Mafuyu: Si,si quiero.
Un mes después
Si buenos días,¿estas lista?
Si
Había pasado un mes desde que comenzamos a salir, en el trabajo actuaba de manera normal con Mafuyu.
Debíamos ocultar lo nuestro debido a que su padre era algo especial con ellas así que para no levantar sospechas, evitamos encontrarnos en la empresa.
Fumino la secretaria tenía sus sospechas pero siempre me las arreglaba para cambiar de tema,por alguna extraña razón termine por convertirme en el asistente de la señorita Miharu.
Mafuyu: ¿Que estará haciendo Nariyuki ahora?, estará con Miharu de nuevo, creo que sería bueno marcarle.
¡Hola! como estas, sigues en la empresa o Miharu te sigue arrastrando a donde quiera que vaya.
Nariyuki: Bueno técnicamente pase de ser el asistente de tu padre a ser el asistente de tu hermana, así que estoy con ella, le dije que era un asunto importante por eso me dejó coger el móvil, pero siento que me está mirando intensamente, pienso que tiene sus sospechas.
Mafuyu: Lo siento mi hermana siempre a sido así.
Miharu: ¿Con quien es ese asunto tan importante que estas discutiendo?
Nariyuki: Escondí el móvil detrás y dije que era una amiga que estaba en problemas, aun así ella insistió en que le dijera el nombre de mi supuesta amiga,¿su nombre?
Uruka, su nombre es Uruka y es mi amiga de la infancia, perdón pero solo te pido que me des 5 minutos y estaré a tu disposición el resto del día.
Mafuyu: Bueno si que es exigente, pero me alegra que te estés llevando bien con ella.
Nariyuki: ¿A que te refieres?
Mafuyu: No te lo mencione ella asiste a una escuela de mujeres, así que no es muy buena tratando con hombres, además desde el mes pasado a estado actuando de forma rara, tal vez esté enamorada, pero pienso que es imposible, esa chica es difícil de descifrar.
Nariyuki: Creo que tiene sentido, al principio no confiaba en mí y ahora veo que su actitud a cambiado, aunque es difícil imaginarse a la señorita Miharu enamorada, me pregunto si una vez que tenga novio, tendré menos trabajo.
Mafuyu: Espero y sea correspondida no quisiera que mi hermanita sufriese con su primer amor, si resultase así.
Nariyuki: Eso sería imposible, tu hermana es igual de hermosa que tu, no creo que exista algún hombre que se atreva a rechazarla.
Mafuyu: Eso espero, bueno te veo esta noche en tu casa,quiero pasar a saludar a tu madre, ya ha pasado un tiempo desde la última vez.
Nariyuki: Ya quiero que anochezca para verte de nuevo, pero tengo que colgar tu hermanita me esta vigilando. Adiós.
Mafuyu: Adiós.
Miharu: ¿Que es lo que quería tu amiga que era tan urgente?
Nariyuki: Bueno, quería saber si esta noche podíamos vernos así que no hablamos mucho.
Miharu: Iré
Nariyuki: ¿A donde?
Miharu: Contigo por supuesto, quiero conocer a tu amiga.
Nariyuki: Es imposible.
Miharu: ¿Por que?
Nariyuki: Bueno es un asunto personal, así que pienso que seria grosero de mi parte llevarla además, supongo que usted tiene otras cosas que hacer, en otra ocasión se la presentare.
Miharu: supongo que tienes razón.
Tenía una sensación de que las cosas marchaban demasiado bien últimamente, y bueno supongo que no esperaba que la noche acabara de una forma tan tranquila.
En especial después de una visita inesperada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos deparara el futuro?
FanfictionNarra la vida diaria de dos de los personajes principales de la serie, desde un punto de vista diferente al que acontece en él manga ¿habrá una relación prohibida? ¿Que es lo que sienten el uno por el otro? ¿En realidad solo es una relación estudian...