Ya de noche, todo oscuro, mis ojos entrecerrados y mi actitud somnolienta, dieron paso a transportarme a ese sueño otra vez, me seguía extrañando, era de esas personas que solían pensar en nada mientras duermen, esas que solo ven negro. Estaba allí, bajo del agua, viendo como esa mano se extendía hacia mi, me sentía un poco llevado, me sentía exhausto, pero esta vez quería tomar eso que no pude alcanzar hace ya tiempo, hace tiempo que no me encontraba en aquel bosque donde siempre sentía paz, alce mi mano derecha para poder alcanzar esa que se adentraba en el agua, la tomé y está halo de mi, me saco totalmente del agua, justo después me recostó sobre el pasto, dejando mi cuerpo posición boca arriba.
Me sentía muy confundido, aun no podía reaccionar muy bien, aquella persona me pegó unos golpecitos muy leves en mis mejillas, como si de patas de gatito se tratara.
Mi vista se aclaró poco a poco y mis ojos se abrieron como platos de ver que aquella persona era Yoongi, no me pareció nada malo, pero, ¿acaso aquella persona que me producía esa sensación tan linda era él?, (claramente no me sorprendía, pero, solo me lo preguntaba, claramente mis actitudes mostraban que mi corazón sentía algo totalmente distinto hacia a él) no podía parar de pensar en ello, pero aquel chico solo me miraba confundido y preocupado.— ¿Te sientes bien? — preguntó Yoongi con nerviosismo.
Escuchar su voz fue placentero, era el tono perfecto, no era agudo " chilludo", ni un grabe muy fuerte, solo, era perfecto. — S-si, estoy bien, gracias — respondí con voz temblorosa.
Los dos nos quedamos unos segundos mirando nuestros ojos, sabiendo que había algo que sentíamos que no queríamos revelar o qué tal vez queríamos decir cuando el mundo quisiera que lo dijéramos. Le sonreí para darle una señal de que estaba a gusto con el, de que me sentía cómodo.
El me devolvió la sonrisa y dijo — Hoseok, ¿no? — yo solo pude detallar en ese momento sus hermosos dientes y sus lindos ojos iluminados por el sol anaranjado que estaba iluminando aquel bosque, no podía quedarme una vez como bobo apreciando sin belleza, entonces con una sonrisa (estupida) le respondí — Sí, tu.. ¿Yoongi? —
— Sabes que si — me respondió extrañado.
No sabía si nos conocíamos o no, sabíamos nuestros nombres y se que mi cerebro intentaba conectar mi realidad con eso que pasaba con mi mente en mis sueños.
— El bosque está muy lindo, se ve tranquilo para caminar un rato, ¿no crees? — pregunté.
— Claro que si, ¿Te gustaría caminar un rato? — dijo Yoongi tímido.
Mire su mano, pensé en tomarla, pero no quería incomodar, así que solo hice una seña para que el diera por entendido que iniciáramos a caminar. En ese momento lo único que se escuchaba era el sonido del agua y de algunos animales, era bastante acogedor aquel habiente. De momento voltee a ver a Yoongi y nuestras miradas se encontraron, el sonrojado bajo su rostro y escondió sus manos dentro el saco de talla grande que tenía puesto en ese momento, me enternecí con sus actos y solo pude sonreír una vez más.
— No te de pena, me pasa igual contigo — Dije con seguridad, la cual no tenia ni idea de donde salió.
El solo se volvió a apenar y una sigilosa sonrisa salió de mi boca.
— ¡Te burlas de mi! — dijo el con las manos hechas puños que estaban de el lado de sus caderas.
— Jaja, claro que no — le dije con una sonrisa, pegándole en uno de sus brazos con mi codo.
Así duramos mucho tiempo, envolviéndonos entre risas y pequeños sonrojos entre nosotros. De momento la luz del sol se hizo muy fuerte, vi a Yoongi entre los árboles con su ropa de colores claros que resaltaba sobre aquel bosque, mis ojos titilaron y el sonido de la alarma se hizo cada vez más fuerte.
Me levante feliz, con ganas de dormir más y más, quedarme en ese sueño.
Yo solo lo quiero aquí, quiero darle un abrazo, tomarlo de la mano, caminar juntos y hablarnos frente a frente recostados sobre una cama mirando como nuestros ojos se iluminan.
Tome el móvil, y vi en primera instancia las notificaciones.
——————————————————————
Centro de notificaciones
[J.HOPE]: 🥖SUGA 🥖 (Yoongi): Pasaré, te avisaré, no esperaras mucho.[J.HOPE]: _jimin_ (jimin): Hola! ¿Salón de danzas mañana?
Hyuna: Si, es cierto, ¿te parece este fin de?M a m á: Uhh, me alegra que todo vaya tan bien.
——————————————————————
Empecé a contestar todos los mensajes, dejando de ultimas el de Yoongi, le respondí "aquí te espero", con la pena más grande del mundo, pero sabía que había confianza, ya hablábamos más en clase y en los grupos de trabajo nos la pasábamos con Jimin y JungKook, la pasábamos bien, pero seguía sin creer que todo estaba pasando.
🌵🌵🌵🌵🌵
ESTOY EN VACACIONESSSS
Seré lo más constante posible... espero que la historia no se les haga aburrida, háganmelo saber si lo es :'D
Realmente leo tantas cosas en Wattpad que no se si tengo el talento de escribir, pero me llama la atención intentarlo.
Hago mi mejor esfuerzo, créanme ✨💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
♡ Dulces sueños, amor ♡
FanfictionJ hope, un chico nuevo llega al instituto en donde hay un estudiante bastante inusual, a primera vista se ve bastante cerrado y con una gama de amigos bastante definida, poco a poco, estos dos chicos de personalidades distintas se irán acercando, da...