Capitulo 2
—lo lamento—se disculpa el policía arrodillándose a tomar los lentes, al tenerlos en la mano los observa meticulosamente, levantando la mirada para encontrarse en los ojos de Woobin.—Estos lentes son…—Woobin abre más los ojos impactado.
—son míos—Woobin se apresuró a tomarlos y colocárselos, mirando de pies a cabeza al joven policía quien lo mira con curiosidad, con un ligero presentimiento.—Gracias—Woobin no pudo con la presión, se dio media vuelta, dirigiéndose a la salida del banco, claro aun observando todo el movimiento. Dejando atrás a CheonDung quien lo sigue con la mirada, “esos lentes no son normales”, es lo único que pasa por su mente, demasiados pesados a su parecer. Un policía lo saca de sus pensamientos al avisarle que ya todo el dinero está en los costales. Asiente y salen con varios de estos del banco, siendo escoltados por policías con poderosas armas.Horas después en el departamento de Woobin y JongHyun, ambos están frente a la portátil, con sus miradas fijas sobre la pantalla, estudiando cada movimiento de la grabación en el banco.
—viéndolo bien—JongHyun acomoda su cabello largo detrás de su oreja derecha volteando a ver a Woobin, que al encontrarse con su mirada solo levanta una ceja—es un trabajo sencillo. Necesitamos un equipo y hackear la lista de los policías de valores.—JongHyun coloca pausa al video, hace un zoom mostrando el momento en que se le entrega una credencial especial al gerente y este la compara con la pantalla del computador.—Esto es lo que vamos a hacer, vamos a alterar esa lista, te harás pasar por uno de esos policías. —Woobin asiente mirándolo con discreción, ya que JongHyun está atento a la pantalla. Woobin no puede evitar ponerse nervioso, el banco está repleto de cámaras y su rostro será visible.—Necesitamos un equipo, chicos que se hagan pasar por policías, tenemos de dos, contratarlos o pedirle al cliente que nos dé un equipo pero que no se conozcan entre sí.
—explícame mejor—suspira Woobin—lo que me preocupa… son las cámaras.
—estropeare las cámaras en eso minutos, necesitan ser rápidos, son cámaras conectadas a satélite, es imposible controlarlas.—Woobin asiente—escúchame con atención, esto vamos a hacer—JongHyun hace varias marcas en un cuaderno, diciendo las posiciones, a una esquina escriben todo lo que necesitan, saben que el dinero se va a ir en conseguir todo eso así que la opción perfecta es…—debemos contactar al cliente y pedir patrocinio. Nos pagara menos pero podemos hacer un golpe doble. Solo debemos cuidar nuestras identidades.
—pongamos todo en marcha—Woobin sonríe palmando el hombro de JongHyun, quien solo asiente con una ligera sonrisa, mirando nuevamente la pantalla.Los días continúan pasando, la situación en la policía se está poniendo pesada, la prensa se ha ido contra ellos, el robo de la pieza de gran valor fue noticia internacional, la policía quedo como una inepta, sin una sola pista, nada que lleve a los culpables, tampoco han logrado dar con la localización de la pieza. Antes de que la noticia se diera a conocer la pieza fue vendida a un extranjero del mercado negro. Choi Daniel desesperado avienta todo de su escritorio. Su puesto corre peligro si no captura a esos ladrones. Algo debe de habérsele pasado, el policía Choi se deja caer en su silla, juega con sus dedos, sabe que esos chicos fueron inteligentes, y es difícil rastrearlos, alteraron las cámaras y quizás…
—el robo no fue a esa hora.—Se levanta enseguida, recogiendo todos los documentos que tiro al piso en su momento de arranque. Revisa una por una las hojas hasta dar con la dichosa hora.—el chicle obstruyo la alarma de laser. Todo lo planearon para que pareciera a esa hora pero en realidad fueron horas antes pero… ¿Cuántas horas antes? —revuelve las hojas buscando la información referente al chicle. Marca por su interfón pidiendo que llamen a un grupo de oficiales. Minutos más tarde ese grupo entra a su oficina, entre ellos esta CheonDung, les da la orden de pedir cámaras de vigilancia de los edificios vecinos, si es posible un par de días antes.—Consigan todos los videos, sobretodo de los lugares solitarios.—Después de recibir la orden, salieron corriendo a sus diferentes destinos.
ESTÁS LEYENDO
Mission complete
RomanceTítulo del Fic: Mission complete Autor: Heonee Capítulos: 11 Pareja: Wooder (Kim Woobin & Thunder) Personajes: Thunder (MBLAQ), Kim Woobin, Hong JongHyun & Jo YoonWoo (Dating Agency; Cyrano), Choi Daniel, Lee SooHyuk. Tipo: Yaoi (boyXboy) Descripci...