***Narrador***
Era un día tranquilo, como todos, Nanami y Tomoe se dirigían a la escuela, hoy Mizuki tampoco los acompañaba, consideraban que aún no estaba preparado pero cuando lo estuviera, Tomoe lo presentaría como un primo lejano.
Cuando entraron notaron que alguien nuevo estaba allí, una chica, que se destacaba de entre los demás por no solo ser la única que no llevaba el uniforme sino que también por su cabello azul, el espeso fleco que casi le cubría los ojos y una gorra de rapero.
Estaba sentada hasta el frente y escribía en su celular, no parecía prestarle atención al alboroto que había a su alrededor.
- ¿Quién será la chica nueva? – pregunto Nanami a Tomoe.
- Ni idea – respondió el.
- Uhm… oh, ¡Ami! – grito Nanami y apresuro a la chica para que se acercara.
- ¿Sí? Momozono-san llegas temprano.- dijo Ami al llegar hacia donde estaban ellos.
- Oye, ¿quién es esa chica?- dijo Nanami mientras señalaba con la mirada a la chica que aún no se apartaba del celular.
- Ah, ella es Hells Annie, es una estudiante de intercambio de… no sé qué pais hehehe, la salude al llegar, es muy amable.
Mientras Ami hablaba Kurama entro al salón y se dirigió a su pupitre, el que ahora estaba ocupado por la recién llegada Annie.
- Cuervo… -dijo Tomoe mientras veía a Kurama atravesar el salón y regodearse con los gritos de las chicas.
Kurama no tardó en darse cuenta que su pupitre estaba ocupado así que se acercó y se inclinó hacia Annie, mientras que decía:
- Linda, ese es mi asiento – lo dijo de una manera tan provocativa que cualquiera de las otras chicas se hubiese desmayado pero Annie aparto tranquilamente la mirada del celular, lo miro y le dijo:
- Lo lamento, pero cuando llegue me asignaron este lugar así que siéntate en otro lado. – y volvió a bajar la vista al celular para continuar escribiendo.
- ¿Cómo te atreves a hablarme así? ¿A mí? ¿Que no sabes quién soy? – dijo Kurama mientras se erguía.
- No y no me importa – soltó Annie sin la menor intención de levantar la mirada.
- … por favor…- dijo mientras tocaba el cabello de Annie, ella miro la mano de Kurama en su cabello después lo miro a los ojos he inclino la cabeza como lo haría un pájaro, soltó el celular, tomo la muñeca de Kurama y le torció el brazo haciendo que el soltara su cabello y al mismo tiempo gritara un poco por el dolor.
- Nadie, absolutamente NADIE toca mi cabello, ¿te quedo claro?
- S-si.- dijo Kurama con una mueca de dolor.
Annie lo soltó y prosiguió con su labor frente al celular, Kurama mientras se frotaba la muñeca se sentó en el pupitre al lado del de Annie pero guardo silencio. Al otro lado del aula todos miraban impresionados la escena.
- Hahaha no la conozco y ya me cae bien- dijo Tomoe.
- ¿Kurama-kun estará bien? – pregunto Ami.
- Espero que si – respondió Nanami.
- ¿Qué? ¡Pero si le dio su merecido! – rezongo Tomoe.
- Si pero… le dio su merecido haha – termino aceptándolo Nanami.
***Punto de vista de Kurama***
Entre al salón y como era de esperarse los gritos no se dejaban de escuchar, la dura vida de un artista como yo. Mire de reojo a Nanami y al zorro ese, pero continúe mi camino hacia mi pupitre que ahora estaba ocupado por una desconocida. Cuando la vi, recordé cuando conocí a Nanami solo que esta chica no llevaba puesto un ridículo gorrito con orejas de gato.
Trate de portarme mejor que con Nanami para no herir los sentimientos de esta chica, pero para mi sorpresa ella no reacciono a mi dulce voz y al final termine con mi brazo torcido… jamás creí que una chica reaccionara así por solo tocarle el cabello, para la próxima tendré más cuidado. Aunque me rendí, no pude alejarme completamente de ella sino que me senté en el pupitre de al lado donde la miraba de reojo y no pude evitar notar que era muy linda y esa personalidad que en parte me hacía sentir amenazado me atraía. Lo único que odio es que todo ocurrió delante de mis compañeros y de ese zorro que de seguro estaba estallando de felicidad.
Puedo notar que irradia una especie de energía que no se puede ver pero se puede sentir, espero tener la oportunidad de hablar con ella y poder descubrir que es lo que esconde, si es que tiene algún secreto.
***Narrador***
El profesor entro al aula y presento a Annie, ella saludo con amabilidad y se sentó de nuevo en su lugar, a los pocos minutos su celular sonó.
- Profesor, ¿puedo contestar esta llamada? es urgente.
- Claro pero no se tarde señorita.
Annie salió del salón y contesto la llamada. Cuando termino entro al salón, se dirigió al profesor y le dijo algo en voz baja.
- Entiendo, puedes marcharte.- le dijo el profesor a Annie y ella fue hacia su pupitre, y al agacharse por su mochila la gorra se le cayó, el único que la observaba era Tomoe y noto cierto resplandor que había visto antes… la marca de una deidad. Annie cogió su gorra con tranquilidad se la puso y se marchó a toda prisa.
Retomaron las clases y ya cuando se iban a marchar el profesor dijo:
- Antes de que se vayan, ¿alguien se ofrece a llevarle los apuntes a la señorita Hells?
- Nosotros se lo llevaremos – dijo Tomoe levantando el brazo- pero… ¿dónde vive?
- ¡Ah! Si, si, deja ver dónde están los documentos… - dijo el profesor mientras hurgaba en su maletín y después anotaba en una hoja – aquí está la dirección, gracias por ofrecerse.
Tomoe agarro la nota y salió junto con Nanami del salón.
- ¿Por qué te ofreciste a llevarle los apuntes de la clase? Jamás creí que fueras tan amable hihihi – dijo Nanami con una gran sonrisa.
- No es amabilidad, cuando se le cayó la gorra note que tenía una marca de deidad, así que debemos averiguar si ella lo sabe.
- ¿Crees que no lo sabe?- pregunto Nanami.
- Tu no lo sabias hasta que llegaste al templo y te lo dijimos.
- Buen punto, entonces… ¿iremos ya?
- No, primero hay que ir a casa a cerciorarnos de que Mizuki ha hecho su deber o que no ha roto nada.
ESTÁS LEYENDO
La nueva deidad (Kamisama Hajimemashita)
FanficUn día normal Momozono Nanami, una joven deidad de la tierra, encontrara en su escuela a una extraña chica quien hará cambios drásticos en la vida de Nanami. Quien es esta chica? Y, que es lo que esconde?