Capitulo VI: Que Eliges?

203 23 0
                                    

Charlie escucho un fuerte estruendo proveniente de la entrada del hotel así que bajo rápidamente por las escaleras donde pudo presenciar el destrozo de la entrada principal.
Una bomba de un reluciente color rojo con una calavera negra en ella fue arrojada dentro del hotel...

-AL SUELO Y CUBRAN SU BOCA! -

Grito angel antes de que la bomba explotara a lo que todos hicieron caso de ello, la bomba dejó un rastro de denso humo rojizo con brillantina el cual se disipó minutos después

-oh angie ~  donde estas?

Esa voz... No incluso con solamente ese ataque angel logro reconocer a cherri bomb, fue a dar la cara mientras vaggie protegía a Charlie y husk a niffty.

-Cherr cariño! Que entrada... Pero a que se debe que vengas al hotel? No que tu no creías en la rehabilitación y eso? -

-Vine por las noticias angie! Porque otra estupidez vendría? Se dice que las alas de un exterminador son excelentes armas-

Angel desvío su mirada hacia charlie mientras cherri vagaba por el lugar, sin decir palabra alguna y solo con el movimiento de sus labios le paso un mensaje " no dejen que suba a la parte de arriba" husk logro captar dicho mensaje antes y se marchó a la parte de arriba mientras angel distraía a quien era su mejor amiga.

-Deberíamos despertar a alastor y decirle lo que esta pasando! -

Decia niffty con desesperación a lo cual husk le puso una pata en la cabeza y le dio leves caricias para tranquilizarla.

-Nono, ese niño sabe lo que hace solo vamos a quedarnos aquí, no quiero que te lastimen-

Cherri continuo hablando con angel para que charlie y vaggie pudiesen salir ilesas.

-hablando de la televisora.. Quien es esa novia tuya de la que tanto se habla? -

La sonrisa de cherri no desapareció pero el rostro de angel cambió a uno nerviosamente preocupado

-SON.. ejem... Son solo rumores hehe... Tu sabes que siempre me acostaria con quien me ofreciera dinero -

- es otra zorra de la calle!lo sabía! Los demonios de aquí siempre son unos malditos -

-entonces tetas de azúcar... No hay alas de exterminador.. No hay exterminador... Ya te vas? -

-Que estúpido ! Piensas que me ire sin buscar dentro de este estúpido hotel? -

-oh no, no lo haras! -

Cherri sostenía dos bombas en sus manos las cuales arrojo hacia angel, este las esquivo y comenzó a disparar en dirección a cherri quien obviamente ya había abandonado ese sitio y logró correr hasta la otra parte de la habitación que Angel intentaba proteger.

-Hey angie, atrapa! - grito mientras encendía una mecha de la bomba que sostenía, eran pequeñas pero su explosión era potente, la arrojo a el pasillo de arriba.

Angel recordó que tanto izzy como alastor estaban en la parte de arriba, intentaba escalar los muros antes de que la mecha se terminara pero fue derribado por cherri al instante, lo aprisiono contra el suelo mientras una sonrisa adornaba su rostro, observaba que Angel estaba preocupado por esa bomba en especial.

-Mirame!, que Elijes angie? - dijo cherri sin quitarse de encima de el, Angel solo intentaba zafarse, una sombra paso sobre ellos y tiro la bomba al lado de estos dos.
Quien la había lanzado había sido husk, protegiendo el piso de arriba como lo había pedido angel, Un grito de Charlie se escucho del otro extremo de la habitación

-Angel!! - Fue interrumpida por vaggie, huyendo ambas a un lugar seguro mientras las cosas se calmaban.

La bomba exploto arrojando a cherri contra la pared y dejando a angel inconsiste en el suelo, no tardaron en intentar ponerse de pie pero estos se tambaleaban a tal grado de que incluso dando el primer paso caían al suelo.
Husk escucho una puerta abrirse y en modo de defensa se puso frente a niffty, ambos se sorprendieron al ver que de la habitación salían alastor y izzy.
Ambos se asomaron por la barandilla de la escalera

-Angel! - grito izzy desde el piso de arriba captando la atención de cherri bomb, quien amplio su sonrisa al verla.
Izzy quería bajar por angel pero alastor la tomó de la muñeca impidiendo que se alejase

-Es peligroso hasta para ti izzy, no bajes nosotros nos encargamos - dijo husk tomándola del hombro mientras se lanzaba a el piso de abajo cayendo entre cherri bomb y ángel dust.

-A ver niña, niffty no va a limpiar tu puto desorden así que mejor vete a la mierda-

-Ahg... De verdad, un gatito?, Atrapa esto! -

Nuevamente encendió la mecha de otra bomba y la arrojo a husk, pero al ser tan corta la mecha logró estallar dejando nuevamente una nube de humo rosada que cubría todo el sitio.
Izzy aprovecho y se safo del agarre de alastor adentrándose en el denso humo
-Angel! Por favor resiste! - gritaba ella mientras se dirigía a la sombra de un Angel dust lastimado,en cuanto llegó con el lo recargo contra la pared y tomó una de sus manos.

-Resiste, voy a sanarte cariño-

Angel sonrió levemente y le acaricio de manera dulce el rostro a izzy, vaya que de verdad era su ángel, ese dulce rostro que el tanto amaba ver sonreír.
-voy a estar bien cariño,... Agh.. Tu resguardate- le dedico un beso en la mejilla a ella para después intentar ponerse de pie. Antes de que pudiera levantarse izzy fue sorprendida por cherri, la tomó por el cuello en lo que el humo terminó de disiparse.
Izzy comenzaba a derramar lagrima por falta de aire pero quienes se encontraban en la escena no sabían como reaccionar incluso alastor.

-Denme lo que busco, o hago que explote de una buena vez -

-ESQUE LAS PUTAS NOTICIAS MINTIERON! -el enfado de husk hizo que comenzase a gritar

-P..por favor.. No se de.. De que estas hablando- el agarre de cherri se iba apretando cada vez más, fueron esas súplicas las que hicieron que algo despertara...
Unos tentáculos negros salieron del suelo tomando a cherri y  arrojandola fuera del hotel, no tardaron en desaparecer después de poner a izzy a salvo. Vaggie y charlie vieron a cherri medianamente inconsciente y decidieron regresar al hotel,Angel se acercó a izzy quien sólo tocia y sobaba su cuello por lo ocurrido.
-Cariño- Angel le abrazo y ella correspondió pero esta vez todo se comenzó a sentir distinto con la calidez de ese abrazo. Alastor solamente bajo para arreglar la entrada y los daños ocasionados ignorando la escena Fue charlie en notar que algo no iba bien con el,Husk decidió acercarse a él per alastor seguía sonriendo hasta que le susurro de cerca

-Y tu que vas a elegir para ella? Su felicidad o tu orgullo? -

Innocent  (Hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora