Narra: Nariyuki
Nariyuki es hora de levantarse, los gritos de mamá se oían detrás de la puerta, habían transcurrido dos años desde la muerte de mi padre, aquel hombre que tanto admiraba, el me dijo una frase que nunca olvidare "el único que puede entender el los sentimientos de alguien inútil es alguien que alguna vez fue inútil" mi familia no goza de una buena posición económica y tras la muerte de mi padre mi madre se hace cargo de mi y de mis tres hermanos, por eso quiero ir a la universidad y darle lo mejor a mi familia y obtendré esa recomendación VIP a como de lugar.
Nunca fui un genio pero me esforcé para convertirme en alguien en el que puedan confiar las personas.Mientras tanto
Academia Ichinose
Kirisu-Sensei, Kirisu-Sensei se le solicita su presencia en la dirección.
-Mafuyu: Buen día director, me llamo acaso ¿sucedió algún problema?
-Director: Kirisu-Sensei la e llamado aquí para discutir un asunto que es de suma importancia, tiene que ver con la recomendación VIP que esta institución da al alumno más destacado cada año, y este año el elegido para recibir tal recomendación es Nariyuki Yuiga, es un excelente alumno, a mantenido sus notas por arriba del promedio por eso quiero encargarle que le haga una entrevista.
-Mafuyu: Después de salir de la dirección me dirigí a entrevistar a Nariyuki Yuiga-Kun, tenía una sensación extraña conforme me acercaba a él aula asignada, más decidí ignórala, entre al salón y me senté en el escritorio, una vez más revisé las preguntas que me había proporcionado el director revisé al revisar el expediente completo encontré un apellido familiar, no, no creo que sea el afirme, cerré el expediente tome un respiro y deje de pensar en esas absurdas ideas que se me vinieron a la mente, en eso sonó la puerta, respondí con una afirmación ¡Si! pase.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos deparara el futuro?
FanficNarra la vida diaria de dos de los personajes principales de la serie, desde un punto de vista diferente al que acontece en él manga ¿habrá una relación prohibida? ¿Que es lo que sienten el uno por el otro? ¿En realidad solo es una relación estudian...