capitulo 4:cambio de poder

3.3K 189 15
                                    

Después del asunto de animaestro desidi en saltarme dos villanos, en el tiempo que paso estaba en la panadería trabajando, pero con los villanos todo fue bien por que fue todo tal y como la historia original, me los salte por que me dio hueva de estar allí y en este día le toca a la villana refleckdoll y sabía que ellos estarían un poco en dificultades por el cambio de miraculous y demás cosa y volviendo al tema yo estaba en la panadería trabajando luego cuando eran las dos de la tarde marinete junto a sus amigas llegaron, las chicas se me quedaron viendo porque no sabían que alguien mas trabajan a ahí, después de eso se fueron a la habitación de marinete, luego de eso todo transcurrió como la historia original y el Sr . Dupon y la Sra. Cheng me digeron que me podía ir y me fui al lugar donde estaría refleckdoll cuando había llegado ya apenas estaba apareciendo la villana, luego empezó a transformar a todos,pero cuando me vio no me lanzo el rayo sólo se me quedo mirando.

Yo - que pedo?

Luego de eso me agarró me llevo a la distancia de su cara luego de verme me lanzo el rayo transformandome.

Yo (mente) - no mames ahora soy un trapito.

Y me dejo abajo cuando acabo y vi ala distancia a los kuamis de lady-bug y chat-noir me transforme y me les acerque y cuando me vieron se sustaron.

Yo - tranquilos no les vengo a hacer nada recuerden que soy su aliado.

Tikky - bueno Ayúdanos a darles los miraculous a nuestros portadores.

Plaga - si lo que ella digo.

Yo - no se quienes sean sus portadores así que iré buscando mientras ustedes igual vayan sas.

Ambos - ok y que es esa.

Yo - no hay tiempo de eso vayamos a buscar.

Ambos - si.

Luego use que me perdieran de vista y todo se fue como la historia original yo les ayude a derrotarlos luego de venserlos decíamos varias cosas y chat-noir y lady-bug tenían una discusión hacerca de sus poderes cuando metieron mis poderes en su parloteo.

Chat-noir - sabes my Lady?

Lady-bug - que.

Chat-noir - asta creo poder controlar los poderes de shadow.

Lady-bug - me gustaría verte intentarlo.

Yo - ya calmense que parecen niños pequeños peleando, y además por que meten mis poderes en eso, bueno saben que olvidemoslo y de eso me había ido al siguiente día yo apenas me estaba levantando en mi cuarto de hotel cuando me despierto al día siguiente hago lo de costumbre y salgo afuera veo que caí varias cosas hasta que veo un villano peleando con lady-bug y chat-noir.

Yo (mente) - que?, quien es el villano no se quien es bueno eso no importa.

Me transformó y voy con ellos y cuando llego con ellos me preguntan que en donde estaba.

Yo - se me quemaban los fijoles en la estufa.

Después de esa excusa patética la villana dijo.

Villana - porfin los tengo y ahora es de ocupar mi poder, ¡¡CAMBIO!!.

Me lo había lanzado a mi y después a ellos dos y cuando recuperamos la vista veo que ellos tienen sus trajes cambiados con la forma de mi traje ranger yo pregunto.

Yo - que les paso.

Lady-bug y chat-noir - no lo sabemos.

Hasta que se ven y me ven y me preguntan por que se parecen sus trajes al mío.

Yo - no se.

Villana - mis poderes es tener a alguien de catalizador y lanzar un rato con sus aptitudes o poderes y mande tus poderes a ellos ya que no saben como funcionan.

Chat-noir - no importa que poderes tengamos te detendremos.

Lady-bug - exacto.

Iban a enfrentarse a ella pero no iban muy rápido y no sentían sus fuerzas cuando los veo la villana les está dando una paliza cuando decidí porfin ayudarles y yo detengo el ataque de la villana.

Villana - no puede ser devi desaser tus poderes en tres,no deberías tener fuerza.

Yo - no fuerza no viene de los poderes sino de mi espíritu.

Después de darle una paliza recordé que son los poderes de lady-bug no se podrá volver todo a la normalidad la dejo ir.

Lady-bug - que has hecho porque la dejaste libre.

Chat-noir - si deviste destrozar el lugar donde estaba el akuma.

Yo - para su información no ves como esta lady-bug no puede usar su amuleto encantado para que vuelvan todo a la normalidad ha y por cierto agradezcan que gracias a mi sus poderes no tienen un tiempo límite.

Ambos - que?!!

Observaron sus miraculous y vieron que tenían la marca del murcielago quedaron impresionados y asustados por que no sabían como destransformarse y ocupar mis poderes.

Yo - bueno para que se destransformen tienen que decir "poder fuera" y ya eso es todo.

Lady-bug - en serio eso es todo?

Chat-noir - no crees que es muy sencillo.

Yo - si creo que es muy fácil pero me vale eso, y además creo que debemos buscarla para ver si el efecto de los poderes es temporal o permanente.

Ambos - ok.

Cuando nos estábamos yendo yo había saltodo arriba de un edificio pero ellos dos no pudieron brincar que hasta pensé en dejarlos pero José lo que un hombre haría ayudarlos les enseñe a como ocupar la fuerza y saltar alto nomas eso les enseñe, Alo largo que estábamos saltando de edificio en edificio encontramos ala villana estaba en una azotea distraida yo aproveche para atacarla cuando de repente se dio la vuelta y me vio lady-bug y chat-noir atacaron por la espalda sosteniendola agarré el lugar donde estaba su akuma y estaba observando como funciona y les dispare a lady-bug y chat-noir y volvieron ala normalidad la villana estaba apunto de atacarle pero lady-bug la agarró con su Yoyo y chat-noir la hizo tropezar con su bastón y yo hice el tiro de gracia rompiendo el objeto donde estaba el akuma saliendo la mariposa negra y lady-bug haciendo lo suyo con la mariposa y su miraculous-lady-bug y bada-bin bada-ban todo quedó tal y como estaba antes de esto.

Lady-bug - oye gracias por ayudarnos.

Chat-noir - y a enseñarnos a ocupar tus poderes.

Yo - sólo les enseñe lo básico no les he enseñadado mis poderes de verdad, los poderes que yo poseo son una bendición y una maldición, aparte es más una carga con los demás miraculous que poseo.

Después de eso se quedaron plasmados por saber que tenía más miraculous pero no lo son sino los espíritus animal de los rangers y además yo estar e listo para cualquier cosa.

FURIA ANIMAL ESPIRITU LIBRE

Con el poder del murcielago black-ranger furia animal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el poder del murcielago black-ranger furia animal

Continua... (CAP. 5)

yo en miraculous lady-bugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora