos - dijo serio un hombre mayor que vestía de un traje color negro y corbata abriendo la puerta del automóvil.
-Antes que nada necesito preguntarte algo - lo detuvo tomándolo de la muñeca
-de verdad me amaste alguna vez? - la voz de izzy se quebró y sus ojos se cristalizaron .
-yo.... - Anthony bajo su mirada y solo se safo del agarre de izzy para después subirse al auto.-RESPONDEME MALDITA SEA! - las lágrimas de izzy cayeron en ese último grito pero el auto arranco en ese instante.
-LO ARRUINASTE! -
grito antes de que el auto desapareciera....su corazón estaba roto.. Sus ilusiones quebradas... Las falsas promesas... Todo era una perdida de tiempo.. Y vida...
ESTÁS LEYENDO
Innocent (Hazbin hotel)
Mystery / ThrillerAquellas almas que se amaron en vida pueden encontrarse fácilmente después de la muerte... El único pecado que Elizabeth había cometido en vida había sido enamorarse de angel dust, ignorando todo el dolor que le provocaba. Acaso después de llegar el...