Después del asunto de ese villano que no se de donde apareció, yo estaba acostado en la cama de mi cuarto de hotel y estaba pensando de que hiba hacer ahora con "papá lobo".
Yo - no se que voy hacer si ayudar o no hacer nada, no mames me da hueva levantarme, además no tengo nada con que entretenerme, no tengo mi teléfono para el free fire y demás juegos que tengo, "!!no mames!!".
En ese tiempo que estaba quejandome me decidi por levantarme y ir a una computadora que estaba en el cuarto del hotel, que claro en todo el tiempo que estaba viviendo allí no pude ocuparla, no sabía que buscar pero de rrepente pensé.
Yo - deberás en todo el tiempo que llevo acá no habrán hecho una página web sobre mi forma de héroe?, voy ha ver primero y luego juzgar.
Empecé a buscar cosas sobre mi y encontré un chingo de cosas como tratando de desifrar de donde soy, quien soy y de más cosas que no me parecieron interesantes hasta que me encontré con el canal de Alia la amiga de marinete que decía que Lady-bug me había dado los poderes para pelear a su lado.
Yo - no me creo que piensen que lady-bug me dio mis poderes ahí si como no.
Estuve esperando hasta el día que aparece papa lobo y en el lapso de espera pensé en un plan suicida.
PLAN: cuando diga papa lobo sobre que alguien tiene que enfrentarse a el para que tome la mano de su hija, yo aparezco empiezo a pelear con el y luego ocupó el espíritu del murcielago para irme y de esta manera enseñarles algo que ellos no pueden.
Y ese es el plan aunque me parece un poco loco en mi forma de ver, bueno vamos a ver que pasa.
Y en lo que aparecía papa lobo estaba entrenando mis poderes para ver que puedo hacer con ellos, en una de mi práctica de poder Invoque alos espirit rangers y hice una poce con los espíritus del tiburón y elefante.
Yo - siempre quise hacer esto.
Después de hacer la poce con los spirit-rangers me fui a un lugar para segir practicando el lo que aparecía papa lobo.
Mientras practicaba intenté sacar a los mega-zords y los saque pero generaron alboroto por su enorme tamaño y hasta llegaron lady-bug y chat-noir, luego de que aparecieran lo desapareci y de eso me fui de allí por que si se enteraban que puedo jacer esto de van a chingar con preguntas que no quiero contestar.
Bueno en este punto me voy a saltar hasta donde aparece papa lobo y encierra a marinete.
Yo estaba en el mismo lugar que chat-noir y papá lobo peleando solamente que yo estaba escondido y observando todo y cuando dijo lo de la historia original de que hasta que llege alguien que se enfrente a el para salvar a marinete y que chat-noir esta exausto, yo salí de mi escondite y dime.
ESTÁS LEYENDO
yo en miraculous lady-bug
Science Fictionen esta historia ocupare los poderes de los spirit rangers de los de furia animal y demás espíritus de los rangers y otros que no aparecen espero que les guste y espero su apoyo. Los power rangers furia animal y miraculous lady bug no me pertenecen...