Aquella noche no pude conciliar el sueño, lo que pintaba para ser una noche tranquila en poco tiempo se convirtió en una bomba de tiempo, nuestra relación había quedado al descubierto, la relación de trabajo que mantenía con la señorita Miharu iba a ser el gran problema, me plantee el renunciar a la empresa, podría buscar un nuevo empleo, había ahorrado lo suficiente para mantener a mi familia por un periodo corto en lo que encontraba un nuevo empleo, además podría salir libremente con Mafuyu si renunciaba a la empresa de su padre, esa misma mañana me dirigí a la empresa con todas esas cosas en mi mente.
Nariyuki: ¿Fumino se encuentra el jefe?
Fumino: Creo que esta en una reunión, pero no creo que tarde, te vez muy nervioso ¿tienes algún asunto que tratar con el jefe?
Nariyuki: Bueno, veras han pasado algunas cosas ultimamente asi que, vengo a presentar mi renuncia, creo que hoy sera el ultimo dia en esta empresa.
Fumino: Esto tiene algo que ver con la reunión que tiene el jefe con sus dos hijas en este momento?
Nariyuki: Las hijas del jefe están con el en su oficina, por que no lo mencionaste antes, si tiene todo que ver con ellas.
Fumino: Sabía, que las cosas terminaran mal si te acercabas mucho a ellas, tarde o temprano te enamorarías de una de ellas, no quiero que salgas lastimado, pero si este es el camino que elegiste creo que no me queda más que apoyarte
Nariyuki: Gracias por todo, fuiste de mucha ayuda cuando llegue aquí, y tal vez nos encontremos más adelante en mejores circunstancias.
Bueno creo que es hora de enfrentar las consecuencias de mis actos, me abrí paso hacia la oficina del jefe, con una sola cosa en la mente, declarar mis intenciones con Mafuyu frente a su padre.
Y aceptar las consecuencias que eso conllevaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos deparara el futuro?
FanfictionNarra la vida diaria de dos de los personajes principales de la serie, desde un punto de vista diferente al que acontece en él manga ¿habrá una relación prohibida? ¿Que es lo que sienten el uno por el otro? ¿En realidad solo es una relación estudian...