"Última Vez..."

228 20 6
                                    

pensar que aquella última vez que se vieron, ella dudaba de él y su amor....Después de que Marco Y basilio dejaron el hogar de izzy, desganada tomó la pequeña caja musical para ponerla sobre la mesa del comedor y apoyar su mentón en la mesa mientras observaba a la pequeña bailarina girar y girar.

Después de que Marco Y basilio dejaron el hogar de izzy, desganada tomó la pequeña caja musical para ponerla sobre la mesa del comedor y apoyar su mentón en la mesa mientras observaba a la pequeña bailarina girar y girar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pasaron los días, los 2 adultos mayores que ella siempre le visitaban pero algunas veces accedía otras se negaba, Cada día se veía mas débil... No comía, no le importaba quien viniera... Ya nada le parecía importante en su vida.

Una mañana los chicos fueron a tocar su puerta, llevaron chocolates y algunas golosinas para hacerla feliz, claro no se extrañaban al ver regalos en la puerta de ella ya que los vecinos y parte de las personas de la ciudad llegaban a dejar presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mañana los chicos fueron a tocar su puerta, llevaron chocolates y algunas golosinas para hacerla feliz, claro no se extrañaban al ver regalos en la puerta de ella ya que los vecinos y parte de las personas de la ciudad llegaban a dejar presentes... Izzy les preocupaba.

-izzy, abrenos somos tu tíos basilio y Marco! - Hablo en voz alta mientras golpeaba la puerta con educación.

Los vecinos ya les conocían y las acciones que hacían por ella, hizo que todos vieran que no había peligro alguno cuando venían.
Al no ver respuesta marco prosiguio a tocar.

-Cariño, abre te hemos traído unas sorpresas- Marco pego su cabeza a la puerta y pudo lograr escuchar sollozos dentro de la casa, su expresión de preocupación fue lo que alerto a basilio .

Este fue con los vecinos más cercanos en búsqueda de ayuda y algunos de estos no dudaron en salir.
-Cariño, se que es difícil todo lo que has vivido pero no estas sola... Nos importas muchísimo a todos.. Todo va a salir bien pero... Abre la puerta querida por favor... -
Marco estaba a nada de romperse pero solo pudo mantener palabras mientras los hijos de las vecinas intentaban abrir la puerta desde fuera.

La preocupación ahora era compartida por todo el vecindario... Marco y basilio daban patadas a la puerta pero en cuanto iban a suspirar aliviados un sonido detuvo los corazónes de todos....

El sonido de disparo proveniente del piso de arriba ....

Se escucharon algunos gritos por parte de las damas que se sobresaltaron,Marco no dudo en correr hacia el lugar mientras que basilio caminaba de un lado a otro evitando pensar en lo peor.
Marco solo se repetía a sí mismo"No No No" seguido de las palabras de izzy en aquella cena,mientras atravesaba los pasillos sintiendo que el corazón le estallaria.... Llegó a la habitación de Elizabeth...

Paso saliva por su garganta....al ver que la puerta estaba entre abierta y escuchaba sonar aquella caja musical....
Fue un error abrir esa puerta...
Para el.... Un horror....

.
.

quedo en shock al ver el cuerpo sin vida de izzy, en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...quedo en shock al ver el cuerpo sin vida de izzy, en la pared... Sangre y parte de sus sesos... Los ojos de Marco se cristalizaron para luego derramar lágrimas y pegar un grito tan fuerte que hizo notar a todos lo que había presenciado....un arma era lo que sostenía una de las manos de izzy.
-PORQUE!!!!- grito Marco mientras golpeaba una y otra vez el suelo con furia y lágrimas en sus ojos... Con el dolor de su corazón tomó el cuerpo sin vida de izzy... Y se decidió a bajar.

El corazón de basilio se partio al igual que la gente quien los acompañaba.
Comenzó el llanto por parte de los vecinos, mientras basilio intentaba calmar a marco

-Pedías ayuda... Y te ignoramos.... Nos necesitabas desde aquella noche... Y decidimos irnos.... TODO ES MI CULPA! -grito en voz alta Marco mientras dejaba lentamente a izzy en el suelo, acariciando su rostro y retirando los mechones de cabello que en el caían.

-MALDITA SEA, TU NO TE MERECÍAS ESTO!! NO MERECIAS TERMINAR ASÍ- no dejaba de repetir mientras golpeaba la pared, basilio solo acaricio dulcemente el rostro de la joven y se quebró... Comenzó a llorar sobre el pecho de ella.
Tan triste vida tuvo Elizabeth... Lo perdió todo se podría decir... Su amado, su familia, su vida... Ella sentía su corazón hueco, ante tal acción solo le esperaba una cosa según los creyentes...El infierno... Por castigo a su suicidio

Innocent  (Hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora