Capitulo 7
Woobin está haciendo anotaciones de todo lo que explica la profesora, muy atento copiando las operaciones del pizarrón, la profesora explica el contenido de la pizarra cuando la puerta se abre, la profesora voltea hacia esa dirección, sorprendiéndose, los estudiantes sienten curiosidad tratando de alcanzar a ver. Woobin está recargado en el respaldo de su asiento, con las piernas estiradas, moviendo su bolígrafo entre sus dedos. La puerta se abre aún más, entran Choi Daniel con un grupo de oficiales entre ellos Thunder. Woobin hace un esfuerzo por no sorprenderse. Choi Daniel le entrega una hoja a la profesora, para caminar hacia Woobin.
—Kim Woobin, queda bajo arresto por invasión, delito de robo e intercepción ilegal de redes—se coloca frente a él, Woobin lo mira sin levantarse.
—¿yo?—se señala él mismo, sonriendo indignado. Choi Daniel lo toma del brazo, colocándole las esposas.
—Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga puede ser usado en su contra—repetía estas palabras levantando a Woobin, no dijo nada solo se puso de pie, dejándose guiar por Daniel saliendo del salón, ignoro completamente la mirada insistente de CheonDung. Los policías lo van escoltando, todos los estudiantes corren hacia el barandal para ver el espectáculo. Entre ellos esta YoonWoo, recargado en la barda mira la escena de como suben a la patrulla a Woobin cuando de repente unos brazos lo rodean por detrás, se estremece al reconocer de quien se trata.
—tanto querías verme que viniste a buscarme—susurra JongHyun a su oído, provocando que su aliento choque con la piel del menor, no dice nada, no quiere gastar sus fuerzas.—Dile a tu jefe que ayude a mi amigo o nos encargaremos de hundirlo.—Deja de abrazarlo, dando un paso hacia atrás, YoonWoo se gira para verlo, por su mente pasa la duda si son capaces de atacar al poderoso de su jefe. JongHyun sonríe al verlo distraído, corta la distancia hasta tocarle los labios con los suyos, haciendo que el menor salga de sus pensamientos—hoy mismo debe de salir mi amigo o revelaremos toda la información que tenemos—le sonríe acariciándole los labios con el dedo pulgar antes de darle la espalda y desaparecer entre la multitud de estudiantes.—¿eso te dijo?—sonríe SooHyuk, recargándose en el respaldo de su silla. YoonWoo le llevo el informe personalmente, está de pie frente al escritorio. Su presidente se ríe jugando con un bolígrafo entre sus dedos—no moveremos ni un dedo por él, lo contrarío—se levanta acomodándose el saco—me encargaré de hundirlo. Tú ten vigilado al otro, síguelo, destruye la supuesta evidencia que tiene—YoonWoo asiente, su jefe pasa a su lado—ahora tengo una denuncia que hacer—sonríe malévolo, saliendo de su oficina. Lo sigue YoonWoo hasta el estacionamiento, donde el chofer ya tenía preparado el auto, le abre la puerta. SooHyuk al entrar al auto le indica que van a la comisaría. YoonWoo cierra la puerta del auto dejando en el interior a su jefe. Observando como el automóvil sale del lugar. Suspira el menor, ahora debe de encontrarse con el mayor, eso lo pone nervioso.
Woobin está sentado en el interior de una habitación con un espejo enorme, detrás de ese objeto es observado por los oficiales. Hay cámaras y micrófonos por todo el cuarto, Woobin está sentado tan tranquilo, con las piernas estiradas, y jugando con sus dedos. En una esquina esta CheonDung observándolo con intensidad, mientras Choi Daniel esta frente a él, una mesa los divide, el mayor apoya las manos en la mesa, logrando capturar la atención del supuesto delincuente.
—¿Por qué tan tranquilo?—cuestiona Choi Daniel levantando una ceja.
—¿por qué no debería de estarlo?—responde mirándolo sin temor alguno. Eso desconcertó a Choi Daniel.
—Deberías, te darán una larga condena.—Woobin no dijo nada, solo lo mira.—No vas a decir nada—cuestiona ligeramente molesto.
—¿Para qué? Usted dijo que todo lo que dijera podría perjudicarme. Además no hice nada, evitaré el drama y esperaré a mi abogado asignado.—Choi Daniel lo mira sin poder creerlo, solo podía pensar que es tan cínico, le da intriga lo tranquilo que está en una situación así. Se rinde, sabe que no podrá hacerlo hablar, así que sale del cuarto de interrogatorio, le ordena a un oficial que vaya por el abogado de Woobin. Thunder se quedó en el interior, de pie recargado en la pared de la esquina, analizando cada expresión y movimiento de Woobin, el mayor podía sentir la mirada del oficial, se sentía sexy y deseado, solo no mostraría su emoción, levanta la mirada encontrándose con la del menor, que se exaltó al ser descubierto, Woobin lo mira fijamente.—¿Por qué me miras tanto?—le cuestiona apoyando sus codos sobre la mesa sin dejar de verlo—¿Te gusto?—CheonDung se sonroja, abriendo más los ojos por la pregunta, sintiéndose nervioso. Woobin se ríe a carcajadas recargándose en el respaldo de la silla—¡Woow! Hasta aquí conquistó. Es el problema de ser tan guapo—lo dijo en un tono tan burlón que Thunder tenía unas enormes ganas de darle una paliza, pero más se odiaba por no negarlo. Desvío la mirada tratando de tranquilizar su enojo, camina hasta él, acercándole el teléfono sobre el escritorio.
—Tienes derecho a realizar una llamada—se decidió a hablarle, Woobin lo mira pensando en lo sexy que se ve molesto.
—Rechazo ese derecho, no tiene caso preocupar a los demás, yo soy inocente —CheonDung no supo que decir, comenzaba a tener dudas si se trataba de la misma persona o no. Lo que le aseguraba que estaba en lo correcto es lo que ese hombre frente a él le provoca en su interior. Choi Daniel observaba todo a través del cristal, con los brazos cruzados, hace una pequeña mueca de desagrado, voltea a ver al oficial que está a su lado.
—Solicita el detector de mentiras para el interrogatorio
—Sí señor—enseguida sale del lugar, dejando a Daniel observando la tranquilidad del joven, cualquiera estaría asustado en su situación pero él no lo está, eso intriga demasiado al oficial.
ESTÁS LEYENDO
Mission complete
RomanceTítulo del Fic: Mission complete Autor: Heonee Capítulos: 11 Pareja: Wooder (Kim Woobin & Thunder) Personajes: Thunder (MBLAQ), Kim Woobin, Hong JongHyun & Jo YoonWoo (Dating Agency; Cyrano), Choi Daniel, Lee SooHyuk. Tipo: Yaoi (boyXboy) Descripci...