Capitulo 2

48 12 6
                                    

Stella

Resulta que el amigo de Oliver, Jack, estaba viendo el supuesto berrinche que mi prima hacía en la entrada del jardín de niños.

Ash, como odio la gente así. Osea ¿Que le importa lo que hacen los demás? exacto, no les importa.

Vos odias a toda la gente, miamor.

Sabías que somos la misma persona ¿no? así que en vez de molestar escuchemos a nuestro esposo (Y al de Louis), Harry Styles, cantar.

Por fin coincidimos en algo.

Cuando mi molesta conciencia cerró su bocota, apresure el paso, aunque el instituto no era tan lejos, pero caminando te lleva un tiempo. La calle estaba bastante vacía, para ser un día de semana. Cosa que es buena porque no ando chocando con todos.

Al llegar voy corriendo a la clase de mnnh... ¿Historia? No, ¿Saben que? En vez de molestarme buscando el salón, me voy a ahorrar la humillación y voy a ir directo a detención.

Cuando llegó a detención me doy cuenta de que Chloe está sentada mirando su celular en los asientos de atrás. Me pareció muy raro, porque me despertó su mensaje de "Ya estoy en la entrada, me trajo Oliver". Al acercarme un poco ella nota mi presencia.

-¡Estrellita! ¿Qué andabas haciendo? -me dice arrastrando las palabras-Me dejaste solita -mientras decía eso hace un puchero.

-Por dios Cloe ¿Acaso estás borracha? -me acerco un poco más para que nadie me escuche.

-Tal vez no, o tal vez si, pero, no, porque me comí una cerveza, ¿o eran siete? Naa, ya no importa -¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Meterle la cabeza en el inodoro hasta que quede inconsciente? Está vez si que se paso la pendeja esta.

Después de pensar una solución, sin encontrar ninguna, me giro para ver si hay algún profesor, al no ver a ninguno, agarró a Cloe y me la cargo a en la espalda tratando de que su boca apunte a cualquier lado menos hacia mi. Saliendo del salón veo que Oliver-el-rompecorazones está con sus amigos, Jack y Ben, caminando con toda la tranquilidad del mundo, hasta que me ven con Cloe arriba.

-Vaya, vaya, vaya -digo tratando de sonar maligna-,miren a quienes me encontré, Jack el que mira "berrinches", Oliver el bipolar y Ben el... no la verdad vos me caes bien, no como los otros dos -al decir eso Jack hace una mueca tristona y Ben sonríe victorioso.

-Mmmm ¿Porque Cloe está dormida arriba tuyo? ¿Acaso esta...

-Si, lo está y es tu culpa -apuntó a Oliver con mi dedo encellado.

-¡¿Que?! ¿Por mi culpa? No, te aseguro que cuando la deje en la puerta estaba totalmente sobria.

-Si, si lo que digas ¿Me van a ayudar o no? les comento que Cloe no pesa dos kilos -digo algo impaciente.

-Si qui-quieres... -las palabras de Jack quedaron en el aire cuando la profesora de literatura apareció para fastidiarme la mañana más de lo que ya me la habían fastidiado.

-Margaret ¿Cómo pasaste las vacaciones? te super extraño -me acerco hacia su persona para un intento de abrazo, que se ve frustrado por el cachetazo que mi mejor amiga le da a mi cara-. Mierda -musitó frotando mi mejilla.

-Stella, ¿Me puedes explicar lo que está pasando? -¿Que se supone que le tengo que decir?¿Que mi mejor amiga se puede emborrachar en cuestión de minutos? No,no lo creo, para algo estudio teatro ¿Verdad?

-Ay si profe, no va a poder creer lo que estos tres le hicieron a la pobre Cloe -el trió de teletubbies me miró con una mezcla de confusión, odio y sorpresa-. Fue así: Cloe y yo estábamos caminando hacía la entrada cuando una roca le cae sobre la cabeza, y se desmaya. Yo, como la buena amiga que soy la agarro para que no se caiga y ensucie. Después ellos se acercaron y se burlaron de nosotras -cuando dije eso los chicos se pusieron rojos de ira.

-Stella, ¿Vos pensás que yo nací ayer? Estos tres no son ni capaces de matar a una hormiga.

-Pero...

-Pero, nada Stella.

-Margaret, es verdad lo que dice Stella, fui yo el que le tiro la roca en la cabeza -No lo pudo creer ¿Habré escuchado bien?¿Por que Jack mentiría en eso?¿Querrá hacerme algo?

-Jack, por favor, si Stella te amenazo puedes decirme, no voy a dejar que te haga nada -Wow, no sabía que los profesores supieran de mi mala fama.

-N-no, no me amenazó -este Jack si que es bien rarito, pero al menos me salvó del castigo.

-En ese caso, los dos van a tener que limpiar la cafetería después de clase. Ah y lleven a Cloe a la enfermería.

-¡¿Que?! ¿Yo por que estoy castigada? -Maldita vieja zorra, yo no hice nada. Bueno, de hecho si, pero ella no lo sabe.

-Stella, es un colegio con normas de vestimenta, no podes tener el pelo pintado -yo no se por que me pusieron en un colegio publico, en los colegios privados tengo que ponerme uniforme, tener el pelo natural, las uñas despintadas, amor y paz y todas esas bobadas. Ah, y soportar a la gente que cree que es mejor que los demás.

-Agh, esta bien. Vamos Jacksito -le hice una seña con la mano para que me siga, pero el se quedo quietito donde estaba mirándome con cara de horror mientras que Oliver y Ben se aguantaba la risa. Malditos mal nacidos, después me van a escuchar.

-Jack, querido ¿Preferís venir por tu cuenta o a la fuerza?

-S-si ya-ya voy -miro a sus amigos como si se acabará de traumar y comenzó a seguirme.

...

Ola ya se que tarde mucho, pero es porque estuve muy ocupada lamentandome xd. Perooo en estos días voy a subir el tercer capítulo. 🙂

El emoji quedó inclinado xd.

Weno eso, besis.

~🌼✨

La competencia entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora