Medio año había pasado, izzy casi no salía o no comía en absoluto y su estado delataba que dormía poco.
La madrugada de ese mes izzy encendió la televisora encontrandose con una trágica noticia...."esta mañana se registro un doble homicidio en la que se hacía llamar por la gente" La casa de los 3 hermanos " parece ser una escena horrible, horificos de bala en gran parte de las paredes pero... A la chica le apuñalaron varias veces mientras que al chico le dieron un disparo en la cabeza.. Las auto-"
Antes de que el reportero continuará izzy apago el televisor, las lágrimas brotaron por sus mejillas mientras pensaba que esto era una horrible pesadilla....
Todo ese día se quedó observando la caja musical que molly le había obsequiado, ni siquiera se dio cuenta de que la noche había caído de un momento a otro..
El sonido de alguien llamado a la puerta le dio una esperanza de que su amado estuviera vivo y que viniera con ella.
Al ir a atender la puerta se encontró con los rostros de Marco y basilio bastante apagados-izzy, lamentamos todo lo que esta pasando- dijo Marco con la voz entrecortada
-Pero tienes que ser fuerte, podemos entrar? - Inocente pregunto basilio
-Claro chicos, adelante - una vez dentro, ella comenzó con las preguntas.
-Y donde está? -
Al oírla Marco y basilio dedicaron miradas el uno al otro, mientras tragaban saliva para poder sacar lo que tenían que decir.
Marco quien tenía más tacto se acercó a izzy mientras apegaba la cabeza de ella contra su pecho-El.... Murió-
Esas malditas palabras fueron lo que termino de romper a izzy.. Sin saber como reaccionar solo pregunto
-Como? -
Mientras marco continuaba abrazándola Basilio respondió a su pregunta.
-Fue un sujeto de prueba para la nueva droga... El "Angel dust" no sabíamos que tan fuerte era o sería para el... Cuando nos dejaron verlo... -
-el ya estaba muerto.. - completo marco la historia de su compañero.
Marco logró percatarse de que izzy estaba en shock... No hay que culparla, por un romance que ella creía eterno fue como lo perdió todo de golpe.
Ella retiro su cabeza del pecho de Marco y alzó su mirar hacia el.. El brillo de sus ojos... La vida que de ellos emanaba simplemente se esfumó pero ella intento disfrazar todo ese dolor.
-vaya broma chicos - rio dulcemente mientras limpiaba con la manga de su polera aquella lagrima que recorría su mejilla. -Creo que necesito dormir, ya mañana regresa no? - su tono de voz inocente... Los estaba destrozando al igual que la sonrisa que ella intentaba mantener.
Desconcertados Marco y basilio compartieron miradas pero no dudaron que ella realmente la estaba pasando mal, ellos se sentían a morir en esos instantes. Por el bien de ella y como buenos amigos que fueron de Anthony sintieron que debían cuidarla.
-izzy, no vas a cenar? - fue la primera reacción de Basilio al ver que iba a subir directamente a la recamara.
-E..es cierto! El nos dijo que podíamos acompañarte a cenar pequeña- Completo nervioso marco, con un dulce apodo para ella.
Izzy les dedico una dulce mirada al igual que sonrisa para luego acceder a su petición, Marco le ayudaba a ella mientras que basilio solo esperaba sentado en el comedor.
Marco mantenía los ojos en izzy, temía que ella en cualquier descuido hiciera una estupidez fingiendo que fuese un accidente con alguno de los utensilios, al terminar de preparar llegó el momento de servir.
3 lugares en esa mesa los cuales le recordaban la cenas que tenía con sus padres...pero ahora eran amigos quienes la acompañaban.-COMO SABÍAN QUE AMO LA LASAÑA! - entusiasmado hablo basilio , quien parecía un niño frente a su dulce preferido, está acción hizo a izzy reír pero está vez se podría sentir una leve alegría en esa dulce risa.
-Bas, no seas un jodido descortés! Recuerda que las damas deben servirse primero- Marco respondió dedicandole su mirar a izzy, ella tomó un plato para poder servirse un pequeño trozo de ese riquísimo platillo.
-Por favor, Coman, No me dejen sola- Ese tono dulce que tanto la caracterizaba los hizo seder a ambos.
Al terminar la cena, decidieron irse aunque las palabras de izzy resonaron en la cabeza de Marco mientras tomaba el volante "No me dejen sola" basilio terminó de despedirse y se marcharon al ver que izzy cerraba su puerta. Basilio intento llamar la atención de marco varias veces hasta que con un golpe en su nunca volvió a la tierra.
-Que mierda! Bas! - dijo Marco enojado.
-Imagínate si hubieras ido así al conducir, nos hubieras hecho mierda contra alguna puta pared - el tono bromista de basilio salió al aire en esas palabras.-basilio ... Creo que no deberíamos irnos-
-No seas marica! Yo qui-... Oh, de verdad hablas en serio, porque? -
-Izzy, se que ella no esta bien... Aparte.. Es lo único que nos queda proteger ahora-
-Amigo! Anthony aparte de ser medianamente gay era un adicto! Adicto y mujeriego! UN COMPLETO I M B E C I L, que la comparas a ella con las zorras que el llevaba dia con día.... - suspiro con pesadez - ella es un jodido ángel....
por suerte los gritos de basilio se escuchaban solo dentro del auto, ya que de lo contrario hubiera despertado a varias personas de el lugar.
-En eso concordamos basi..
Izzy no se merece todo este dolor y menos que ella lo cargue sola --Esque, que podremos hacer nosotros? Nos ven como matones y... La verdad no quiero ver su mirada de nuevo Marco... Me destrozo el ver que sus ojos ya no tenían esa vida que solían emanar - el animado Basilio se había apagado de un momento a otro.
-hay que dormir aquí fuera, mañana volvemos a tocar la puerta como si hubiéramos llegado apenas... Ella no notará que estuvimos aquí -
-Apoyo tu plan marco pero no te hace pensar que el jefe nos estará buscando al ver que desaparecimos cuando nuestro amigo murió? -
-bas... Eres un verdadero idiota, Gracias -
ESTÁS LEYENDO
Innocent (Hazbin hotel)
Mystery / ThrillerAquellas almas que se amaron en vida pueden encontrarse fácilmente después de la muerte... El único pecado que Elizabeth había cometido en vida había sido enamorarse de angel dust, ignorando todo el dolor que le provocaba. Acaso después de llegar el...