Capitulo 11
—Con cuidado o puede abrirse la herida—no espero a que lo procesará, lo tomo del cuello acercándolo a su boca, besándolo con necesidad, apoderándose de sus labios, succionándolos a su antojo. CheonDung no pudo evitarlo más, deseaba estar con él y de cierta forma estar desnudo sobre él lo excita, se abraza a su cuello, jugando con su cabello, besándolo sin detenerse, mientras Woobin le masajea el trasero. El mayor sube sus manos por la espalda del oficial, acariciándolo despacio debajo de la camisa, le está estorbando así que sube a sus hombros quitándole la camisa, ahora si totalmente desnudo para él. Continua besándolo, volviéndose adicto a sus labios, recorriéndole la espalda, conociendo su cuerpo, ambas manos se quedan en su trasero, masajeándoselo en círculos, apretándoselo por momentos. Llevando su mano a la línea que divide su trasero, frotándole alrededor de su entrada. Thunder sigue besándolo bajando ambas manos por su torso sobre la playera, llegando al abdomen le empieza a levantar la prenda, interrumpiendo el beso para deshacerse de la molesta ropa, ahora solo le falta el bóxer. Woobin aprovecho la posición para acercar a CheonDung a él, le besa el pectoral, comenzando a jugar con uno de sus pezones mientras su mano se anima a penetrarle con un dedo su intimidad. Y la otra mano a estimularle su miembro. Thunder le acaricia el cuello, bajando las manos por su espalda, incapaz de moverse, sus caricias bloquearon su mente y su cuerpo solo se deja hacer. Baja las manos por el abdomen del mayor, llevando sus manos al interior del bóxer, masajeándolo, recorriéndolo desde la base a la cabeza. Woobin necesita de sus labios, los busca con desesperación, CheonDung le corresponde el beso con la misma intensidad, sacando la hombría del mayor, masturbándolo. Woobin siente el trabajo de las manos ajenas, le muerde el labio entre los besos, la mano que estimula la erección del menor se encarga de frotar ambos miembros. Mientras dos dedos más invaden la entrada del oficial. Los besos se hicieron más intensos al igual que las caricias. Woobin lo levanta de la cadera acostándolo sobre la cama. El mayor se acuesta sobre él cuidando su pierna, le besa el cuello, los hombros, bajando con besos hasta su pectoral, jugando su lengua con el pezón del más joven. Mientras sus dedos siguen dilatándolo y la otra lo masturba. Llena con besos todo su torso, mordiéndole suavemente su abdomen, bajando con besos hasta la erección del menor, depositándole besos en ella, dándole caricias con su lengua. Se lo introduce a la boca, Thunder se contorsiona ante esa acción, desesperado intenta moverse, el placer no lo está dejando pensar, su respiración se agita cada segundo más. Woobin jamás imagino que sería tan delicioso hacer eso a otro hombre, siente como aumenta más de tamaño en su boca. Él también ya tiene una gran erección que comienza a dolerle. Deja de darla placer con la boca, se arrodilla en la cama con dificultan. Coloca las piernas de CheonDung sobre sus hombros, el menor tiene su mirada fija en él, se muerde el labio al sentir como Woobin frota la cabeza de su miembro contra su entrada, está demasiado agitado. El mayor no pierde el tiempo y lo penetra despacio, acostándose sobre él cuidando su pierna herida, se apodera de sus labios, besándolos a su antojo. Dominando la lengua del oficial, mientras las embestidas se hacen más rápidas y profundas, la erección del menor está atrapada entre ambos cuerpos, siendo frotada por los movimientos. Woobin lo sostiene de la cadera, sin abandonar sus labios, jalándolos entre los suyos, abriendo un poco los ojos, encontrándose con la mirada de placer del menor, le muerde el labio con ligereza volviendo a besarlo con toda su necesidad, Thunder lo abraza de la espalda, enterrando sus dedos en ella cada que siente un estímulo, agitado lo besa, perdiendo el control de su cuerpo, la excitación lo está volviendo loco, se ha vuelto torpe al besarlo, Woobin se percata de eso así que deja en libertad sus labios para apoderarse de su cuello, mordiéndolo y succionándolo a su antojo, el menor se contorsiona con cada embestida y frote en su erección, jadea con fuerza gimiendo que no puede más, Woobin está tan concentrado en el acto y el cuello del menor que no le presta atención. CheonDung grita con fuerza corriéndose entre ambos cuerpos, Woobin siente el cálido líquido, excitándose hasta el límite eyaculando en el interior del oficial. Agotado deja caer su cuerpo sobre él, Thunder siente que no puede mover ni un dedo, solo es capaz de pensar "el mejor sexo de mi vida".
ESTÁS LEYENDO
Mission complete
RomansaTítulo del Fic: Mission complete Autor: Heonee Capítulos: 11 Pareja: Wooder (Kim Woobin & Thunder) Personajes: Thunder (MBLAQ), Kim Woobin, Hong JongHyun & Jo YoonWoo (Dating Agency; Cyrano), Choi Daniel, Lee SooHyuk. Tipo: Yaoi (boyXboy) Descripci...