***Narrador***
- Que escena tan mas rara – dijo Annie mientras regresaba a descansar.
Afuera Tomoe, Nanami y Mizuki conversaban mientras regresaban al templo.
- De su padre solo conoce la voz, no tiene templo ni familiar, una sorprendente fuerza en sus ataques… esto comienza a preocuparme- dijo Tomoe.
- ¿Crees que nos haya mentido?- pregunto Nanami.
- No lo sé pero debemos de tener cuidado, si tiene malas intenciones será difícil pelear con ella. – respondió Tomoe un poco preocupado.
- Pero se veía tan linda, no creo que sea malvada. – interrumpió Mizuki.
- Aun así no debemos bajar la guardia- respondió Tomoe – por ahora regresemos a casa que ya está comenzando a oscurecer.
Al otro día en la escuela…
Nanami y Tomoe habían llegado algo tarde, Annie aún no estaba allí.
- ¿crees que no venga a clases? – pregunto Nanami a Tomoe y en el momento en que dijo eso Annie entro al salón, esta vez sí llevaba el uniforme y usaba otra gorra de rapero, esta hacia juego con el color del uniforme. Annie los miro y se acercó a ellos.
- ¡Hola! – saludo Annie.
- ¿Qué tienes con las gorras de rapero? – pregunto Nanami sonriendo.
- Haha, me gustan, además funcionan para cubrir mi marca de deidad. – dijo Annie mientras que Tomoe giro la mirada hacia Nanami y dijo:
- Ella si cubre su marca de deidad, ella si sabe que es peligroso mostrarla.
- Y sí que lo es, yo lo aprendí a la brava, esa es una de las razones por las cuales me mude – respondió Annie – mi padre también me dijo que cubrirla me libraría de muchos problemas así que lo hago.
- ¿lo ves? – dijo Tomoe mientras miraba a Nanami con una expresión de “te lo dije”.
- ¿Y el otro chico?... Mizuki, ¿él no los acompaña hoy? – pregunto Annie.
- El nunca viene a clases con nosotros, aun no se adapta a la sociedad humana. – respondió Nanami.
- Pues deberían darle una ayudita con eso, todos necesitamos de alguien más. – dijo Annie sonriendo dulcemente, en eso un alboroto se hizo en el salón, Kurama había llegado. - ¿Quién es ese al que le hacen tanta bulla? – pregunto Annie recordando lo del día anterior.
- Kurama es un idol, un cantante – respondió Nanami – y lo que le hiciste ayer… wow fue genial Hahaha.
- Gracias, gracias, hago lo que puedo Hahaha – respondió Annie haciendo pequeñas reverencias y provocando que Nanami y Tomoe rieran, en eso Kurama se acercó a ellos.
- Cuervo… - dijo Tomoe con una mirada sombría.
- Zorro… - respondió Kurama. Annie al escuchar eso, miro a Kurama y sus ojos nuevamente cambiaron de color, revelando la verdadera apariencia de ese chico.
- ¡oh! Cuervo Goblin. – dijo Annie mientras sus ojos regresaban a la normalidad.
- Soy un ángel caído. – rezongo Kurama.
- Cariño, tú tienes de ángel caído lo mismo que mi cabello azul tiene de natural. – respondió Annie en un tono burlesco.
- ¿tu cabello no tiene su color natural? – pregunto Nanami mientras Tomoe reía.
ESTÁS LEYENDO
La nueva deidad (Kamisama Hajimemashita)
FanfictionUn día normal Momozono Nanami, una joven deidad de la tierra, encontrara en su escuela a una extraña chica quien hará cambios drásticos en la vida de Nanami. Quien es esta chica? Y, que es lo que esconde?