***Narrador***
La mañana llego y todos se dirigieron a la escuela, menos Mizuki que tenía mucho que desempacar.
- Nanami, deberías cubrir tu marca de deidad al igual que lo hace Annie. – dijo Tomoe.
- Ni creas que me pondré ese gorro con orejas de gato. – dijo Nanami y se alejó de Tomoe como si se tratara de una araña.
- Pues no tienes nada más que ponerte así que te la pones. – dijo Tomoe mientras intentaba ponerle el gorrito a Nanami.
- NO, NO, NO… - decía Nanami y movía constantemente la cabeza para impedir que Tomoe le pusiera el gorro.
- Hahaha, tranquilos, lucen patéticos, ten, usa esta. Dijo Annie mientras se quitaba una boina y se la colocaba a Nanami de forma que la marca no fuera perceptible.
- ¿y tú que usaras? – dijo Nanami y Tomoe al unísono.
- Uhm… ya se. - en eso Annie recogió del suelo el tallo de una flor y mientras lo giraba en sus manos y movía sus dedos, el tallo crecía, se comenzaba a trenzar y de él crecían hermosas flores, ese pequeño tallo se convirtió en una guirnalda que Annie se colocó en la cabeza.
- ¿eso usaras? – dijo Nanami algo extrañada.
- ¿Y qué tiene de malo? Luzco bien y es funcional, el punto es cubrir mi marca. – dijo Annie y comenzó a caminar.
- Te verán raro. – dijo Nanami mientras corría para alcanzar a Annie.
- No me importa lo que los demás digan o piensen de mí, yo soy quien soy y no me avergüenzo de ser así, y para mí, eso es lo único que importa. – Annie comenzó a caminar más rápido y pronto se alejaron del templo.
La mañana pasó rápido y cuando menos se dieron cuenta ya estaban de regreso en el templo.
Al entrar Mizuki se adelantó y se dirigió hacia Annie y le dijo mientras la jalaba levemente del brazo.
- Tu habitación esta lista, me base en algunas de las cosas que tenías en tu maleta para darme la idea, espero no te moleste que haya hurgado más de la cuenta entre tus cosas,
- Si el cuarto me agrada no me molestare Hahaha. – respondió Annie y lo siguió hasta el cuarto. Cuando Mizuki abrió la puerta, Annie se encontró con una enorme habitación de color azul y blanco, una cama de cobertores negros y muchos muebles de diferentes formas, además de que es una esquina se encontraban acomodadas en pedestales todas las guitarras de Annie. Una de las paredes tenía pintado un enorme mural que contenía los cuatro elementos en un paisaje futurista. – de… ¿de dónde sacaste la imagen para el mural?
- Estaba en uno de tus cuadernos, mientras desempacaba se calló y quedo abierto en esa imagen y decidí pintarla para ti en una de las paredes. – dijo Mizuki mientras se notaba que se sentía un poco nervioso por la reacción que Annie tendría. – y… ¿Qué te parece?
- ¿Qué me parece? ¡¡¡¡Es el cuarto más increíble que he visto!!!! – grito Annie mientras abrazaba a Mizuki y le daba un beso en la mejilla. – Gracias, gracias, gracias.
- De nada – dijo Mizuki muy ruborizado.
- Siempre quise hacer esa imagen como mural en alguno de mis cuartos pero nunca tuve la oportunidad. – Annie admiraba más de cerca la pintura.
ESTÁS LEYENDO
La nueva deidad (Kamisama Hajimemashita)
FanfictionUn día normal Momozono Nanami, una joven deidad de la tierra, encontrara en su escuela a una extraña chica quien hará cambios drásticos en la vida de Nanami. Quien es esta chica? Y, que es lo que esconde?