Yoongi, Yoongi, Yoongi...
Eso me decía mi cabeza antes de dormir, no podía dejar de pensar, de recodar, en lo lindo que había pasado ese día, ese día tan especial, donde me atreví a acercarme, donde tocamos nuestros labios y pudimos sentir más de cerca nuestro olor.Sentirte, sentir tu cuerpo más cerca de lo que lo podía tener normalmente, tocar esa piel tan linda y suave de tu cara al levantarla para que nuestras miradas se juntaran, el saber y percibir nuestros nervios, nuestra respiración agitada, los latidos rápidos de nuestro corazón y nuestro miedo a hacer algo mal sabiendo que somos principiantes en esto <<somos principiantes querido Yoongi>> pensé mirando la luna por la ventana que se encontraba muy cerca de mi cama.
Eran altas horas de la mañana de a pocos me fui quedando dormido, pero la imagen de Yoongi seguía presente en cada rincón de mi mente. Abrí mis ojos y me encontraba una vez más, sobre una banca de madera, con una mano tocando la mía, era el, era Yoongi.
Nos miramos a los ojos, sabiéndolo ya todo, sabiendo cuanto nos amábamos, los nervios y felicidad que nos daba estar junto al otro. Nuestras mejillas se sonrojaron y me sin haber mencionado ni un "hola" me acerque a él para darle un lindo beso en su linda y pequeña nariz, un momento después baje de la silla me acomete en el suelo y hale los pantalones del chico indicándole que quería que bajara conmigo, él accedió y bajo, se sentó conmigo y lo empujé para que ambos quedáramos acostados boca arriba viendo el cielo, era inusual, el tono era un naranja bastante bonito y las luces se podían llegar a teñir un poco de aquel color. Nos quedamos ahí un rato agarrados de la mano del otro, bastante unidos, bastante cerca, sintiendo nuestro corazón, nuestros sentimientos.
— Acompáñame — dijo Yoongi.
Yo accedí con la cabeza, nos levantamos del pasto y empezamos a caminar juntos, era extraño, había pasado bastante tiempo, pero aquel atardecer no terminaba nunca, finalmente Yoongi me guió hacia un parque, tenía un columpio, un tobogán y un pasamanos.
— Siéntate — me dijo el chico señalando el columpio con una mano.
Me senté y el se ubicó justo atrás de mi, tomo con sus manos las cadenas y empezó a balancearlo, fue un gesto tan bonito, me sentía como un bebé, un bebé al que lo arrullaban, era hermoso. Recosté mi cabeza sobre el pecho de Yoongi y nos veíamos muestras tanto, después fuimos a el pasamanos, el chico era un poco más bajo que yo, por lo que no alcanzaba las barandas, pero lo alce un poco para que pudiera pasarlo, lo ayude para que llegara hasta el final y justo cuando salto para bajar, cayo en mis brazos. No puedo describir la cantidad de veces que nos vimos, que reímos, que tomamos nuestras manos, lo que si recuerdo muy bien, era que se sentía hermoso.
"Yoon.. te amo, tengo el antojo de estar junto a ti cada pequeño minutico de mi existencia"
Poco a poco el titileo volvió, desperté en mi habitación, me levante de la cama y fui a revisar directamente a mi hermana, ella se sentía mucho mejor y había podido descansar bastante el día anterior, estaba de mejor ánimo, entonces juntos nos levantamos a preparar algo de comer. Días antes me había avisado que tenía una salida con sus amigas ese día entonces ella no demoró mucho en arreglarse, comer y salir de la casa.
Yo no era mucho de tener planes los fines de semana, Jimin tenía clases de danza los sábados y los domingos, a causa del esfuerzo del día anterior el toma un ligero descanso, pero ese día iba a ser un día distinto, entonces saber mi móvil y le escribí a Yoongi.
———————————————————————-
💗 Yoon 💗
Hola Yoongi!, te gustaría pasar por mi casa un rato?
11:30 amHobi.. claro, iré en una media hora, te parece
11:35Sip, entonces, aquí te espero
11:37 am———————————————————————
Posteriormente a eso, bloquee el celular y empecé a a organizar la casa, quería que todo se viera ordenado para cuando Yoongi llegara, entonces, fregué los platos, tendí las camas, arregle mi cuarto y me arregle mientras que el llegaba.
Cuando salí del baño sonó el timbre de la casa, no quise hacer que Yoongi esperara en la puerta mientras que me cambiaba, solo salí rápido del baño para abrir la puerta, así que giré el cerrojo para luego hacer que el chico pasara.
— H-hobi — dijo nervioso
— Oh, lo siento, solo no quería hacerte esperar, no es nada, pasa tranquilo —
Nos dirigimos hacia mi cuarto, estaba en ropa interior y en parte eso era normal entre nosotros, después de todo en el instituto al ponernos uniforme de educación física debíamos vernos en pantalonetas un tanto pegadas, en realidad, no vi mucha diferencia. Estaba buscando ropa en mi armario y unos brazos rodearon mi cintura, empezaron a girar mi cuerpo para que finalmente el chico y yo quedáramos frente a frente, Yoongi tomó su iniciativa y me besó, este beso fue mucho más apasionado que el que nos habíamos dado el día anterior, se sentía placentero y húmedo, una clase de ternura convidada con placer, a pesar de eso (del apasionado beso y de lo atrevidos que podíamos llegar a ser), cuando nos separamos, nuestras mejillas se sonrajaban.
🎆🎆🎆
Hola amigossss, aquí les dejo una de las nuevas experiencias de estos dos :)))
Espero que les guste lo del sueño😖 es muy bello
✅Recuerden que los sueños de hobi se conectan con ciertos rasgos de la realidad, por más mínimos que sean ✅
💗 Seguiré publicando esta semana 💗
🌊🌊🌊
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces sueños, amor ♡
FanfictionJ hope, un chico nuevo llega al instituto en donde hay un estudiante bastante inusual, a primera vista se ve bastante cerrado y con una gama de amigos bastante definida, poco a poco, estos dos chicos de personalidades distintas se irán acercando, da...