Capitulo 1

82 19 25
                                    

Jack

Un día antes de que empiece el pinche colegio, estaba con mis mejores amigos, Ben y Oliver, en mi casa esperando que Ben termine de... hacer del número dos.

Estábamos por ir a el entrenamiento de fútbol.

Deben pensar que somos los típicos populares, pero la verdad es que en mi instituto no era así, había grupos como en todos lados pero la mayoría me caen bien. Cabe aclarar que dije la mayoría, no todos.

Cuando Ben termino de hacer su necesidades partimos hacia el entrenamiento en mi Ford focus.

En el camino Oliver estaba molestando a Ben por haber tardado tiempo en el baño, mientras yo contemplaba lo que veían mis ojos, a Stella.

Ella me gustaba desde aproximadamente dos años, era obvio que ni me registraba. Pero es que siempre que trataba de olvidarme de ella hacia algo que me hacía gustar de ella aun mas. Por ejemplo: un día estábamos en la cafetería y ella entra con el pelo cubierto de bandas para el cabello, era como si tuviese un mega cuerno en el centro de su cabecita, y me encantaba.

Volviendo al tema... en camino al entrenamiento veo a Stella con una zanahoria machacada en la mano, escapando de su mejor amiga, Cloe, que corría como una desquiciada con una botella de Coca Cola entre sus manos. Cuando la logra alcanzar, la derriba, agarra la zanahoria y le deja la Coca a Stella. Después de un rato dejaron de perseguirse entre sí, pero le empezaron a gritar a los autos. Y estuvieron así hasta que llegaron a un edificio, que supongo que era la casa de Cloe, porque la de Stella está justo en frente de el instituto. Y si, las seguí, pero fue para asegurarme de que lleguen sanas y salvas, porque parecían borrachas, y puede ser que lo hayan estado.

(...)

Al día siguiente me levante tarde así que me vestí en el auto mientras mi feo mellizo conducía. Mi feo mellizo era Ben, pero no nos parecemos en casi nada. El tenía el pelo marrón al igual que sus ojos y su piel era blanca como la de un muerto. En cambio yo era rubio de ojos celestes, aunque a veces eran de un color avellana. Solo nos parecíamos en el color de piel y la altura.

Cuando llegamos Oli nos estaba esperando en la puerta con sus hermanitas; Morgan, Alex y Dalia. al acercarnos un poco más me di cuenta que Oliver tenía una cara que emanaba preocupación.

—¡Por dios! ¿Por qué tardaron tanto?

—Tampoco es para tanto. Solo fueron unos cinco minutos.

—Si, cinco minutos en los que ya podríamos a ver dejado a mis hermanas en su instituto.

—¿Que? Tiene que ser una puta joda Oliver.

—Si... Bueno ustedes saben que mis padres —Oliver se acercó para que sus hermanas no escucharan—, se están separando y cada vez sus peleas son peores, y me pidieron que me las lleve.

—Pero ¿porque no las dejaste antes de venir?

—Es que...nos encontramos a Cloe de camino y quería venir con ella —dijo con la cara color bordo.

—Agh, esta bien, pero si nos mandan a detención por llegar tarde va a ser tu culpa, y solo tuya.

—Ey, ey bajale a la agresividad.

—Ey, ey bajale a la agresividad —lo burle tratando de imitar su vocecita de nena.

—Eres un infantil Jack.

—Eres un infantil jack.

—Si tu lo dices —cuando dijo eso le saque mi perfecto dedo del medio y lo burle por el resto del camino.

Ya se que soy un infantil pero me divierte tanto.

Mientras dejábamos a las niñas veo que Stella está tirada en el piso tratando de calmar a una bebe de 3 o 4 años, no estoy seguro, que gritaba como una loca, hasta que Stella la agarro con una mueca horrible y se la entrego a una maestra.

No se en que momento paso, pero ella se estaba acercando hacia mi con una cara que daba mucho miedo.

—¿Que tanto me ves? ¿Acaso tengo monos en la cara?

—¿Q-que? N-n-noo, yoo-yo estaba vie-e-endo el berrinche —me declaro como la persona más inútil de la galaxia, ósea, ¿como se me ocurre decirle eso? ¿Acaso me caí de la cama golpeándome la cabeza mientras dormía y un ser mágico me devolvió a la cama? Dios, ayúdame—Yo no quise decir e-eso es que me-me- me llamó l-la atención.

—Si claro, te creo.

—Es e-enserio.

—Ok, ¿Sabes que? Olvídalo.

Okey, ya se fue, ya todo esta bien.

Si, excepto que quedaste como un inútil de primera categoría.

No hace falta que me lo recuerdes, además nadie te pregunto.

Ni hici filti qui mi li ricierdis, adimis nidi ti priginti.

Bueno, en unos meses nada de eso va a importar, total me voy a ir muy lejos...

—Ey Jack, ya nos vamos —la voz de Oliver me sacó de mi conversación con mi querida conciencia.

—Si, ya voy.

Me quedé unos segundos viendo como la silueta de Stella desaparecía, para después emprender mi camino hasta el auto y así ir al instituto.

Al llegar, tarde, nos mandan a detención, donde me encuentro a cierta persona que me odia.

A Stella.

...

Jelou lindas personitas, me tarde mucho en subir en primer capitulo, pero no me reclamen a mi, si no a los profesores (en especial al de geografía)

Bueno les iba a preguntar si quieren que relate un capítulo Stella y un capítulo Jack o que solo relate uno de los dos?

Weno mundanos, eso es todo por hoy.

Adiosito.

~🌼✨

La competencia entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora