cap 1: yo en un nuevo mundo

9.6K 328 149
                                    

Para que entiendan esto va en la temporada 3

Está historia empieza hace mucho tiempo en un mundo lejano.
Ósea el nuestro donde todos vivimos en paz y otras cosas más.
Yo soy originario de México, tengo catorce años, no soy muy interactivo, no tengo muchos amigos y no soy el más destacado de mi escuela, soy bueno en matemáticas y una que otra materia, pero eso a quien le importa lo que quieren es que empieze con esto así que empecemos.

Yo estaba por alrededor de las nueve de la tarde claro con permiso de mis padres estaba comiendo en una taqueria comiendo tacos al pastor y unos cuantos de pancita, después de comer unos taquitos, yo me fui de ai luego de unos treinta minutos caminando y en ese tiempo llegue a un lugar donde no había nadie pero luego de repente se aparece enfrente mio un portal.

Yo (mente): me atrevería a meterme ahí, es obvio que si, porque que otra oportunidad tendría de esto esto sólo ocurre una vez en la vida.

Yo: !!ala vrg me vale vrg!!.

Había saltado dentro del portal y de ahí ahabia visto varios mundos y a uno no me lo había creído era de los power rangers furia animal, yo de niño siempre quise los poderes de ellos pero más el de los spirit rangers el que más me agradó fue el murcielago y cuando toque el portal de ellos aparecieron en mis manos los lentes de los furia animal sólo que estos eran negros y dige a huevo el morpho de los rangers furia animal así que intenté transformarse en ranger.

Yo: !!FURIA ANIMAL ESPÍRITU LIBRE!!.

Entonces me había transformado en el spirit ranger murcielago.

Yo:a huevo mi sueño de niño se a cumplido y ahora que.

Me Di la vuelta ala derecha para ver que mundos había pero uno me llamó la atención era el de miraculou lady-bug.

Yo (mente): porque no debería meterme aquí dentro no me conocen y además puedo ser un héroe y finguir ser un villano que se vuelven bueno después.

Eso es lo que pasaba por mi mente en estos momentos.

Hasta que dige

Yo: que pierdo con intentarlo.

Así fue como inicio mis Ventura de yo en un nuevo mundo empezando desde cero lo había atravesado y estaba en medio de la Torre ifel aún transformado en ranger y digo

Yo - en que tiempo de la historia estoy.

Alo legos veo un periódico voy como todo un ninja de caricatura sin que me vieran veo y dice.

YO - bla, bla, bla, a mañana es el día de los héroes pus creo que fingire ser un villano y luego seré su aliado pero primero debo comer.

Iva por arriba de los edificios había bajado en un callejón había caminado un buen rato a hasta que llegó a un parke y veo que hay una bolsa de comida llena la agarró y me voy como alma que lleva el diablo.
Después de comer una hamburguesa me voy a un callejón y me transformó de ai me voy a un lugar donde dormir.

Nota: apartir de aquí me voy a saltar hasta donde hot-mot escapa de los héroes.

Después de toda la pelea y todo la demás y que escapará estaban a punto de irse pero yo diria.

YO (gritando) - baya luego de lo que vi hasta creo que iba lograrlo.

Lady bug - quien está ahí?

Yo había salido de una esquina de la Torre ifel.

YO - Hola héroes.

Lady-bug - quien eres.

YO - yo no pensé en un nombre pero ya que a un no me decido me llamaré.... shadow la sombra de la victoria con el miraculous del murcielago.

Después de eso me había saltado de espaldas pero luego de unos 5 metros callendo me agarré y escondi.

Lady-bug habia dicho lo mismo que la historia original pero diría.

Lady-bug - pero en esta ocasión tenemos un nuevo villano y un nuevo miraculous por recuperar.

Mientras tanto con migo yo estaba en un edificio viendo todo y diría.

YO - no mames wey está nueva vida será lo más cool de todo lo que me paso en mi vida Yahoo.

Continuará...(CAP .2)

Nota:espero que está historia sea apoyada y espero lo más que se pueda a dios que tengan una buena día , noche , tarde , etc.
CHAO.

yo en miraculous lady-bugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora