Capitulo 10
—No tienes a donde escapar, estás arrestado—Woobin no respondió solo continuaba caminando de espaldas hasta que sintió que llego a la orilla del edificio. Woobin sintió sus ojos humedecerse, su corazón acelerado, mirando a cada policía.
—¡entrégate o…!—le grita Ji Sub preparando su pistola, jala el gatillo, Woobin levanta sus brazos hacia los lados, apoyando la planta del pie en la barda del edificio, inclinándose hacia atrás como si del bungee se tratara, cerrando los ojos, sintiéndose en el aire, cayendo a gran velocidad, al verse atrapado su única solución fue dejarse caer de espaldas. Va cayendo con gran rapidez. Todos los policías se quedaron congelados, CheonDung abrió los ojos enormes, se ha suicidado justo frente a sus ojos. Todos corrieron hacia la orilla del edificio para verificar donde cayó, justo lo ven caer sobre unos enormes helechos, en una jardinera, pero enseguida se levanta tocándose la pierna, él continua con su máscara antigás, no perderá ni un segundo, se baja de esos helechos como puede, comenzando a correr lo más rápido posible perdiéndose en el primer callejón.
—¡Es imposible!—grita Choi Daniel—Rápido… persíganlo, esta abajo—grita por el radio, dándose cuenta que todos están en la azotea, voltea a verlos en cámara lenta, sin poder creer lo que estaba sucediendo—¿Qué hacen aquí?—grita furioso.
—recibimos la orden de subir—responde un policía volteando a ver a Ji Sub, Choi Daniel lo mira furioso. Los pocos policías que permanecían en los primero pisos salen corriendo tratando de alcanzarlo, él aun con su máscara antigás voltea a verlos, acelerando sus pasos.Choi Daniel espera a que todos los policías bajen, toma del brazo a Ji Sub apartándolo, llevándolo a la oficina presidencial. Está furioso mirándolo, con ganas de golpearlo pero logra controlarse.
—¿Cómo se te ocurrió dar una orden así? ¡¿A caso no piensas?! ¿Cómo pudiste olvidar algo tan básico?—le grita sin poder aguantarse.
—Recibimos la orden de atraparlo como fuera. ¿Qué querías que hiciera?—le responde a gritos, Choi Daniel desvía su mirada molesto.—Además, este es mi caso, acaban de asignármelo. Así que no tienes nada que hacer aquí—Daniel la voltea a ver incrédulo.Soohyuk acaba de llegar a la empresa, seguido por sus secretarios y escoltas, entra entre ese pequeño espacio de la puerta, sube las escaleras viendo aun a sus trabajadores en el piso por los efectos del gas lacrimógeno. Un policía le avisa a Ji Sub que Soo Hyuk acaba de llegar, el mayor solo mira a Choi Daniel, pasando de él, este último no tiene nada más que decir, pide ambulancias para revisar la situación médica de los empleados. Se acerca a CheonDung.
—Nuestro equipo debe de retirarse. Cuando terminen de examinarlos puedes irte—justo en ese instante llegaron un grupo de doctores. CheonDung asintió.SooHyuk llega a su oficina, la ve hecha un desastre, es lo que presentía, se acerca a revisar cada caja fuerte, al descubrir lo faltante golpea con fuerza la mesa, gritando maldiciones, Ji Sub esta frente a él, los dejaron solos.
—ya revisamos, es curioso que no robaron el dinero
—robaron algo mucho más valioso—SooHyuk lo mira aun apoyando sus manos sobre el escritorio, tan furioso que se ve en sus ojos.—Robaron información confidencial. Si no quieres que todos descubran tus manejos ilícitos será mejor que los atrapes y los mates, porque ellos tienen todas las pruebas. Eso fue lo que robaron, ¿te parece poco?—Ji Sub comienza a preocuparse, tembloroso se toca el rostro—¿Cómo es posible que se les escapo? ¿A caso son ineptos?—avienta todo lo que está sobre su escritorio, Ji Sub solo dio una paso hacia atrás.
—fue inevitable, no esperábamos que brincara. Parecía imposible—SooHyuk se endereza.
—¿y él otro dónde está?
—¿él… otro?—Ji Sub no logra entender de qué habla.
—eran dos. ¿Dónde está el otro?
ESTÁS LEYENDO
Mission complete
RomanceTítulo del Fic: Mission complete Autor: Heonee Capítulos: 11 Pareja: Wooder (Kim Woobin & Thunder) Personajes: Thunder (MBLAQ), Kim Woobin, Hong JongHyun & Jo YoonWoo (Dating Agency; Cyrano), Choi Daniel, Lee SooHyuk. Tipo: Yaoi (boyXboy) Descripci...