Después de ver todo eso me había ido en las sombras y en un callejón había caído y me había destransformado y me pregunté.
Yo - haber , haber si estoy en París como chuchas aprendí el francés si soy mexicano... ya que me vale vrg. De seguro al venir aprendi el frances o en este lugar se habla español aahhh ala vrg.
Del callejón había salido luego me estaba paseando por un parque y de pura coincidencia me había encontrado una cartera con dinero y haria lo que una persona normal, levantar la cartera e irse corriendo, me encuentro un puesto de comida me compro algo y como y de este momento yo diria mientras andaba caminando en la calle.
Yo(mente) - de seguro en este momento lady-bug y chat-noir deberían preguntarse quien seré yo jajaja... pues nunca lo sabran.
Mientras tanto con marinete (lady-bug) había ido con el maestro fu para preguntar sobre mi.
Marinete - maestro fu usted sabe sobre algún miraculous de murcielago?
MTRO fu - no, pero ese nuevo villano debió encontrar al un guardián de los miraculous y le quito un miraculous.
Marinete - wow no sabía que había más guardianes de miraculous, espere no creerá que él le pudo haber quitado toda la caja de los miraculous.
MTRO fu - eso me temo si fue un Guardia de los miraculous diferente no se que tipo de miraculous tenga la caja que poseía hasta tal vez sean miraculous poderosos.
Marinete - pues no importa que tipo de miraculous sean yo y los demás recuperarnos esos miraculous incluso el de got-mod y el que tenga el del pavo Real se lo prometo los recuperaremos cada uno.
Tikky - ese es el espíritu marinete se que lo lograremos.
MTRO fu - se que lo harán pero eso si tengan cuidado con ese nuevo villano no sabemos que poderes tenga y que puedan hacer.
Marinete - ok estare en alerta.
En otro lado adryan y plaga habrían tenido casi la misma plática sólo que uno que otro cambio.
Mientras con migo.
Yo(mente) - en donde es que me voy a quedar en esta estancia pues no se... a ya se creo que puedo trabajar en algunos de los establecimientos de acá pero cual (colocando mi mano derecha en mi barbilla) ... ala vrg ya que voy a trabajar en la panadería duponcheng.
Nota Autor: no se como se escribe el nombre de la panadería a su que no me jueguen y continuemos.
Yo - ya que aunque me estoy arriesgando a que me descubra ya que voy a ir mañana.
Mientras estaba pensando ya era de noche había buscado un motel y me había quedado ai sólo una noche y al siguiente día había ido a pedir trabajo y me lo habían dado empeze ese día habia y como era nuevo y no sabía mucho de hacer pan me dejaron salir alas 3 de la tarde y había pensado que hacer para entretenerme y había tenido una idea loca pero entretenida.
Plan - invocar un espíritu animal y ponerle un brazalete con el nombre del animal y observar como pelean y cuantos miraculous ocupan.
Ya había ejecutado el plan y el ánima que había ocupado era el espíritu del tigre y estaba observando la pelea que estaban teniendoproblemas y habían llamado a sus tres amigos restantes y no así hasta que vi que lady bug había ocupado su amuleto encantado y estaban venciendo al espíritu del tigre hasta que lo derrotaron y rompen el brazalete y yo al ver esto hago que el tigre desapareciera.
Lady-bug - pero como sin un akuma o una pluma?
Chat-noir - pero my-Lady como es que hot-mot o mayura pudieron hacer esto?
Yo - eso es por que no fueron esos intentos de villanos.
Chat-noir - quien está ahí.
Yo - es obvio que soy yo.
Lady-bug - como tu igual puedes hacer villanos?
Yo - si pero de diferente manera pero hasta ahora sólo necesitan saber sólo eso.
Lady-bug - Oye!
Yo - que!
Lady-bug - no importa lo que puedas hacer por que nosotros te detendremos y consegiremos los miraculous que tienes.
Yo - eso les va hacer muy difícil por que yo tengo los secretos de los miraculous por que yo peseo el libro de los miraculous.
Lady-bug - acaso hay más libros?!
Yo - por supuesto que si y tarde o temprano sabre quienes son y obtendre sus miraculous a cualquier costo.
Y me voy de ahí, al siguiente día estaba trabajando y salí otra vez a las 3 despues me había transformado en ranger y de ahí había pasado lo mismo que el capitulo de camaleón hasta el punto de que camaleón con la forma de chat-noir casi estaba apunto de vencer a lady-bug pero como es mi historia voy hacer que lady-bug no tenga la idea para vencer a camaleón y así estaba apunto de que camaleón la benciera hasta que le agarré el hombro y la arroje hacía arriba.
Lady-bug - me salvaste.
Yo - no te salve, sólo no quería que alguien más me quite sus miraculous.
Camaleón - quien eres tu?
Yo - soy shadow.
Camaleón - que interesante nombre pero te acabaré.
Después de eso deje que camaleón me basará y tomará mi forma.
Camaleón - que presum... pero como?!
Yo estaba parado sin ningún cambio.
Yo - eso es todo sólo puedes copear y ya que patético.
Camaleón - pero como puedes andar a un despierto.
Yo - eso es por que mi fuerza de voluntad es más fuerte que el sueño.
Yo(mente) - ni yo se como puedo estar despierto :v
Camaleón - eso no importa por que yo tengo tus poderes.
Yo - enserio?
Camaleón - si.
Yo - haber ocupa una habilidad mía.
Camaleón - será un placer.
Estaba haciendo varias poses pero no hacían nada.
Camaleón - como es esto posible.
Yo - ti ocupas las habilidades ellos por que las as visto y como se hacen pero a cambio con migo no sabes cuáles son las mías así que esa es tu debilidad no puedes copear lo que no sabes que es.
Camaleón - no eso es imposible.
Yo - nada es imposible sólo es imposible si crees que no puedes hacerlo.
Después le había hecho un gran daño a base de golpes que no pudo ver incluso lady-bug no pudo verlos y camaleón había caído desmallada.
Lady-bug - como lo hiciste?
Yo - eso no es de importancia ya me voy.
Lady-bug - gracias.
Yo - no me agradezcas, sólo estate feliz que no te quite tu miraculous, ahora sólo has lo tuyo con ella.
Lady-bug - si.
Y de ahí me había ido y estaba viendo ala distancia como estaba ocurriendo todo.
Lady-bug - no se si seas un héroe o un villano pero aún que sea gracias por ayudarme.
Despues de eso había tenido una nueva idea por ese comentario.
Continua... (CAP. 3)
Nota : me esta gustando escribir esta historia si la estan viendo espero que sea apoyada gracias y a dios.
ESTÁS LEYENDO
yo en miraculous lady-bug
Science Fictionen esta historia ocupare los poderes de los spirit rangers de los de furia animal y demás espíritus de los rangers y otros que no aparecen espero que les guste y espero su apoyo. Los power rangers furia animal y miraculous lady bug no me pertenecen...