En un rascacielos, en uno de los pisos más altos se encuentra Lee Soo Hyuk, de pie frente a la enorme pared de vidrio, observando la ciudad, con su celular en la mano cerca de su oreja, hablando por este con su secretario YoonWoo.
—el robo fue un éxito—le confirma a su presidente.
—perfecto, ahora desaparece a cada uno de ellos.—Soo Hyuk se gira para confirmar que nadie esté cerca de él—No quiero testigos—termina la llamada. Guarda su celular; uno de sus secretarios se acerca a él indicándole que es momento de entrar a la conferencia, asiente caminando a su lado, cada paso muestra su elegancia, su mirada profunda enamorada a cualquier chica, su cabello perfectamente peinado da seguridad a los empresarios. Entra al salón de conferencias ante los intensos reflectores, sonríe con ligereza, sube los escalones hasta colocarse frente al micrófono, en la pantalla va apareciendo una presentación del nuevo antivirus que revolucionara la tecnología.—100% confiable, bloqueara todas las amenazas, protegiendo sus computadoras, sus móviles, nuestra vida está en una computadora. Con este antivirus están a salvo de virus y hackers—los empresarios, diputados y altos funcionarios han sido convencidos, Soo Hyuk termina su conferencia recibiéndome miles de aplausos, Soo Hyuk los observa, sonriendo de lado. Su plan está siendo un éxito, si ellos adquieren este antivirus, SooHyuk será capaz de hackear toda su información, secretos, listas de fraude, de dinero mal usado, ahora estamos en un mundo donde el dinero no da poder sino la información. Dinero e información, la mejor combinación. Soo Hyuk agradece a todos, aun lo siguen ovacionando.Yoon Woo se ha cambiado de ropa, usa unos pantalones de mezclilla negros, playera negra, chamarra negra, debajo de esta lleva dos armas, una de cada lado. Se pone una gorra negra y también un cubrebocas negro, solo sus ojos están descubiertos aunque la sombra de la gorra evita que se vean bien. Sonríe con ternura comenzando a caminar, con pasos cortos va a cierta distancia de dos de los participantes del robo, esos dos van platicando lo que harán con el dinero, van emocionados viendo su sobre lleno de dinero.
—con esto me voy a poner una borrachera que jamás olvidare—comentaba uno saboreando ya el soju entre sus labios.
—mejor vamos a un casino, apostemos esto, te aseguro que lo duplicaremos—sugiere el otro emocionado.
—yo tengo una mejor idea—habla Yoon Woo justo a un metro de distancia de ellos, ambos se giran para ver de quien proviene esa voz—morirse—en un segundo lleva sus manos al interior de la chaqueta sacando ambas pistolas, una en cada mano, disparándoles directo en la frente sin titubear. Ambos hombres caen de espalda al piso, con los ojos abiertos, debajo de su cabeza escurre la sangre. Yoon Woo se acerca a ellos, tomando el dinero de ambos.—Fue un placer—sonríe amablemente guardándose el dinero. Caminando, alejándose de ellos.Soo Hyuk después de la conferencia se reúne con el dueño de una de las empresas más importantes en tecnología, están en una sala de justas completamente vacía, únicamente están el presidente de esa compañía y él, Soo Hyuk sonríe mirando como el señor firma la sesión de acciones al menor. El señor voltea a verlo de reojo, odiando por caer en su chantaje, no tiene idea como sus sucios manejos con los políticos salió a la luz, sin ánimos termina de firmar la sucesión.
—es un placer hacer negocios con usted—sonríe Soo Hyuk con descaro sin perder la elegancia.Yoon Woo va siguiendo a su presa, con ambas manos en los bolsillos de la chaqueta, caminando cerca de la orilla mientras el otro va caminando en medio de la acera, continua su camino hasta llegar a la estación del metro, va entre la gente, Yoon Woo lo sigue con discreción, acomodando su gorra hacia abajo, cubriéndose el rostro. Empieza a sonar la alarma avisando que el convoy está llegando, la gente comienza a acercarse, entre la multitud Yoon Woo se coloca detrás de su presa. Las personas se amontonan, el convoy se detiene abriendo sus puertas justo frente a ellos, en un segundo, con una pistola silenciadora, le dispara en la nuca, la bala le atraviesa el cuello. Yoon Woo se aleja segundos antes que el cuerpo toque el piso, con los ojos abiertos boca abajo, todos gritan aterrorizados, las personas salen corriendo asustadas, junto con ellas huye Yoon Woo.
ESTÁS LEYENDO
Mission complete
RomanceTítulo del Fic: Mission complete Autor: Heonee Capítulos: 11 Pareja: Wooder (Kim Woobin & Thunder) Personajes: Thunder (MBLAQ), Kim Woobin, Hong JongHyun & Jo YoonWoo (Dating Agency; Cyrano), Choi Daniel, Lee SooHyuk. Tipo: Yaoi (boyXboy) Descripci...