3 semanas después de la llegada de izzy le sirvieron a angel para poder comportarse un poco y estar más tranquilo.
Le ayudo a conocer el hotel y aparte se encargaba de ser su "guardaespaldas" pero la realidad es que había vuelto a lo mismo mientras ella estaba distraída, Angel coqueteaba con distintos demonios pero que otra le quedaba? Su fama de actor porno le precedía, por supuesto era el infierno y a ella no le afectaba que Angel hiciera eso ya que entre ellos había amor esta vez... O a menos así lo creia izzy.Entraron al hotel después de una larga recorrida a lo largo de la ciudad pentagrama, Angel había dejado que izzy entrará sola al hotel mientras iba a conseguir "dinero rápido", Vaggie y charlie no se encontraban en el hotel ya que minutos antes de la salida de Angel y izzy ellas iban a repartir volantes para dar publicidad a el hotel, Husk había acompañado a niffty por materiales de limpieza ya que aún siendo veloz corria peligro al ser tan pequeña.
El encuentro de alastor y izzy fue casual, por accidente ella había chocado con el mientras veía los retratos de la familia de Charlie.-Perdón al, creo que no me fije -
Torpemente respondió sacudiendo el traje de alastor, ambos estaban frente a frente.-No te preocupes cariño! Los accidentes pasan-
Respondió alastor con sus características interferencias y su animada voz, a lo cual sólo izzy se apeno pero la reacción de alastor fue diferente aunque ella no pudo notarlo... El se había puesto nervioso? Ya que conectaron miradas por un momento y luego la evadió.
El camino alrededor mientras que izzy se sentaba en uno de los sillones, alastor pronto se digno a acompañarla y las preguntas no tardaron en aparecer-Y, de verdad crees que una estrella porno como el te ame?-
Pregunto alastor quitando esa sonrisa de su rostro y dirigiendo su mirada a izzy.
-A que viene eso? - respondió ella con otra pregunta y un tono serio en su voz-Querida, tu lo amas pero te has puesto a pensar en que el te ame a ti? - Mencionaba esto mientras miraba hacia otro lado, pero pronto los sollozos de izzy captaron su atención
-Se que el puede cambiar! Se que el me ama! Y que no volvería a fallarme! El que tu no lo creas no es mi puto problema! - las manos de izzy comenzaron a ponerse de una tonalidad negra deteniendose hasta sus muñecas, pero eso no fue aquello que capto la atención de alastor si no el como lágrimas de rabia corrían por las mejillas de lizzy.
-Se que Angel puede cambiar...... Y voy a estar para apoyarlo-
La voz entre cortada de izzy llego al corazón de alastor, quien viendo como ella se alejaba puso su mano en su pecho.-Este... Sentimiento.. - pensativo alastor recargo su cabeza contra la pared aun estando en el sofá, mientras los otros llegaban por sorpresa.
-Vaya que eres rápida niffty! Si que tardamos en alcanzarte - decía charlie animada mientras caminaba del brazo con vaggie. Husk aburrido de el día fue a sentarse con alastor viendo como este se encontraba en una especie de trance en su propio pensamiento, hasta que decidió arañar su brazo para que reaccionara.
-OYE! - alastor solo cubrió el pequeño rasguño que Husk le había hecho y volvió a su característica sonrisa.
-En que pensabas? Pense que nunca dejabas de sonreír - Decía husk mientras destapaba una botella de licor que encontró a un lado del sofá, por lo general eran escondidas por angel para beber en momentos aburridos.
-Querido amigo te quiero preguntar, porque salvaste a esa chica? Por lo general a ti no te importa nadie y creeme que te conozco bien. Que te hizo traerla contigo? - alastor continuaba viendo a la nada con su cabeza recargada contra la pared.
Husk suspiro pesadamente y seguido de un pesado suspiro dio un gran trago a su botella para responder la pregunta de alastor
-Ni yo lo se, en el momento que la vi...mi primera impresión fue alejarme, pero... Ver su rostro y esa expresión de implorar piedad con tan solo su mirada... Creo que me ablando.. - volvió a tomar de su botella para luego el iniciar las preguntas- Porque? Por ella estas tan raro? -
Alastor se puso de pie
-Vi una expresión en ella que nunca me conmoveria mi querido amigo -
Husk de mantuvo atento ante las palabras de alastor pero antes de que continuará este fue detenido por vaggie
- RADIO DEMONIO! EMERGENCIA! -
el grito de vaggie provenía de las habitaciones de arriba, alastor subió acompañado de husk y volvieron a ver esa triste escena, izzy ahogándose en obscuridad.
-Salgan, debo hacer esto solo -
-vamos niña, el idiota sabe lo que hace- decía husk mientras empujaba a vaggie fuera de la habitación quedándose solamente izzy en estado crítico junto a alastor.
-Veo que tienes tus razones para amar a angel y de verdad eres fuerte en tus decisiones pero.. - con un chasquido elimino ese mal de ella como lo hizo la primera vez.
-Solo te lastimas a ti misma, espero no te ciegues ante una falsa esperanza - mientras alastor hablaba acaricio el rostro de la joven y deposito un dulce beso sobre su frente.
-Perdóname por lastimar tu alma, dulce ángel- tomando la mano de la chica se sentó en una pequeña parte de la cama y decidió quedarse hasta verla despertar.... Sin duda, el ver llorar a izzy había despertado un sentimiento en alastor.----------—--------------------
VOY A DISFRUTAR ESCRIBIR LO QUE SE VIENE XD
COMO AMO PROVOCAR TRISTEZA CON MIS ESCENAS UWU
ESTÁS LEYENDO
Innocent (Hazbin hotel)
Mystery / ThrillerAquellas almas que se amaron en vida pueden encontrarse fácilmente después de la muerte... El único pecado que Elizabeth había cometido en vida había sido enamorarse de angel dust, ignorando todo el dolor que le provocaba. Acaso después de llegar el...