El inicio...

1K 65 7
                                    

-Una buena historia... Es todo lo que necesito para volver a la acción.
(Se decía a sí misma Akira, una escritora que se estaba quedando en el olvido, con apenas 29 años había agotado todos los beneficios que sus grandes obras le habían dado)
Solo una jodida historia de amor que haga volver loco a medio mundo...
(Estaba tan desesperada y necesitada, ahogando sus penas en una copa de vino, su última reserva para ser exacta)

Toc toc

Akira: adelante...

Ayaka: Akira... De nuevo es el tipo de la renta, quiere saber cuando le vas a pagar. (Ayaka era la mejor amiga de Akira, siempre estaba con ella, en buenas y malas)

Akira: inventale algo, que sé yo

Ayaka: ¡mierda Akira! Deberías salir tu y dar la estúpida cara

Akira: déjame tranquila, tu no entiendes absolutamente nada

Ayaka: ¡Pero claro que lo entiendo!
Entiendo que tu estúpida cabeza no te da para más.

Con esto, Ayaka salió enojada, demasiado, el azotón de puerta que dió al salir, comprobó todo.

Akira: me largo de aquí.

Akira salió por la puerta trasera, era evidente que ella no quería dar la cara, llena de vergüenza y con 0% de dignidad, dió la vuelta a un pequeño parque de la ciudad de Japón, caminando, se dió cuenta que estaba sentada una anciana de unos 60 años, miraba el lago que ahí había y lo más raro, llevaba una cesta de comida, pero no había nadie con ella, simplemente Akira la miró, le causó un poco de curiosidad, así que decidió acercarse...

Akira: buenas tardes, podría sentarme con usted?

-Claro... (Respondió sin ánimos la anciana)

Akira: puedo preguntar, ¿Por qué mirar tanto ese lago?

-Es un lago especial para mi, las personas solo ven agua correr, pero para mi significa otras cosas.

Akira: entiendo...

-Tu... Pareces ser de las personas que miran el fondo medio vacío...

Akira: ¿El fondo medio vacío?

-Así es, no haz notado que ese lago, está repleto de peces hermosos, simplemente te parece aburrido por que no admiras las cosas como son.

Akira: disculpe, tengo muchos problemas encima ahora

-¿Y eso no te permite ver un lago?

Akira: no, usted no entiende (y ahí estaba yo, hablando con una extraña de las cosas que me pasaban)

-Tienes razón, quizás no entienda, pero, no deberías mirar las cosas solo por la portada...

Akira: no necesito una absurda portada, necesito una maldita historia que me saque del estúpido hoyo.

Se creó un silencio muy incómodo después de lo dicho

Akira: disculpe, la verdad, no tengo intenciones de discutir con alguien que no conozco.

-Una historia... Dijiste eso ¿Verdad?

Akira: así es, soy una escritora mediocre que apenas y puede sobrevivir a base de alcohol y comida.

-Me sé una historia... (Dijo la anciana mirando el lago) a ella le gustaría que te la contará.

Akira: ¿a ella?

-Permiteme presentarme, mi nombre es Aihara Mei y creo, que tengo la historia que necesitas.

Akira se quedó completamente perpleja, no sabía que decir y tampoco sabía si ella era la solución a sus problemas, pero por alguna razón, tuvo tantas ganas de gritar al escuchar que alguien le daría una historia, no le importaba si no era tan buena, podría modificarle cosas, solo quería una historia que le hiciera pensar, que la hiciera crear.

Akira: señora Aihara ¿Le parece correcto contarle su historia a una desconocida?

Mei: ya te lo he dicho antes, a ella le hubiera encantado, de ser posible ella estaría contándola aquí mismo.

Akira: oh... Por su timbre de voz... Parece que ella ya no está

Mei: ella... Se fué hace bastante tiempo (vió como Mei se limpiaba una lágrima que surcó su ojo desgastado)
Era uno de sus sueños, quedarse en los corazones de las personas.

Akira: usted podría...?

Mei: ¿Quieres comenzar ahora?

Akira no iba muy bien preparada que digamos, sacó su celular y puso la grabadora de voz, no le importaba escucharla millones de veces, ella necesitaba a esa anciana y esa anciana estaba dispuesta a ser su cómplice.

Akira: por favor... Comience...

Mei: creo que será más largo de lo que te imaginas...

Continuará...

NOTA
Hola xD
Así es, he vuelto, sé que no es con la segunda temporada, pero de repente sentí la necesidad de contar una historia completamente diferente de citrus, de una vez lo adelanto, no esperen un final feliz por que no lo habrá :")
Espero que les guste y le den mucho apoyo como siempre lo hacen 💜
Los quiero xD
Cuídense!

Mil maneras de hablar de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora