Al momento del receso, salí del aula y me topé con Jimin frente la puerta, me reí de forma nerviosa, realmente se me hizo extraño que quisiera ser mi amigo y más aun tan de repente, pero no quería pensar demasiado las cosas, simplemente salimos del aula y nos dirigimos a cafetería, en el transcurso iniciamos a hablar principalmente de nuestros gustos, entre ellos, teníamos en común el baile, así que hablamos bastante sobre el esfuerzo que hacíamos para poder ser cada vez mejores en eso. Al momento de llegar a la cafetería, esperé a Jimin fuera de la fila y me quede esperando en una silla que se encontraba cerca, en ese momento, volví a ver a aquel misterioso chico, era atractivo, se estaba riendo junto con alguien, no sabía quién era, pero realmente en ese momento solo estaba concentrado en lo lindo de la sonrisa del joven, también, tenía una sensación de que su personalidad era bastante agradable.
Inmediatamente voltee a ver a mi derecha y el chico de pelo castaño con una pizza en mano estaba sentado junto a mi y preguntó - ¿te gusta yoongi?- al instante, mis ojos se abrieron como manzanas y en un tono de voz alto, exclamé - ¡no! - justó después, Jimin río -ya! jaja, cálmate, ¿sabes?, debería de presentarte a la clase, sería interesante, con eso sabes el nombre de quien te parezca guapo jaja- golpeé a Jimin en el brazo y acompañada de una risa sarcástica le dije - gracioso- después de unos segundos el me sonrió y yo a él, era linda compañía el chico.
Poco después, sonó la campana, regresamos al salón y mientras el profesor de la siguiente clase llegaba el menor inicio a contarme detalles de cada persona del salón, pero realmente puse una atención especial al tal "Min Yoongi" y su mejor amigo Jeon Jung kook, eran chicos de gama alta, bastante populares para hablar o conversar con el chico nuevo de la clase, no eran malas personas, no se comportaban mal con nadie, pero al parecer eran solo ellos dos desde hace mucho tiempo, Kook y Min, Min y Kook, con respecto a eso, prefería no molestar y mater cierta distancia con ellos.
El resto del día fue bastante normal, se basó en hablar con Jimin acerca de temas que nos llamaban la atención, tales como series o comida, realmente me sentía bastante cómodo con el, a ratos nos salía una carcajada, algunas bastantes fuertes, tan solo era el primer día y ya me había ganado algunos llamados de atención por parte de los profesores, pero realmente era bastante dedicado con respecto al estudio, entonces no me preocupaba mucho.
Finalmente me despedí de Jimin y le dije - Fue un gran día hoy, un placer conocerte- a lo que Jimin respondió - igualmente, Hobi - seguido de una sonrisa y tierno gesto con sus pequeñas manos dando a entender que se despedía, inmediatamente le devolví la sonrisa, gire mi cuerpo y caminé hasta el aula de mi hermana para recogerla e irnos a casa.
Diez minutos después de esperar a mi hermana fuera de su salón , caminando hacia la salida y muestras esperábamos a nuestro chofer tuvimos un a conversación acerca de nuestro primer día, al parecer a mi hermana le había ido bastante bien y logro estar en onda con la mayor parte de su clase. Yo por mi parte le hablé del ambiente en el aula apenas llegue, sobre qué todo el mundo me miraba como si quisieran decirme algo y no lo hacían, pero me centre mucho más en hablarle de mi nuevo pequeño amigo, Jimin, hablé acerca de los parecidos en nuestros gustos y llegamos a la conclusión de que a pesar de ser nuevos y no muy sociables logramos tener un bueno día, rodeados de gente bastante amable.
Un rato después el conductor apareció, nos subimos en el coche y al instante mi hermana se quedó dormida, enderecé un poco mi cuerpo y me despojé de mi chaqueta para ponerla sobre ella y evitando así que le diera frío, en ese momento la vi con ternura y recosté mi cabeza sobre mi hombro quedando finalmente dormido sobre ella.
Segundos después, desperté allí, en un bosque de noche con esa linda sonrisa enfrente mío otra vez, mire a mi alrededor para ver un poco más el panorama de aquel lindo lugar, pero sobre todo intente en fijarme en esos lindos labios y esos lindos rasgos para saber quién era esa persona que tenía frente de mi, esa persona tan sutil, pero por más que intentaba, se veía bastante borrosa, no podría verla bien por más cerca que la tuviera y finalmente decidí rendirme en intentar saber quien era. Me paré del pasto oscuro y húmedo sobre el que me encontraba sentado y extendí mi mano para que aquel extraño que estaba en frente mío la tomara, aquel chico tomó mi mano y justo en ese momento mis ojos abrieron de un golpe.
Parpadeé 3 veces para aclarar mi vista y ahí estaba yo, sobre el hombro de mi hermana dentro del coche, el chofer me volteó a ver y exclamó - ya llegamos, joven- voltee a ver la ventana del auto y vi la entrada de mi casa, entonces puse recta mi espalda y acomodé una de mis manos sobre el hombro de mi hermana y la empecé a mover de lado a lado para que despertara, tan pronto lo hizo la ayude a bajarse del coche, saqué mi maleta, abrí el bolsillo más pequeño de ella y posteriormente saqué las llaves, busque la que correspondía y la introduje dentro de la cerradura para finalmente tener acceso a nuestro hogar, Jung Gi y yo tiramos nuestras maletas a la entrada junto a las escaleras y cada uno entró a su respectivo cuarto.
Yo tan solo llegue a tirarme a la cama, había sido un día agotador y después de tanto descanso, es bastante difícil acoplarse a retomar las labores tan rápido, así que saqué mi móvil he inicie a revisar mis redes sociales y en medio de eso, se me ocurrió buscar a los chicos de mi clase.
Pero después de una hora, empezó mi desesperación por no saber buscar a nadie, entonces me rendí con respecto a encontrar perfiles de los chicos de la clase y opté por revisar mis notificaciones
[J.HOPE_]: ✨jimin✨ (_jimin_) comenzó a seguirte. 3:50pm
[J.HOPE_]: 🔆solar🔆 (jong_sung) comenzó a seguirte. 4:02pm
[J.HOPE_]: Kook (kookie) comenzó a seguirte 4:13pm
[J.HOPE_]: 💜Chun ha (Kim_ChunHa) comenzó a seguirte. 4:13pm
[J.HOPE_] :_jimin_: Hola Hoseok!, soy Jimin! Quieres el insta de yoongi 🌚4:30pm
+13 notificationesAl ver ese montón de notificaciones me pregunte <<¿¡COMO ES QUE PUEDEN ENCONTRAR A ALGUIEN TAN FACIL!?>>, tome el celular y lo golpee contra mi cabeza, respire un poco y una leve sonrisa salió de mi boca, solo pensaba en que debía de aprender a buscar gente en redes sociales.
Posteriormente revise atentamente las notificaciones e inicie responder mis chats pendientes.
___________________________________
• Chats nuevos •• _jimin_: 1 mensaje nuevo
• hyunA: 7 mensajes nuevos
• da_.hyun: 3 mensajes nuevos
• momo._.: 1 mensaje nuevo
• hWasA: 2 mensajes nuevos_________________________________
_jimin_
Hola Hoseok!, soy Jimin!
quieres el insta de yoongi 🌚
4:30pmHola Jimin:)
Jaja, muy gracioso , no?
Pero.. lo tienes?
5:10pmsi que si 🌚
ya te lo paso
5:11Tampoco es que lo quiera tanto🙄
5:11pmToma, siente feliz ahora
5:13
____________________________________Tenía la intención de responderle Jimin pero después de revisar el perfil de yoongi, deje caer el celular sobre mi pecho, me sentía nervioso, no sabía porque , pero verlo me daba una sensación muy extraña pero al mismo tiempo placentera, en ese momento solo pensaba en el que sería cruzar un saludo con el, eso ya me tenía mal.
uwu, espero que les este gustando, ya saben, si ven algún error lo siento, pocas personas lo han leído, si les gusta, intentare ser lo mas contante posible, se que es aguardar por nuevos capítulos en una historia juju
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces sueños, amor ♡
FanfictionJ hope, un chico nuevo llega al instituto en donde hay un estudiante bastante inusual, a primera vista se ve bastante cerrado y con una gama de amigos bastante definida, poco a poco, estos dos chicos de personalidades distintas se irán acercando, da...