Capitulo 11: "Un familiar para Annie"

1K 73 7
                                    

***Punto de vista de Annie***

La recuperación fue lenta, pero poco a poco todo volvió a ser como antes, no lo digo solo por la herida, Mizuki me comento que al viajar a una dimensión diferente mi cuerpo estaría adolorido durante algunos días o tal vez semanas.

Todas las noches tengo pesadillas sobre Lesmes, en mis sueños veo el pasado y una escena recurrente es la muerte de mi hermano, la veo pasar una y otra vez frente a mis ojos y no puedo hacer nada para detenerla, Mizuki, Nanami y en ocasiones Tomoe, han venido en mi auxilio sacándome de mis pesadillas.

Hoy volveré a la escuela me hará bien seguir con mi vida normal, aunque se, que pronto volverá a cambiar, al derrotar a las quimeras, o a lo que quedaba de ellas, he cumplido con mi destino y por así decirlo pase mi examen, lo que me convierte ahora en una deidad oficial, como lo había dicho antes, las deidades que nacen de otras deidades no tienen un templo porque no son conocidos por los humanos y deben hacer algo para darse a conocer, quizá mi pelea no fue conocida, pero demuestra que soy lo suficiente fuerte y que tengo las habilidades para convertirme en una deidad oficial y quizá volverme la sucesora de mi padre como él siempre lo quiso.

Me pongo el uniforme y esta vez no utilizo ninguna de mis gorras ni nada que cubra mi marca de deidad, ya no lo necesito y en verdad es un gran alivio, recojo mi cabello en una coleta y salgo a ver dónde está todo el mundo, hoy Mizuki no había ido a despertarme como era su costumbre.

-      Todo está muy silencioso esta mañana, ¿ya se habrán ido? Pero Mizuki no va con ellos así que debería estar por aquí. – camino por el templo y me encuentro con Koutetsu, por fin me aprendí su nombre.

-      ¡Annie-sama! Ya se siente mucho mejor por lo que veo. – dijo.

-      Si, ¿Dónde están todos? Todo está muy callado esta mañana.

-      Creo que siguen dormidos, anoche estuvieron despiertos hasta muy tarde. – me dijo mientras servía té en una taza.

-      ¿y por qué?

-      Nanami-sama tenía que hacer unos trabajos, Tomoe- dono le estaba ayudando y Mizuki se quedó cuidándola a usted hasta tarde, al ver que al parecer hoy no tenía la pesadilla se fue a dormir. – se acercó y me dio la taza de té.

-      Gracias. Es curioso, hoy no tuve la pesadilla, pero no recuerdo con exactitud lo que soñé… bueno. – hice un gesto con la mano restándole importancia a lo del sueño – iré a despertarlos o llegaremos tarde a clases.- deje la taza de té en una mesa y fui al cuarto de Nanami.

Camine solo un poco cuando Nanami apareció corriendo y poniéndose el uniforme.

-      ¡Tomoeeeeeee! ¡despierta! Llegaremos tarde. – gritaba mientras abría de golpe la puerta de la habitación de Tomoe.

-      Nanami, tranquila.- dije mientras me acercaba a ella.

-      ¡Annie! No te vi. – dijo sorprendida.

-      Hahaha sí que lo note.

-      Dejen de hacer tanto ruido.- dijo Tomoe mientras se revolvía en la cama.

-      Ya despierta o llegaremos tarde a clases, ya has perdido algunos días, no puedes faltar más. – dijo Nanami.

-      Aaah, cuando tú pides dormir más yo te dejo. – rezongo Tomoe y se hizo un ovillo entre las cobijas.

-      Eso no es cierto.

-      En ese caso, ahora lo arreglamos. – dije y pase un pequeña ola de agua fría sobre Tomoe.

La nueva deidad (Kamisama Hajimemashita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora