Esto se remonta después de la pelea con papá lobo.
Yo en mi cuarto de hotel estaba bien madreado por el chingo de golpes que me dio papa lobo, andaba recostado en mi cama tratando mis heridas pero al hecharle acohol alas que tenían sangre ardían hasta el carajo y así pase dos días tratando mis heridas.
Después de que se curaran mis heridas estaba en un lugar apartado más específico en el parke comiendo un helado cuando de regreso Asia mi cuarto de hotel veo en una tele el comercial de que se puede enviar un video musical hacia X-Y ese pinche cantante niño de papa consentido.
Yo - a conque ya va aparecer cilenciador.
Persona - quien es silenciador?
Yo - no es nada estaba pensaba en voz alta.
Y me voy después de esa situación que me puso nervioso.
En eso pensé en enviar una canción pero estaba pensando que enviar, se me había ocurrido enviar un opening de poder rangers pero pensé.
Yo (mente) - haver si quiero enviar un opening de power rangers tengo que ver si los rangers no existen aqui.
Al llegar mi cuarto de hotel use la computadora para investigar y no, no existen aqui los power rangers y me puse a trabajar y vi en el anuncio de la canción que tenía máximo 3 días y la canción que escogi fue.
S.P. D.
00:00 - 01:02
Después de escojer la canción y pasarán los 3 días para enviar la cancion estaban escogiendo ala ganadora.
Yo estaba en el edificio escondido transformado en ranger, estaba observando que canción e scogerian y cuando creo que ya la escogieron dicen.
Nota : ya se me olvidó el nombre de el representante de X-Y así que no me critiquen.
Representante - oye mira estas dos canciones son muy interesantes.
X-Y - así cuales son?
Y yo observando cuales eran esas dos canciones veo que una es la mía del opening y la otra es la de la historia original osea la de la banda de los gatitos (no se que como se llaman igual se me olvido) y andaban escogiendo cual de las dos y veo que estaban criticando mucho la mía que decían que era parecida ala de yaget-stone (creo que así se dice) mientras que decían que la de los gatitos era más el estilo de X-Y y se decidieron por la de los gatitos y todo fue como la historia original sólo que me tuve que esconder más de lo debido y cuando vi que estaban en apuros lady-bug y chat-noir me apresure a rescatarlos solo que me quito mi voz pero sólo que yo no la nesecito para activar mis poderes a diferencia de ellos y así le hice frente con mi fuerza pero quería que fuera lo más posible a la historia original casi todo ocurrió como la historia original pero me había apartado de ellos para buscar por mi propia cuenta a silenciador y cuando lo encontré lo estuve siguiendo hasta el momento cuando pone en marcha el plan de la historia original, pero cuando estaba distraido con ellos yo lo derrive de rrepente y asi entre los tres lo vencimos y cuando ya lo habíamos vencido yo me había ido con mi voz al parke porque tenía ganas de un helado bien frío me voy detras de un arbol y me destransformo y voy caminando tranquilo cuando me encuentro a marinete pasando por el mismo lugar y me ve y se pone un poco nerviosa.
Hace 3 minutos.
Ella después de ver a sus amigos tocar su canción se había ido a un lugar (parke)
Marinete había llegado al parke transformada y se había colocado detrás de un árbol a destransformarse sale a unos dos pasos me ve y se pone nerviosa como si la hubiera visto destranformarse.
Autor : si como si no lo supiera el yo de allí.
Tiempo actual y con migo
La estaba saludando como si nada
Yo - hola, por cierto que haces aquí marinete.
Marinete - n...nada t...tu que haces aqui (nerviosa)
Yo - nada solo vine por un helado.
Marinete - uff...
Yo - oye como es que llegaste aquí muy rápido porque mientras venía para acá vi que estabas en el estudio, y como es que llegaste tan rápido acá.
Marinete - no sólo vine corriendo para tomar un helado igual.
Yo - sabes creo que se me fue el antojo de el helado mejor me voy (sin despedirme)
Y me fui
Marinete (mente) - acaso me estar a odiando no lo dé pero creo que le estoy callendo mal.
Con migo
Yo (mente) - no mames no se si fue una buena idea irme sin despedirme pero lo que si se es que ella a malinterpretado el que me fuera, pero eso no va a interferir con la historia
Así que me fui a mi cuarto de hotel a descansar por que se estaba haciendo de noche y me puse a mimir y en la mañana me puse a practicar mis poderes y hasta Invoque espíritus de insectos, dinosaurios, etc...
Yo - estos poderes son lo mejor que me ha pasado.
Y hasta me puse a bailar a lo loco luego de un buen rato entrenando me acordé que no he ido 5 días a trabajar ala pastelería y había salido corriendo directo ala panadería y al llegar me preguntaron por que no había llegado les dije que estaba enfermo igualmente me crelleron y me puse a chambear para ganar lana (dinero) y asi poder comprar lo que me falta despuesde trabajar este día me fui a pensar que el siguiente enemigo sería oni-chan que al recordar esta palabra me causó un poco de escalofríos y de allí no segi pensando y me fui a por un helado en la noche.
Yo - si dijo comiendo helado en la noche me voy a enfermar.
Continuará... (CAP. 7)
Nota : me tarde un poco en subir este capitulo pero tuve algunas intromisiones, comenten su es que me equivoque en algo o no les parece bien que tengan buenos días, tardes, noche, madrugada o la hora que estén leyendo esto adios.
ESTÁS LEYENDO
yo en miraculous lady-bug
Science Fictionen esta historia ocupare los poderes de los spirit rangers de los de furia animal y demás espíritus de los rangers y otros que no aparecen espero que les guste y espero su apoyo. Los power rangers furia animal y miraculous lady bug no me pertenecen...